Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Pontevedra, Pontevedra · Desde Junio del 2017

Nunca creí en el matrimonio y aquí estoy con el hombre de mi vida, organizando nuestra boda super ilusionados

Felizmente casados 🎉

29 de Septiembre de 2018

2063días 18hrs
Mariona
¿cuándo entregar las invitaciones de boda?
Mariona, El 14 de Febrero de 2019 a las 14:19

Holaaa! Con cuánta antelación se deben de entregar las invitaciones? Nosotros nos casamos en mayo de 2020, así que tenemos tiempo de sobras, pero me preocupa ya que tenemos familia en la otra punta de...

Cris, viernes 15-Feb-19 47
David
Despedida
David, El 28 de Enero de 2019 a las 21:09

Tengo una duda estuvimos tomado algo y salió el tema que dicen que en la despedida la pagan los novios que pagaríamos la cena eso es verdad ? O cómo funciona vosotros que os habéis casado y ya habéis...

María L, miércoles 27-Feb-19 125
Flor María
Avisar en el trabajo que te casa y días de vacaciones
Flor María, El 12 de Febrero de 2019 a las 14:32

Hola chicas sólo llevo 2 meses en trabajo y estoy a 27h semanales con un contrato por fin de obra. Mi duda es.... cuando aviso que me caso ???? Cuantos días me pertenecen ???? Me da miedo avisar...

Conchi, martes 12-Feb-19 27
Karen
Necesito vuestra ayuda
Karen, El 27 de Enero de 2019 a las 16:36

Hola chicas!!! Estoy muy indecisa con las uñas! Me gustan combinadas y he visto estos diseños. Me podéis decir cuál os gusta más? El color principal será beige o crudo Muchas gracias de antemano...

Bebi, domingo 10-Feb-19 123
Conchi
Ayuda maca
Conchi, El 6 de Febrero de 2019 a las 14:04

Hola chicas, necesito ayuda, donde habeis comprado la maca? Porque hoy me he recorrido la ciudad y no la tienen en ningun sitio, por eso queria saber donde la habeis comprado vosotras. Gracias

Conchi, viernes 8-Feb-19 12
Carmen
Boda ante notario
Carmen, El 4 de Febrero de 2019 a las 19:49

Hola! Nosotros queremos casarnos en Pontevedra en septiembre, pero estamos empadronados en Madrid y se están eternizando con el expediente matrimonial. Fuimos a pedir cita en octubre y la tenemos el 2...

Xana, miércoles 20-Mar-19 5
Andrea
¿cuánto tiempo para organizar?
Andrea, El 1 de Febrero de 2019 a las 19:35

Hola chicas!! Por fin nos hemos decidido!! Finalmente nos casamos. No es que fuera difícil decidirlo pero por fin podemos hacerlo oficial después de darle vueltas al tema... y de que por fin me lo...

Andrea, viernes 19-Jul-19 41
Patri
Maquilladora y peluquera a domicilio
Patri, El 5 de Febrero de 2019 a las 10:41

Necesito informacion o recomendaciones de peluquera y maquilladora que se pueda desplazar el dia de la boda al pazo en día festivo en Vilaboa, (pontevedra)

Nerea, miércoles 22-May-19 15
Isabel
Buscadoras febrero 2019
Isabel, El 24 de Enero de 2019 a las 01:21

Hola a todas las que buscan ese positivo! A vosotras, luchadoras, valientes y soñadoras, que esperáis como yo que Febrero sea nuestro mes, os deseo toda la suerte del mundo! Estoy convencida que no...

Daphne, domingo 6-Sep-20 3.030
Maria&Angel
Buscadoras de enero 2019
Maria&Angel, El 19 de Diciembre de 2018 a las 18:48

Hola wapas: Lo primero FELIZ AÑO NUEVO que este mes y el año venga cargado de positivos que ya nos lo merecemos despues de tanto esperar. Soy maria tengo 31 años estoy en busca de mi primer bebe y...

