Sol De Mallorca, Islas Baleares · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2016
Hola!! Siempre me ha hecho ilusión la idea de casarme en las vegas, y aunque hemos optado por una boda mas tradicional, me gustaría cumplir mi sueño en la luna de miel, el problema, he estado mirando...
Hola! Nos vamos de luna de miel a ny las vegas y San francisco. De ny y las vegas he encontrado muchos consejos y guias, pero de san francisco no tanto. Alguien que haya estado me puede ayudar?
Hola! Nos casamos en septiembre. Y después de la boda queremos ampliar la familia. Ya hemos estado leyendo sobre días fértiles, temperatura y todo eso... Pero conocéis algún truquillo?, de esos de la...
Hola! Ando como loca buscando unos alfileres bonitos y económicos. Me gustaría darlos en un ramo. Alguna recomendación de alguna página por internet. Muchas gracias!!
Hola!!! Alguna me puede recomendar un sitio chulo donde hacer la preboda. Somos de Elche. Muchas gracias!!!
Hola! Me caso a las 12 del medio día, el banquete comienza a las 14.00 y hemos contratado para alargar hasta la 1 de la madrugada. Me preocupa que se haga muy largo y la gente se aburra. Me podéis dar...
Hola! Me caso el 3 de septiembre a las 12.00, mi duda es a que hora empezar el coctel, si a las 14.00 o a las 14.30. Que oponais?
Hola! Estoy mirando alfileres por internet y he visto la página trocitos de boda y son muy monos. Alguna los ha pedido alli? Conocéis otra página donde esten bien? Gracias!