Ir al contenido principal
Conce
Conce

Ecija, Sevilla · Desde Febrero del 2010

Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya... Ver más

Hola a tod@s. Me llamo Conce, soy ecijana y nos casamos el año que viene. LLevamos casi 4 años juntos y casi 3 vivendo y todo muy bien. Tengo 32 años y ya he comenzado con los preparativos d la boda. Ya estoy en la cuenta atras. Falta menos de un año.

Felizmente casados 🎉

5 de Marzo de 2011

4816días 5hrs
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
Aire
¿y el niñ@ para cuando?
Aire, El 18 de Mayo de 2012 a las 23:18

Hola, me queda poquito ya para casarme, apenas un mes y medio, que emoción!! y me planteo ya tener peques... y vosotras para cuando llevais idea?

Novisima, viernes 21-Dic-12 156
M
App bodas.net
Marisa, El 6 de Marzo de 2012 a las 08:29

Hola quería preguntar si hay app para los smartphones y tablets, de bodas.net, y sino la hay proponer a los organizadores q hagan la aplicación. Qué os parece?

Jose, viernes 19-Oct-12 67
K
A que hora termino vuestra boda?
Kary, El 13 de Mayo de 2012 a las 21:23

Hola guapisimas, Pues eso, me gustaría saber a que hora termino vuestro gran día, nosotros seremos pocas personas (52) hay más gente grande que joven, y algunos de los jovenes tienen niños pequeños,...

Tania, viernes 29-Jul-16 41
Monica
Contratar vídeo o no contratarlo, ayuda¡¡¡
Monica, El 22 de Mayo de 2012 a las 17:07

Buenas tardes chicas, Me ha dado el fotógrafo el presupuesto de las fotos y del video y se sube un poco, y no sé qué hacer, si contratar solo fotografías pero es que tengo miedo de perder algún...

Monica, lunes 18-Jun-12 123
Beatriz
Cuantos años vais a llevar juntos al casaros?
Beatriz, El 21 de Mayo de 2012 a las 19:55

Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...

Arantza, domingo 23-Ago-20 3.126
M
Que hacer con el ramo?
Maria, El 3 de Mayo de 2012 a las 22:23

Llevo dias dandole vueltas. No se que hacer con el ramo. Amigas solteras que puedan cogerlo solo tengo tres. Abuelas no tengo, hermanas tampoco asi que... Mi primera idea fue guardarmelo pero con los...

Marga, domingo 3-Jun-12 30
Arimed
Consejos para quedarse embarazada
Arimed, El 25 de Mayo de 2012 a las 13:15

Hola chicas! Os voy a traspasar los consejillos que me ha dado una amiga para quedarse embarazada. Ella tuvo problemas antes, pero siguiendo estas recomendaciones al primer mes se quedó. Ahora ya ha...

XX-XY2, lunes 7-May-18 100
Nerea
Mis zapatitos
Nerea, El 24 de Mayo de 2012 a las 13:14

Que os parecen mis zapatos???muy atrevidos????es que los vi y me enamore de ellos y tengo pensado llevarlos a no ser que encuentre otros que me gusten muchisimo mas.

Marietah, lunes 28-May-12 49
Sposina
Duda sobre anillo de pedida
Sposina, El 30 de Enero de 2012 a las 12:23

Hola chicas, en este debate no me he presentado, me llamo Laura y me caso en julio de 2013, todavía queda mucho tiempo, pero ayer ya dimos la noticia a mi familia y a la suya (solo padres y hermanos)....

Alica, viernes 10-Feb-12 37
Mya
Brazalete en boda¡¡
Mya, El 6 de Febrero de 2012 a las 23:48

Hola chicas, alguna ha llevado en su boda brazalete, ami me gustan muchísimo pero no se como quedará porque siempre he vsito la pulserita finita en las novias. gracias¡¡¡

Silvia, martes 7-Feb-12 7
L
Necesito ayuda con la entrega del ramo...
Lorena, El 5 de Febrero de 2012 a las 17:52

Hola xicas!!tengo un dilema....quiero hacer entrga de 4 ramos,a lo mejor son muxos pero no puedo, ni quiero prescindir de ninguno..asiq no sé que cómo hacerlo para que no se haga pesado,es mejor una...

Conce, martes 7-Feb-12 12
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Raquel
¿peinado para vestido escote pico?
Raquel, El 15 de Enero de 2012 a las 23:07

Hola chicas!!!Mi vestido tiene escote en pico por delante y por detrás. La verdad es que la espalda es muy bonita. Qué peinado creeis que le pega??Mejor recogido?Besosss

Esther, miércoles 18-Ene-12 12
G
Cuando se empiezan a dar las invitaciones??
Gloria, El 15 de Enero de 2012 a las 18:10

Hola chicas! esta es mi duda, ya tenemos las invitaciones, y los mapas de como llegar a la finca, el caso es que algunas amigas me dicen que se las de ya, pero a mi me parece un poco pronto... hay...

Claudia, martes 17-Ene-12 22
M
Estoy agobiada
Maria, El 15 de Enero de 2012 a las 22:40

Hola chicas uff cada dia que pasa me agobiio mas. La gente me pregunta como van los preparativos, hoy sin ir mas lejos. Y les digo ya tengo el musico para la ceremonia, el mas barato que encontre, y...

