Galdar, Gran Canaria · Desde Julio del 2012
En realidad soy de Tenerife, pero mi novio es de Galdar y ahi es donde celebraremos la boda
- Novia Principiante
- 64 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Sobre mi boda
Se realizará en Gran Canaria, ya que la familia de mi novio es de allí y mi familia y amigos irán desde Tenerife
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Catering

Belleza Novias
Posts en los que participo
8
Hola chicas! veo que nos casamos el mismo día! Cómo llevan los preparativos? Ya tienen algo contratado? Podríamos ir comentando lo que vamos teniendo, las dudas y demás!

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Me caso en mayo de 2014 y aunque todavia queda, ya estoy mirando algunas cositas. Me caso en el ayuntamiento de Gáldar y por cercania he encontrado...

Hola a tod@s!!! Mi boda es en junio de 2014 y ya tengo bastante claro lo que quiero, ahora lo difícil es conseguirlo, tengo la suerte de tener un amigo dueño de un catering y me da todas las...
Mi Actividad

Participé en el post de Didi
Hace 3843 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 4168 días
Aventurera
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 10 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.

¡Conseguí una medalla!
Hace 4203 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Mis amigos
6Grupos generales
Inspiración