Julia, domingo 3-Feb-19 3.344
Mónica
Tailandia 22 de julio con Tui
Mónica, El 26 de Enero de 2019 a las 09:13

Hola hola chic@s! Ayer, por fin, tras muchos intentos de reserva fallidos, reservamos nuestro viaje a Tailandia con Viajes Carrefour. Hemos cogido el viaje super Thai con Tui! No le hemos puesto playa...

Tania, jueves 7-Mar-19 19
Beatriz
Opiniones Restaurante Antolín (pontevedra)
Beatriz, El 17 de Enero de 2019 a las 23:31

Hola novias/os! Mi pareja y yo estamos pensando en hacer el convite en el Restaurante Antolín, pero tengo entendido que no hacen muchas bodas y solo he leído una opinión sobre él. ¿Alguna/o ha hecho...

Olalla, martes 29-Ene-19 9
Issi
Expedienté de matrimonio y amonestaciones
Issi, El 14 de Enero de 2019 a las 09:29

Hola chicas!! Me gustaría hacerle dos preguntas. Cuanto tarda un expediente matrimonial? Y cuando se publican las amonestaciones? Me caso el 23 de marzo de este mismo año y aún estamos con el trámite...

Nati, martes 15-Ene-19 12
Lola
Thailandia o Sri Lanka??????
Lola, El 13 de Enero de 2019 a las 08:25

Hola chicxs!!!! Nos casamos a principio de septiembre de este año y todavía no tenemos destino escogido para nuestra luna de miel. Teníamos claro que nuestro destino iba a será Thailandia, nos encanta...

Laura, martes 15-Ene-19 17
Adela
Moreno caña de azucar
Adela, El 4 de Enero de 2019 a las 14:05

Azucaaaaaaaaaaaaaaar!!! (como me gustan estas cosas!) chicas, si hay alguien blanco nivel copo de nieve, soy yo.. que no os engañe la foto, ahi estaba negra!! no quiero ir con mi blanco pinup a la...

Laura, miércoles 9-Ene-19 34
Ester
Dudas
Ester, El 7 de Enero de 2019 a las 10:57

Hola mamás y futuras mamás, como bien pone en el título, tengo dudas. Nos han regalado un gatito para reyes, y nos han comentado que cuando me quede embarazada me tengo que deshacer del gato. Pero...

Sara, lunes 14-Ene-19 33
Isabel
40 días y test negativo
Isabel, El 7 de Enero de 2019 a las 06:26

Bueno a días nose que me pasa, soy de ciclos irregulares pero como mucho me ha tardado 36 días. Hoy hace 40 días de mi último periodo y llevo 3 días con una lijera Mancha marrón pero sólo cuando me...

Isabel, lunes 7-Ene-19 13
Lely
Como tomar aceite de onagra y cuantos mg?
Lely, El 5 de Enero de 2019 a las 15:36

Hola otra vez, estoy por aqui con el aceite de onagra de Mercadona, yo lo estoy tomando pero creo que lo estaba tomando mal... (LO TOMO PARA QUEDAR EMBARAZADA) porque he leido que hay que tomar 6...

Conchi, lunes 7-Ene-19 1
R
Hijos... cuando no te pones de acuerdo cuándo tenerlos.
Rosa, El 20 de Diciembre de 2018 a las 15:40

Holaaaa chicos y chicas! Me paso por aquí a ver si podéis darme algún consejo/ayuda... Os cuento! Mi pareja y yo llevamos juntos 6 años y viviendo juntos unos 4. Nos casamos en el 2020. Así que tocaba...

LCV, viernes 25-Ene-19 26
Lidia
Tiempo para el papeleo!
Lidia, El 4 de Enero de 2019 a las 09:57

Novias!! Con cuanto tiempo os pusisteis a abrir expediente en el juzgado y todo eso??? Sé que el certificado de nacimiento literal tiene validez de 6 meses y yo.me caso en noviembre de este año!!...

