Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017

Nunca creí en el matrimonio y aquí estoy con el hombre de mi vida, organizando nuestra boda super ilusionados

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2007días 23hrs

Posts

26
Ordenar por:
Último mensaje
Conchi
Ayuda maca
Conchi en Grupo Futuras Mamás, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:04

Hola chicas, necesito ayuda, donde habeis comprado la maca? Porque hoy me he recorrido la ciudad y no la tienen en ningun sitio, por eso queria saber donde la habeis comprado vosotras. Gracias

Conchi, viernes 8-Feb-19 12 214
Conchi
Tailandia en octubre?
Conchi en Grupo Luna de miel, El 25 de Septiembre de 2018 a las 20:00

Hola, alguien a ido de luna de miel a tailandia en octubre? Es que por todos lados veo que dan lluvias y hasta que pueden ser abundates y queria saber si alguien estuvo en estas fechas que tal su...

Conchi, miércoles 26-Sep-18 9 120
Conchi
Regalo para las madres
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Septiembre de 2018 a las 16:19

Pues ya tenemos el regalo para las madres, no queria regalarle el tipico ramo y por mucho que busque no encontre nada que me convenciera, al final nos quedamos con esta idea: una cupula con rosas...

Cristina, jueves 20-Sep-18 4 231
Conchi
Terminando cosas, sólo 37 días ☺
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 22 de Agosto de 2018 a las 16:01

Venga a enseñaros algunas cosas que ya tengo terminadas: Tarjetas de agradecimiento( que dejaremos encima de los platos) Cartelitos para los palos de luz( los pondremos para que los usen para iluminar...

Cynthia, jueves 23-Ago-18 17 425
Conchi
Me enamoré de un vestido
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Agosto de 2017 a las 23:50

Hola chicas:Me probé un vestido y me enamoré de el, me parece precioso y con el me veo espectacular, os dejo unas fotos a ver que os parece.Mi duda es que hay quien me dice que es pronto que tengo que...

Conchi, miércoles 22-Ago-18 118 1.661
Conchi
Ya tengo los gemelos
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 16 de Agosto de 2018 a las 12:36

Tengo que empezar dando las gracias a las que me ayudasteis con la búsqueda, al final encontré lo que quería y me llegaron super rápido, no podría estar más contenta, os dejo unas fotitos a ver si os...

Hortensia, miércoles 22-Ago-18 30 366
Conchi
Ayuda regalo amigos del novio
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 20 de Agosto de 2018 a las 14:48

Hola os vengo a pedir ayuda, mi novio tiene dos amigos a los que quiere dar un detalle y la verdad no sabemos lo que, unos de ellos además nos ayuda con un montón de cosas y es mi cómplice en las...

Conchi, lunes 20-Ago-18 13 154
Conchi
Gemelos novio
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 9 de Agosto de 2018 a las 16:51

Hola, está vez vengo a pedir ayuda: Si alguien ha comprado gemelos personalizados me podría decir donde, he visto bastantes sitios donde los vende pero nunca sabes si fiarte de si te van a llegar,...

Conchi, viernes 10-Ago-18 10 183
Conchi
Mi libro de firmas distinto
Conchi en Grupo Manualidades, El 31 de Julio de 2018 a las 00:59

Como puse en el título no queríamos el típico libro de firmas, ni árbol de huellas, Asique después de buscar encontré algo como lo que vamos a poner, es una cajita y unos corazoncitos que hice yo con...

Conchi, miércoles 1-Ago-18 19 332
Conchi
Ayuda liga
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 19 de Julio de 2018 a las 22:54

Estoy buscando dos ligas para regalar, por ahora sólo encontré una página que me gustan y no son carísimas, me podéis recomendar alguna página o alguna tienda donde poder comprarlas?

Conchi, viernes 20-Jul-18 14 216
Conchi
Por fin tengo todo para la niña
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Julio de 2018 a las 17:31

Pues hoy estoy super feliz por fin tengo todo para la niña que nos lleva los anillos, espero que os guste yo estoy encantada.

Conchi, jueves 19-Jul-18 8 318
Conchi
Cubretacones
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 4 de Julio de 2018 a las 15:53

Hola: Desde un principio habíamos decidido no poner cubretacones pero ahora estamos en dudas, nuestra ceremonia y pinchos son en zona de jardines y por eso estoy dudando, y después donde comprarlos?...

Conchi, jueves 19-Jul-18 18 264
Conchi
Nuestros novios
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 29 de Junio de 2018 a las 17:32

Estamos super contentos porque por fin los tenemos, llevaban encargados desde noviembre, Asique yo os podéis imaginar lo contentos que Estamos, además nos costó encontrar unos que se parecieran a lo...

