Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2016
- Súper Novia
- 4.123 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Septiembre de 2018
Hola! Esta tarde me ha dado por empezar a probar diseños en Canvas, tengo el ordenador arreglado desde ayer y ya puedo usar la web desde aquí y subir cositas. Como he comentado en otros debates...
Fuimos a hablar con el cura, y aunque nos dijo que hasta un año antes no apunta fechas( osea que hasta primeros de septiembre no nos apunta), nos dio buenas noticias, la primera es que no hace falta...
Chicas,para las que vais a rellenar pomperos, en Aldi venden desde mañana 1litro de solución jabonosa para pompas por 2'49€!
Hola chicas, no se si os habrá pasado, pero nosotros tenemoa dos bodas de primos antes de nuestra boda, una de ellas justo un mes antes, y parece que no podemos contar o comentar nada porque cualquier...
Habéis leído los votos de Laura Escanes y Risto Mejide? ¿Qué cara podríais si os los leyese vuestro futuro marido? Yo me he partido de risa, aunque el final es bonito. La parodia de lavecinarubia...
Nada más que de pensar en contarlo me da la risa. Llevábamos desde Julio de 2016 con la fecha puesta en el salón de bodas, el 8 de septiembre de 2018, ya que teníamos claro por varias razones que...
Hola Chicas! Hoy he estado en casa de mi novio con mi suegra hablando de los regalos, me ha preguntado si además de los broches ( en vez de dar alfileres a las mujeras vamos a dar unos imperdibles con...
Buenas chicas! Este domingo es el cumpleaños de mi cuñada, que es una de mis cuatro damas de honor( mi hermana, mi mejor amiga, la mejor amiga de mi novio, y su hermana(osease la susodicha del...