Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novia Novata Julio 2016 Pontevedra

Catering don pepe

Cleo, el 19 de Agosto de 2015 a las 21:19 Publicado en el Grupo Pontevedra 0 10
Hola a todos, conocéis el grupo don Pepe? Estamos pensando en casarnos o en salón Aurora o as pereiras pero no encuentro muchas opiniones no recomendaciones. habéis ido a alguna boda alli!? Que os parece

10 Respuestas

Última actividad por Rebeca, el 11 de Septiembre de 2015 a las 14:43
  • Rebeca
    Novia Novata Septiembre 2014 Pontevedra
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy recomendables por los lugares y por la comida. Pero también por la atención en todo el proceso, si tienes dudas te aconsejan de manera integral pero no agobiante sino que coges lo que quieres. Nosotros nos casamos en el paso de Urzaiz y todo el mundo quedó encantado. La segunda opción era el salón Aurora por las vistas al mar. Seriedad y profesionalidad garantizadas.

    • Responder
  • Ceta
    Novia Curiosa Agosto 2016 Pontevedra
    Ceta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Que día te casas Evitxa? Yo también me caso en As Pereiras el 06 de agosto por lo civil. Que ilusión encontrar alguien que se case allí el mismo año.
    Tenéis ya pensado poner algo para decorar y personalizar un poquito la finca y el salón? Nos podemos dar ideas!
    A mi me ha causado muy buena impresión tanto el sitio como las chicas que nos atendieron su que si que iba un poco a ciegas porque no había escuchado ninguna opinión
    • Responder
  • E
    Novia Curiosa Junio 2016 Pontevedra
    Evutxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ola, nosotros contratamos en finca as pereiras, las criticas son buenas!!! aer q tal, la mia es para el año aun.

    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me encantó el pazo de Urzáiz...era mi segunda opción...aunque al final nos casamos en el balneario de Mondariz. Pero a mi me han hablado muy bien de la comida se Don Pepe.
    • Responder
  • Vero
    Súper Novia Mayo 2016 Pontevedra
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Acertarás con ellos. Yo no les elegí pero eran uno de mis favoritos, losi han contratado varias amigas y todo genial tanto en el salón aurora como en el pazo de urzaiz. Además tienen otro en gondomar y ahora redondela
    • Responder
  • Adriana
    Novia Curiosa Octubre 2015 Pontevedra
    Adriana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cleo yo me caso en el salón aurora del catering don pepe el 17 de octubre 2015 e ya e estado en alguna boda con ellos e esta super genial por eso lo e elegido sobre todo el aurora por que al atardecer ves las islas cies de fondo e por eso me encanta aparte del trato que es estupendo. :Smiley heart :Smiley heart :Smiley heart
    • Responder
  • Nena
    Novia Habitual Junio 2016 Pontevedra
    Nena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me causo buena impresión, y también me hablaron bien de el.

    • Responder
  • Anna
    Barcelona
  • C
    Novia Novata Julio 2016 Pontevedra
    Cleo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No María! El catering don Pepe es en Vigo y las fincas están en Vigo y Nigrán.

    Yo creo que es bastante conocido pero no encuentro ninguna opinión de ellos!

    A ver si por aquí tengo suerte!

    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Junio 2016 Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cleo! Yo conozco varios caterings y ese concretamente no.. y el salón tampoco me suena,.. están en Pontevedra CIUDAD?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración