Ir al contenido principal
Clera
Clera

Vitoria-gasteiz, Álava · Desde Mayo del 2013

Felizmente casados 🎉

12 de Julio de 2014

4310días 11hrs

7
Ordenar por:
Último mensaje
Clera
Ayuda figuras tarta especial
Clera en Grupo Banquetes, El 30 de Noviembre de 2013 a las 00:23

Hola!! a ver si me podeis ayudar, mi novio es un superfriki de los juegos de ordenador y e visto esta foto de una figura de tarta que nos viene que ni pintao pero no se como conseguirla... Sabeis de...

Silvia, martes 20-Sep-16 8 497
Clera
Alternativa para polaroid
Clera en Grupo Manualidades, El 28 de Abril de 2014 a las 13:05

Hola! E visto en varios debates que algunas vais a poner una camara polaroid junto al libro de firmas para que los invitados se saquen una foto y la incluyan con su dedicatoria. Yo no tengo camara...

Patri, jueves 9-Abr-15 10 1.194
Clera
Arras y separacion de bienes?
Clera en Grupo Ceremonia Nupcial, El 30 de Noviembre de 2013 a las 17:28

Hola abro este debate a ver que opinais, no se si abra alguno por hay con este tema... Mi pregunta es ¿creeis que es hipocrita hacer el intercambio de arras, teniendo en cuenta lo que significa, y...

Nieves, miércoles 6-Ago-14 55 3.420
Clera
Vestidos damas y damitas vitoria
Clera en Grupo Álava, El 6 de Abril de 2014 a las 16:41

Hola!! Algien sabe donde comprar trajes para niñ@s de arras? Me caso en jujio y dado k los niños crecen tan rapido seria una de mis compras de ultima hora, pero la hora ya se va acercando y no tengo...

Clera, miércoles 25-Jun-14 6 564
Clera
Alfileres para las solteras. Y para las casadas que?
Clera en Grupo Organizar una boda, El 13 de Noviembre de 2013 a las 18:06

Tengo pensado regalar alfileres a las solteras de mi boda como es tradicion. tambien regalare un detalle ( todavia no tengo claro el que) a todas las mujeres. Como a las solteras les dare el "regalo...

Martina, jueves 14-Nov-13 18 907

Grupos generales

Inspiración