Olga, sábado 5-Ene-19 60
A
Opiniones Finca Batacos
Arantza, El 1 de Enero de 2019 a las 19:53

Hola gente,pues estoy pensando en casarme en esta finca,algun@ sabe que tal es la comida y las cantidades que ponen

Cris, jueves 3-Ene-19 7
José
Lencería para hombres
José, El 21 de Diciembre de 2018 a las 11:19

Hola quería preguntar un tema. Es necesario pasar la noche de bodas en un hotel???la novia va con lencería fina y el novio que se pone?????para sorprender tambien

José, sábado 22-Dic-18 44
Noelia
Ayuda, momentos importantes banquetes!
Noelia, El 17 de Diciembre de 2018 a las 21:26

Hola! A ver si me podeis ayudar, puesto que kunca hemos odo a una boda y por lo tanto no tengo referencias. Cuales son los lomentos importantes del banquete? El baile...entiendo que se hace despues de...

ROLANDO, viernes 21-Dic-18 26
Maria
Con cuánta antelación te hacen la primera prueba del vestido
Maria, El 20 de Diciembre de 2018 a las 12:18

Hola chicas! Quería preguntar cuando te hacen la primera prueba del vestido? Me lo compré en agosto y mi boda es en julio, el 27. Cuando será la primera prueba? Y tengo que llevar ya la parte de...

Alba, lunes 24-Dic-18 46
Alba
¿a quién le daríais el ramo y a quien el topper del pastel?
Alba, El 21 de Diciembre de 2018 a las 13:03

¡Hola comu! Pues nada, parece ser que mi prima mayor tiene novio formal y nos lo presenta el día de Navidad. Hasta ahora nunca había venido acompañada y ya me ha confirmado que vendrá con él a la...

Alba, miércoles 2-Ene-19 86
Elisa
Llamamiento a los novios que ponen su propia música
Elisa, El 21 de Diciembre de 2018 a las 12:18

¡Hola a todos! Hoy vengo con duditas sobre la música y buscando qué habéis hecho los demás. Os pondré un poco en antecedentes: nuestra boda va a ser muy pequeñita (entre 34 y 42 personas, incluidos...

Desiree, domingo 23-Dic-18 26
María
Tailandia o Nueva York
María, El 6 de Diciembre de 2018 a las 12:49

Hola!!! Estamos súper súper indecisos, sería para irnos el 22 de julio. Algun consejo para que nos decidamos?? Jajajaja que difícil esto de elegir destino, tengo el corazón dividido jajaja....

Veronica, domingo 9-Dic-18 26
M
Noche de boda!!
Maribel, El 28 de Noviembre de 2018 a las 11:24

Buenas familia!! Solo por curiosidad!!....Donde vais a pasar la noche de vuestra boda, en vuestro hogar?...os vais a un hotel??...en el mismo sitio donde lo celebráis? Aportad ideas!!! 🎉

Alba, sábado 19-Ene-19 352
Paula
Baile nupcial distinto
Paula, El 28 de Noviembre de 2018 a las 13:43

Hola a tod@s!! me caso en junio del 2020, ya tenemos el sitio y la fecha cogida puesto que el sitio donde nos vamos a casar se reserva con bastante antelación, así que aunque queda mucho ya estamos...

Gloria, viernes 30-Nov-18 37
Maria
Detalles invitados
Maria, El 25 de Noviembre de 2018 a las 10:23

Hola!! Necesito saber si alguien conoce en la provincia d Pontevedra alguna asociacion contra el cancer que tng lazos o pulseras para dar a los invitados. Lo q encontre hasta ahora son pulseras q se...

Maria, martes 27-Nov-18 5
Ona Cc
Boda de tarde, que haceis por la mañana?
Ona Cc, El 20 de Noviembre de 2018 a las 17:43

Pues asi de sencilla y a la vez compleja es mi pregunta. Cuando la ceremonia es por la tarde que haceis? las ya casadas, que hicisteis? Dormir en casa y separarse a la mañana? al mediodia? comer en...

ROLANDO, lunes 26-Nov-18 60

Grupos generales

Inspiración