Ir al contenido principal
Cnovia
Cnovia

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

8 de Septiembre de 2018

2029días 7hrs

Posts

41
Ordenar por:
Último mensaje
Cnovia
¿preparar con mucha antelación?
Cnovia en Grupo Antes de la boda, El 19 de Mayo de 2018 a las 09:20

Hola chicxs! A 3 meses y pico de nuestra boda vengo con este debate/consejo para las que aún os falta más (aunque el tiempo pasa volando). Os pongo en antecedentes (es algo largo aviso 😅). Nosotros...

Albain, lunes 4-Jun-18 40 939
Cnovia
Vacunas experiencia sudeste asiático
Cnovia en Grupo Luna de miel, El 30 de Abril de 2018 a las 12:52

Hola chicas! Hoy hemos tenido la cita en Sanidad Exterior en Madrid, calle Fco Silvela 57. Nosotros vivimos en Jaén pero ya que veníamos a ver a la familia y coincidía un día laborable que teníamos...

Olga, lunes 30-Abr-18 1 146
Cnovia
Avances con la boda y estrés
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2018 a las 11:54

Chicxs! Cómo van esos preparativos y cuánto os queda? Aún nos quedan a nosotros 6 meses, pero para las que os queda más...el tiempo pasa volando. Aunque hemos ido haciendo cosas con mucho tiempo, la...

Carol, miércoles 14-Mar-18 13 422
Cnovia
Malas e inesperadas noticias
Cnovia en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2017 a las 23:10

Este fin de semana han bajado a mi pueblo mis padres y hemos aprovechado para hablar de la boda. Yo tenía por seguro que vendrían mis abuelos, a no ser que falleciesen por ser mayores, pero confiando...

Oscar, viernes 9-Mar-18 90 2.019
Cnovia
Cristina,mi lista de invitados
Cnovia en Grupo Juegos y test, El 7 de Marzo de 2018 a las 11:19

Cristina y José Luis 📌 Nombre de los testigos: Daniel y Pablo/Clara 📌 Nombre de las damas: Raquel, MCarmen, Julia y Gema 📌 Nombre del padrino/madrina: Juan/Paqui 📌 Nº Hombres: 250 aprox 📌 Nº Mujeres...

Nati, miércoles 7-Mar-18 1 22
Cnovia
Ayuda invitados
Cnovia en Grupo Antes de la boda, El 24 de Febrero de 2018 a las 12:15

Hola! Necesito vuestra opinión...una amiga de mi novio y mía, de cuando éramos más jóvenes y la cual nos haría ilusión que viniera nos ha preguntado que si puede venir su hermana a la boda que le hace...

Elizabeth, domingo 25-Feb-18 24 371
Cnovia
Cambio de peinado
Cnovia en Grupo Belleza, El 14 de Diciembre de 2017 a las 11:06

Hola chicxs! Aún quedan 9 meses para nuestra boda,pero tengo duda con el tema peinado. Finalmente ya he visto un recogido que me gusta, y también uno suelto. Con el recogido, que será un moño bajo en...

Eirane, lunes 19-Feb-18 6 464
Cnovia
Presupuesto Indonesia
Cnovia en Grupo Luna de miel, El 15 de Febrero de 2018 a las 23:45

Hola chicos! En otro debate comenté nuestra idea de viaje, y hoy vengo a contaros nuestro presupuesto, de cosas ya contratadas en nuestra fecha(septiembre) por si le sirve a alguien. - Volamos con...

Cnovia, viernes 16-Feb-18 16 298
Cnovia
Invitaciones sobres e impresión
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 12 de Junio de 2017 a las 17:50

Hola chicas, me queda mucho pero como he comentado en otras ocasiones me gustaría dejarlo todo listo lo antes posible, ya que así serán menos estresantes los últimos meses y tendré más tiempo de...

Cnovia, sábado 27-Ene-18 19 569
Cnovia
Bali Septiembre
Cnovia en Grupo Luna de miel, El 11 de Enero de 2018 a las 19:39

Por fin viaje decidido. Iremos a Yakarta el 12 y haremos noche,al dìa siguiente volaremos a Pangkalan bun para coger un Klotok en el que pasaremos un fin de semana visitando la reserva natural de...

Margayalberto, lunes 15-Ene-18 7 164
Cnovia
Animación copa de espera
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 10 de Enero de 2018 a las 11:43

Hola chicxs¡! ¿Qué tenéis pensado contratar de animación en copa de espera, banquete y barra libre? Nosotros teníamos pensado contratar un grupo local que estaban empezando y por hacerles el favor y...

Maria, domingo 14-Ene-18 9 287
Cnovia
Invitaciones, hacerlas uno mismo
Cnovia en Grupo Manualidades, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:07

Hola chicas! Quería contaros mi experiencia con las invitaciones...después de buscar y buscar y rebuscar webs de invitaciones...las que nos gustaban eran mínimo 2€/invitación....teniendo en cuenta que...

Noviadeseptiembre, sábado 13-Ene-18 48 943
Cnovia
Ayuda opinión Luna de Miel
Cnovia en Grupo Luna de miel, El 9 de Enero de 2018 a las 19:24

Necesito vuestra ayuda: nos han regalado el viaje(nos lo pagan pero elegimos nosotros) y no nos decidimos. Todos serían para salir el 11-12 de sept y volver el 25 aprox. Las opciones son:...

Carolina, miércoles 10-Ene-18 10 274
Cnovia
Vacaciones completitas
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 8 de Enero de 2018 a las 11:48

Hola chicxs¡!Cómo va la vuelta a la rutina¿? Llevo un tiempo sin escribir pero os leía todos los días, viendo nuevas pedidas, viajes,vestidos, etc. He tenido gripe y después bronquiolitis y he estado...

Cnovia, lunes 8-Ene-18 22 263
Cnovia
No todo son pesadillas xd
Cnovia en Grupo Antes de la boda, El 15 de Diciembre de 2017 a las 11:20

Yo aún no he tenido pesadillas gordas, aunque si he soñado con alguna cosa rara de la boda en días que he tratado el tema bodil en cosas que me.preocupaban. Pero venía a contaros el sueñazo que he...

Cnovia, viernes 15-Dic-17 7 140
Cnovia
Ayuda etiquetas
Cnovia en Grupo Manualidades, El 13 de Diciembre de 2017 a las 15:22

Hola chicxs! Estoy en proceso de hacer etiquetas para regalos e invitaciones. Y ya recortándolas me he dado cuenta que he caído en cómo hacerle el agujero para la cuerda...tengo una troqueladora pero...

Beatriz, viernes 15-Dic-17 12 253
Cnovia
Floristería Las Camelias
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 7 de Diciembre de 2017 a las 14:27

Hola chicxs!hoy he estado en la floristería las Camelias y ya me han dado presupuesto para las flores! Una cosita menos! He de decir que el trato es maravilloso, Isabel es súper cercana y se adapta a...

Marta, viernes 8-Dic-17 13 275
Cnovia
Save the Date
Cnovia en Grupo Antes de la boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 16:02

Tenía muchas ganas de hacer y enviar un Save the Date ( de hecho quería que nuestra invitación fuese un vídeo...pero el tema de que haya gente mayor invitada le echó a mi novio para atrás) así que...

Cnovia, miércoles 6-Dic-17 44 476
Cnovia
Colonia día b
Cnovia en Grupo Belleza, El 22 de Noviembre de 2017 a las 12:00

Hola chicxs!necesito vuestra ayuda!!! En mi familia y la familia de mi chico por Navidad hacemos el amigo invisible, así no todos regalamos a todos y nos arruinamos. Bien,pues le he tocado a mi novio...

Laura, martes 5-Dic-17 60 827
Cnovia
Pendientes y más
Cnovia en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Junio de 2017 a las 15:22

Hola chic@s! hoy he recibido mis pendientes que, por el momento, son los que me pondré el día B. Son de Singularu y valen 39€. Son muy de mi estilo, no me gusta llevar pendientes que cuelguen porque...

Cnovia, viernes 1-Dic-17 26 733
Cnovia
Días que molan
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 29 de Noviembre de 2017 a las 14:39

Os cuento...ayer por la noche estaba súper histérica al haber visto la cuenta del banco, de bajón por ver que cada vez es menos factible coger el viaje de novios si queremos poner todo lo que queremos...

