Las Palmas De Gran Canaria, Gran Canaria · Desde Enero del 2013
- Novia Curiosa
- 173 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Me caso en santa Isabel de Hungría , tradición en la familia de mi novio que han hecho la comunión y se han casado todos allí. La iglesia la verdad que es preciosa y el cura es genial. La celebración será en el cortijo campo de golf y el catering yanioma. Estoy deseando que llegue el,día .
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
17
Holaaa!!!! hoy he publicado un artículo sobre los tatuajes en la novias... Las que tenéis, qué habéis hecho o váis a hacer en vuestra boda?? os lo taparéis???...

Hola Abro este debate para contaros que esta noche esta siendo la despedida de mi novio y despues de pedirle por actova y por pasiva que le dijera a sus amigos que no le contrataran stripper me entero...

Hola a todos, que tal? Me gustaría saber si alguna sabe de alguien que pueda hacerme una caricatura de mi novio mi hija y mía en una moto, me gustaría poner esa imagen como tarjeta de agradecimiento y...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
Hola Carolina, bienvenida!!!!. Veo que aun no has conseguido el vestido. A mi me paso lo que a ti, y desde mi experiencia te digo que hay vestidos preciosos y de muy buena calidad en varios sitios de la isla que no sea pro novias. Yo al final opte por una tienda online llamada el armario blanco, te aconsejo que entres y mires, hay vestidos preciosos y muy bien de precios. Te atienden muy bien, Marilu es encantadora y te aconseja muy bien. Me informe muy bien sobre ellos ante de tomar ninguna decisión, aunque ya tenia referencias de bodas.net, ( fue donde conocí la tienda) por miedo a estafa y cosas de esas. Yo fui a pro novias, a Garbor y unas cuantas más, me probé infinidades de ellos y de los que mejor me quedaban superaban mi presupuesto y no me enamoraban y un día a través de esta pagina conocí el armario blanco, elegí el que me gustaba, fui a una tienda y me probé uno muy muy igual pero tres veces más el precio, me enamoro, me encanto, por lo que me dí cuenta que el que elegí me iba a quedar divino y por menor precio. Así que no me lo pensé. Esta es mi experiencia, espero que te ayude a la hora de comprar tu vestido. saludos.

Participé en el post de Marina
Hace 4061 díasMis amigos
10Grupos generales
Inspiración