Conchi, domingo 1-Jul-18 4 61
Conchi
Reloj para el novio
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 10 de Junio de 2018 a las 15:27

Bueno chicas necesito ayuda: Quiero regalarle un reloj a mi novio el día de San Juan porque es cuando hace un año que me pidió matrimonio y sera el que lleve el día de la boda, a ver si me podéis...

Conchi, lunes 11-Jun-18 25 400
Conchi
Mañana productiva
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 1 de Junio de 2018 a las 13:33

Hola chicas: Hoy he tenido una mañana super productiva, por fin tengo el vestido de la niña que va a llevar los anillos, me he vuelto loca buscándolo y me ha llevado meses de ver miles pero por fin...

Conchi, martes 5-Jun-18 30 527
Conchi
Ya tenemos más cosas
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 24 de Mayo de 2018 a las 14:39

Hace mucho no escribo por aquí, poco a poco ya vamos teniendo más cositas, está semana me llegaron unos haberos que encargue para los más pequeños y los bolis para los dos testigos. También recibi el...

Conchi, viernes 25-May-18 24 556
Conchi
Prueba de menú
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 11 de Marzo de 2018 a las 10:50

Ya tuvimos nuestra prueba de menú y estamos super contentos. Era lo que más me preocupaba, tenía miedo que no nos gustará o que fuera poco, porque no tenía ninguna referencia del catering, pero mejor...

Conchi, jueves 22-Mar-18 20 465
Conchi
Conchi, mi lista de invitados
Conchi en Grupo Juegos y test, El 8 de Marzo de 2018 a las 00:22

Nombre de los novios: Iván y conchi Nombre de los testigos: Isabel y José Nombre de las damas: noa y Valeria Nombre del padrino: José Número de hombres: 59 Número de mujeres: 62 Número de niños: 14

Alba, viernes 9-Mar-18 1 62
Conchi
Mueble pétalos y pomperos
Conchi en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2018 a las 12:07

Hola chicas: Escribo para enseñaros el mueble que ha echo mi novio para colocar los primeros y los conos con pétalos. Tengo un artista en casa, cada día me sorprende más, a mi me encanta el resultado...

Conchi, jueves 15-Feb-18 74 920
Conchi
Zapatos escogidos y alianzas en casa
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 6 de Febrero de 2018 a las 11:18

Hola a todos: La semana pasada por fin nos llegaron los anillos(por ahora es una de las cosas que más nos costó elegir) y estamos encantados, costó pero el resultado es perfecto 😍. También tengo los...

Sonia, martes 6-Feb-18 42 560
Conchi
Detalles hombres y corazon
Conchi en Grupo Manualidades, El 21 de Diciembre de 2017 a las 20:07

Y seguimos terminado cosas: Estos dias como tenemos tiempo hemos aprovechado para terminar los detalles para los hombres y un corazón que vamos a poner a la entrada del Pazo para recibir a los...

Conchi, viernes 22-Dic-17 23 718
Conchi
Invitaciones listas!!!!!
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 19 de Noviembre de 2017 a las 22:28

Hola chicas, ya tengo las invitaciones, las queríamos ya para aprovechar que nos íbamos de vacaciones y así entregarselas en persona a mi familia que está fuera y a unos amigos. Cuando me las...

Conchi, lunes 27-Nov-17 39 573
Conchi
Nuestro sello
Conchi en Grupo Manualidades, El 17 de Noviembre de 2017 a las 14:56

Hola chicas, como bien dice el título ya tenemos nuestro sello!!! Teníamos una idea muy clara de lo que queríamos y gracias a mi mundo de sellos se ha echo realidad, estamos encantados. Os dejo una...

Sofia, sábado 18-Nov-17 31 468
Conchi
Nuestro corazón para alianzas
Conchi en Grupo Manualidades, El 5 de Noviembre de 2017 a las 13:23

Hola chicas, os cuento para las alianzas no tenía muy claro que hacer, quería algo distinto y cuando vi unos corazones me encantaron asique decidimos intentar hacerlo nosotros y este es el resultado,...

Cristina, lunes 6-Nov-17 16 430
Conchi
Los proveedores de conchi en Pontevedra
Conchi en Grupo Pontevedra, El 25 de Octubre de 2017 a las 21:12

Hola chicas:Nosotros por ahora la verdad es que todos los proveedores los tenemos gracias a bodas.net. Nos casamos en la Golpelleira , el dj es veteris bodas que es con el que trabajan ellos y era el...

Eli, jueves 26-Oct-17 1 53
Conchi
Catering en la golpelleira
Conchi en Grupo Pontevedra, El 14 de Julio de 2017 a las 15:06

Hola, me caso el año que viene y nos hemos enamorado de la golpelleira pero tienen catering fijo y no tenemos ninguna referencia y quería saber si alguna va a celebrar ahí su boda o habéis ido a...

Conchi, viernes 21-Jul-17 6 172

Grupos generales

Inspiración