Maria, miércoles 29-Nov-17 50 609
Cnovia
Loca ''perdía''con el vestido
Cnovia en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Noviembre de 2017 a las 11:40

Hola chicxs! A ver si podéis ayudarme!AVISO, TOSTONAZO Veréis...en septiembre me compré el vestido, me caso en septiembre del año que viene y tenía claro que quería comprarlo un año antes por varias...

Aldg, lunes 27-Nov-17 30 708
Cnovia
Primer cartel palet
Cnovia en Grupo Manualidades, El 26 de Noviembre de 2017 a las 18:49

Bueno chicxs, comienzo a subir mis carteles con palets. Ayer hicimos 3, uno pequeño y dos grandes. Esta mañana he empezado a lijarlos los 3, pero he terminado sólo el pequeño (no podía aguantar y...

Patricia, lunes 27-Nov-17 53 783
Cnovia
Findes productivos
Cnovia en Grupo Manualidades, El 25 de Noviembre de 2017 a las 18:35

Hola chicxs!ayer estaba un poco plof porque hemos tenido gastos extra de hacienda y demás y no podíamos gastar nada NADA para el Black Friday...y yo que soy un poco compradora compulsiva me ha dado...

Maricé, domingo 26-Nov-17 16 477
Cnovia
Música bso
Cnovia en Grupo Organizar una boda, El 20 de Noviembre de 2017 a las 22:11

Me ha dado por ver 500 días juntos...película que recomiendo totalmente y de la que he sacado una de las canciones de nuestro video de boda....y aquí me surge una cosa....no os pasa que son tantas y...

Martuky, miércoles 22-Nov-17 10 183
Cnovia
expediente matrimonial 0809018
Cnovia en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 11:32

Somos Cristina y Joseluis, vamos a casarnos en Arjonilla. Los testigos serán José, Juani, Manuel y Javier. Será una boda religiosa pero personal. Mis preparativos...Keep calm & sigue organizando....

Alba, martes 21-Nov-17 1 20
Cnovia
Peinados de novia
Cnovia en Grupo Belleza, El 15 de Noviembre de 2017 a las 12:02

Hola chicas...aquí ando mirando peinados de novia...y es que es algo que me trae de cabeza...Personalmente odio como me quedan los tirabuzones remarcados,los tupecillos y demás...pero parece que si...

Lucia, miércoles 15-Nov-17 21 630
Cnovia
Los proveedores de Cristina en Madrid
Cnovia en Grupo Madrid, El 28 de Octubre de 2017 a las 12:51

La verdad es que soy de Madrid pero me caso en el pueblo en el que vivimos,pero no quiero dar mucha información por aquí, ya que el pueblo es pequeño y me consta que varias de las novias del próximo...

Alba, lunes 30-Oct-17 1 19
Cnovia
Vestido aire barcelona
Cnovia en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Junio de 2017 a las 12:34

Alguna sabe el precio del vestido Balmes de Aire Barcelona 2018? Gracias de antemano chicas!

Laura, miércoles 18-Oct-17 12 826
Cnovia
Los trucos de belleza de Cris
Cnovia en Grupo Belleza, El 28 de Septiembre de 2017 a las 15:25

Yo la verdad que suelo cuidarme poco la piel a pesar de tener pecas. Pero me gusta hacerme algún tratamiento de vez en cuando en mi salón de belleza habitual en el que me hacen limpieza.Tengo una piel...

Eli, jueves 5-Oct-17 2 29
Cnovia
Ayuda pendientes
Cnovia en Grupo Moda Nupcial, El 4 de Octubre de 2017 a las 15:35

Hola chicas! Llevo un mes buscando algunos pendientes parecidos a los que llevó Dafne Fernández en su boda, son dobles, una parte que se pone por delante y otra por detrás, en plata y con...

Cnovia, miércoles 4-Oct-17 9 308
Cnovia
Experiencia vestido
Cnovia en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 23:44

Buenas chicas....ya tengo mi vestidoooo!!!AVISO: es largo jajaja describo el día al detalle Os cuento todo al detalle para las que aún no habéis ido y comentaros mi experiencia...Vivo en Jaén pero...

Mayte, lunes 18-Sep-17 11 626

Grupos generales

Inspiración