Ir al contenido principal
Conce
Conce

Ecija, Sevilla · Desde Febrero del 2010

Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya... Ver más

Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya he comenzado con los preparativos d la boda. Ya estoy en la cuenta atras. Falta menos de un año.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

4822días 11hrs

Posts

18
Ordenar por:
Último mensaje
Conce
Esto tb keria compartirlo con vosotras!!!
Conce en Grupo Recién Casad@s, El 20 de Octubre de 2011 a las 20:41

Holaaaa xicasssss!!!!!!q tal estais??? Bueno yo bien aunke n tan bien, pero son las tipicas molestias...Hace ya algunos meses q paso mi boda (en concreto 7 meses, q hay q ver como pasa el tiempo) y...

Shikilla004, jueves 19-Ene-12 33 1.927
Conce
Vestido de boda para una futura mami!!!!
Conce en Grupo Recién Casad@s, El 11 de Enero de 2012 a las 12:15

Holaaaa!!!! bueno n se si os habre comentado q el proximo 24 d marzo se casa una d mis hermanas y como sabreis a mi me va a pillar algo gordita...nada mas y nada menos q d 30 semanitas, pero vamos muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 23 1.770
Conce
Me marxo d luna d miel...!!!
Conce en Grupo Luna de miel, El 10 de Marzo de 2011 a las 16:49

Bueno xicas ya llevo 5 dias siendo la señora d fijo y ahora toca preparar las maletas para irnos a disfrutar d nuestra merecidisima luna d miel...aunke este finde nos toca currar en el restaurante q...

Alex, martes 15-Mar-11 21 1.184
Conce
Por fin llego el dia soñado: mi bodaaa!!!
Conce en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:07

Hola xicasss!!! antes d nada keria daros las gracias por todo lo q me habeis ayudado en estos meses...gracias a vosotras, a vuestros consejos y a vuestras ideas he podido hacer la boda soñada....y...

Lorena, domingo 13-Mar-11 25 1.522
Conce
En el bankete!!!
Conce en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:43

Yica, sábado 12-Mar-11 17 973
Conce
Gracias a todasss!!!
Conce en Grupo Bodas.net, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:56

Bueno como ya os dije antes os vuelvo a dar las graciassss y mil veces os la volveria a dar...os estoy superagradecidas pq me habeis ayudado un monton...como n dispongo aun d todas las fotos pq han...

Cristina, miércoles 9-Mar-11 15 569
Conce
Mi llegada al palacio!!!!!
Conce en Grupo Recién Casad@s, El 9 de Marzo de 2011 a las 13:32

Cristina, miércoles 9-Mar-11 15 618
Conce
Mi despedida!!!
Conce en Grupo Bodas.net, El 22 de Febrero de 2011 a las 21:59

Hola xicasss!!! pues ya paso mi despedidaaa!!! fue el pasado sabado dia 19...los xicos comenzaron desde por la mañana...hicieron un partido de casados contra solteros...y a mediodia se juntaron para...

Silvia, domingo 27-Feb-11 13 1.061
Conce
Mis detallitos!!!!
Conce en Grupo Organizar una boda, El 28 de Enero de 2011 a las 01:43

Hola xicassss!!!!! bueno ya me va kedando nada y es cierto lo q deciais pokito a poco esto va cogiendo colorcillo jejeje....hoy he encargado mi regalito para las mujeres...yo sp he kerido dar jabones...

Isabel, sábado 29-Ene-11 14 690
Conce
Patio o salon de plenos?
Conce en Grupo Ceremonia Nupcial, El 11 de Octubre de 2010 a las 05:03

Patio del palacio... salon de plenos... Hola xicasss! os voy a dejar fotos d los 2 sitios donde puedo hacer la ceremonia civil...aki en ecija el ayuntamiento esta en obra por lo tanto los q keremos...

Marina, lunes 10-Ene-11 29 1.096
Conce
Queria compartirlo con vosotras...!!!
Conce en Grupo Bodas.net, El 20 de Diciembre de 2010 a las 16:06

Holaaaaaa a todasssss! hoy estoy muy felizzz y por eso keria compartirlo con todas vosotrasss!!! solo me faltan 75 dias para la boda y parece q n me sale nada bien...me faltan un monton d detalles y...

Cristina, lunes 3-Ene-11 26 884
Conce
Ayuda porfisss!!!
Conce en Grupo Bodas.net, El 27 de Diciembre de 2010 a las 21:50

Haber os cuento! Tengo pensado regalarle a mi novio el dia d la boda un reloj,pero kiero q se lo hagan llegar cuando este el fotografo en su casa...igual q a mi me va a entregar mi hermano...

Conce, miércoles 29-Dic-10 7 592
Conce
Nombrar las mesas!!!
Conce en Grupo Banquetes, El 8 de Noviembre de 2010 a las 21:00

Hola xicasss! bueno aki sigo dandole vueltecitas a mi cabeza...hoy se me ocurrio una idea, pero n se q hacer...haber yo en principio iba a nombrar las mesas con fotos d mi primo...el es torero e iba a...

*estrellita*, lunes 22-Nov-10 7 1.312
Conce
Este ya n es mi vestido !!!
Conce en Grupo Moda Nupcial, El 11 de Octubre de 2010 a las 05:16

Bueno os comento q el sabado pasado estuve en la boda d unos primos mios y cual fue la sorpresa d mi prima(quien por cierto sera una d mis damas) y mia cuando al ver salir a la novia del coxe llevaba...

Hadagram, martes 12-Oct-10 10 802
Conce
Ya tengo cita para mi vestido!
Conce en Grupo Bodas.net, El 10 de Agosto de 2010 a las 13:40

Holaaa xicasss! hoy llame para pedir cita en una tienda d aire...me dijeron q para septiembre viene toda la coleccion q ahora solo tienen 6...aaay q iluuu....q coskillitas me han entrado...ya os ire...

Conce, sábado 9-Oct-10 15 562
Conce
Lugar de ceremonia!
Conce en Grupo Ceremonia Nupcial, El 6 de Mayo de 2010 a las 16:16

Holaaaaaa! haber os comento! esta mañana ha ido mi novio para ver donde vamos a celebrar la ceremonia...como es una ceremonia civil nos han dixo q aun es un poco pronto, pero como ya tengo el salon...

Conce, miércoles 12-May-10 11 625
Conce
Caribe o riviera maya?
Conce en Grupo Luna de miel, El 29 de Abril de 2010 a las 16:55

Hola xicasssss! tengo una gran duda...haber a mi me gustaria hacer un crucero por el mediterraneo, pero mi novio kiere ir al caribe...bueno al final he cedido pq n me importa...ya hare el crucero un...

Marina, martes 4-May-10 12 761
Conce
Coleccion aire de barcelona
Conce en Grupo Moda Nupcial, El 21 de Abril de 2010 a las 17:19

Holaaaaaaa! me gustaria ver la coleccion aire d barcelona,pero n se donde acudir....tengo entendido q en villanueva d cordoba o en estepa hay tiendas,pero n estoy muy segura...tb me han dixo q la...

Conce, jueves 22-Abr-10 6 965

Grupos generales

Inspiración