Laura, viernes 20-Ene-12 16
Carita
Qué invitaciones de boda elegiríais entre éstas??
Carita, El 13 de Enero de 2012 a las 22:43

Hola chicas! Hoy hemos ido mi chico y yo a ver invitaciones para ir cerrando más cosillas y hemos pre-seleccionado tres. Como de precio andan super parecidas (entre la más barata y la más cara hay 20...

Cristina, lunes 14-Abr-14 74
S
Nuestros ramos de novia ¡¡¡¡¡¡
Sandra, El 5 de Agosto de 2011 a las 21:22

No se si abra algun otro debate abierto pero yo me he lanzado una de las cosas que mas me gusto de mi boda fue mi ramo por el significado que para mi tenia queria llevarselo a mi madre al cementerio...

Saarakaulitz, lunes 22-Abr-24 5.386 13
Aire
Y el ramo para quién?
Aire, El 12 de Enero de 2012 a las 20:44

Hola ya sabeis a quien vais a dar vuestro ramo? yo en contra de lo que me dice la gente ya que no estan de acuerdo con mi decisión (y es lo que voy hacer) se lo voy a dar a mi hermana, ella está...

Marina, viernes 13-Ene-12 10
Isa81
Regalo de pedida para ellos
Isa81, El 11 de Enero de 2012 a las 20:02

Chicas, seguro muchas de nosotras hemos sido obsequiadas con un anillo de pedida, pero.....y ¿ellos? ¿le habéis regalado algo o vais a hacerlo? ¿qué? Yo a mi chico le voy a regalar un reloj. Sé que es...

María, viernes 13-Ene-12 11
Beatriz
Horarios de boda ????ayuda
Beatriz, El 9 de Enero de 2012 a las 17:41

Hola chicas tengo varias dudas con los horarios de la boda: es una ceremonia civil en una bodega de la rioja alavesa y hago todo alla entonces la peluquera y maquilladora tienen que venir a mi casa a...

Beatriz, viernes 13-Ene-12 5
Maria
Peinados
Maria, El 9 de Enero de 2012 a las 22:03

Hola a todas!!! Me paso el día mirando fotos de peinados y de momento solo me han gustado los que os pongo más abajo. Mi vestido es palabra de honor, tengo la cara más bien redondita y el pelo no muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 9
Veronica
Mejor horario para boda??
Veronica, El 11 de Enero de 2012 a las 09:52

Hola a todas!! Nos queremos casar en septiembre de este año pero estamos idecisos de si hacerla a medio dia o de tarde. Si la haces a medio dia parece que aproveches mas el dia y no se te pase tan...

Sjac, domingo 20-Abr-14 18
Conce
Vestido de boda para una futura mami!!!!
Conce, El 11 de Enero de 2012 a las 12:15

Holaaaa!!!! bueno n se si os habre comentado q el proximo 24 d marzo se casa una d mis hermanas y como sabreis a mi me va a pillar algo gordita...nada mas y nada menos q d 30 semanitas, pero vamos muy...

Conce, jueves 12-Ene-12 23
Marina
El beso
Marina, El 18 de Noviembre de 2011 a las 12:18

Pues nada!! Que yo tb me he animado a crear uno de estos debates en los que mostramos esa foto especial... y como su nombre indica en esta ocasión nos centramos en el momento beso!!! Este es el mío Me...

Yolanda, viernes 31-Jul-15 748
L
La noche antes de la boda.
Lourdes, El 11 de Enero de 2012 a las 22:30

Hola a todas chicas!!!!! Abro éste debate para que pongamos entre todas comentarios de lo que vamos a hacer la noche antes de la boda. Lo habeis pensado? Hay alguna tradición? Bueno, espero que entre...

Mari, viernes 24-Feb-12 20
Carolina
En cuaderno o computadora???
Carolina, El 10 de Enero de 2012 a las 19:33

hola chicas..tengo un dilema..estoy empezando a organizar..y la lista de invitados, tanto como los apuntes los estoy elaborando aqui en la web..pero creo que seria mas comodo llevarlos en cuadernos o...

Conce, jueves 12-Ene-12 15
A
El album!!
Alfa5, El 8 de Enero de 2012 a las 21:01

Por fin después de tanto tiempo....!! y tengo 3 dvds llenos de fotos!!!

Maria, sábado 7-Jul-12 52
V
Regalitos para ellas
Vane, El 10 de Enero de 2012 a las 12:09

Os gusta el regalito ke voy a dar para ellas?

Arimed, miércoles 11-Ene-12 16
G
Mis zapatos!!!
Graciela, El 10 de Enero de 2012 a las 11:53

Aquí os pongo una foto de mis zapatos. Me los compré esta navidad un día que ni iba buscándolos ni nada pero los vi y me gustaron, sobre todo el color y que son bajitos, que era una condición...

Graciela, jueves 12-Ene-12 21
Pepi
Tareas del hogar...
Pepi, El 26 de Diciembre de 2011 a las 20:48

Hola chicas!!!Abro este debate, para que expongamos: Nuestras experiencias respecto a este punto. Las problemáticas con nuestro chico referente a las tareas del hogar( en el caso de que las haya) y...

Patty, sábado 21-Ene-12 52
Luna2013
Hay vida despues de la boda????? :p
Luna2013, El 5 de Enero de 2012 a las 11:37

Hola chicas!! pues mirar, yo me voy a ir a vivir con mi niño dentro de unos meses y el año que viene nos casamos... ahora todo sera muy bonito por que es la "novedad", que si liados con el piso, que...

Luna2013, jueves 16-Feb-12 33

Grupos generales

Inspiración