Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Almería, Almería · Desde Abril del 2014

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3271días 17hrs

Posts

9
Ordenar por:
Último mensaje
Conchi
Mis manualidades de boda y regalos
Conchi en Grupo Manualidades, El 26 de Junio de 2015 a las 20:11

Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Conchi, viernes 29-Jul-16 167 6.594
Conchi
Post boda en almería, ayuda.
Conchi en Grupo Almería, El 26 de Junio de 2015 a las 19:18

Hola chicas necesito ideas, por problemas con el fotógrafo nos vamos a hacer el post boda con un familiar y la verdad no tengo ni idea de donde hacer las fotos, no queremos playa y el parque del...

Cristina, jueves 16-Jul-15 11 379
Conchi
Bodas civiles junio 2015 y elecciones municipales
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 19 de Julio de 2014 a las 12:46

Hola chic@s, estoy algo preocupada porque como sabeis las elecciones son el año que viene en junio, mi duda surgio cuando lei un debate donde una chica que se casa tambien en junio le han dicho en su...

Conchi, jueves 26-Mar-15 39 1.767
Conchi
Probar vestido de novia
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Mayo de 2014 a las 17:47

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, mi boda es el año que viene en junio y tengo pensado ir a partir de julio a ver vestidos porque yo tengo una idea de lo que me gusta pero...

María, miércoles 10-Sep-14 22 1.165
Conchi
Flores para el ramo y decoración
Conchi en Grupo Manualidades, El 3 de Abril de 2014 a las 22:48

Buenas chic@s, me caso en junio del 2015 y tengo algunos problemas para decidirme con el tema de las flores del ramo y el tema de la decoración, ya que no soy muy partidaria de las flores porque veo...

Puri, miércoles 9-Jul-14 5 460
Conchi
Cuando y quien se encarga de...
Conchi en Grupo Organizar una boda, El 7 de Julio de 2014 a las 16:52

Hola chic@s me ha surgido una duda con el tema del seating planer, los meseros, el arroz, el menú, las tarjetas de agradecimiento ... en fin todas las cosas que nosotros vamos a hacer y que el...

Novieta2010, martes 8-Jul-14 15 632
Conchi
Novios para la tarta
Conchi en Grupo Almería, El 24 de Junio de 2014 a las 19:04

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar con el tema de los muñecos para la tarta de boda, donde puedo encontrarlos y que no salgan muy caros. Si sabeis de alguna tienda o de alguna pagina en internet...

Conchi, viernes 27-Jun-14 14 464
Conchi
Complementos segun horoscopo sagitario
Conchi en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Junio de 2014 a las 12:19

yo soy sagitario pero solo me gusta el maquillaje, la forma de los zapatos tambien me gustan, pero los prefiero en color morado al igual que el ramo,el color de las flores me parecen un poco sosillo,...

Laura, viernes 20-Jun-14 12 433
Conchi
Testigos
Conchi en Grupo Antes de la boda, El 5 de Abril de 2014 a las 17:36

Buenas tardes, tengo un lio tremendo con el tema de los testigos, yo me caso por lo civil y aunque aqui no haya padrinos, nosotros queremos que tanto mi padre como mi suegra hagan este papel, ¿ellos...

Conchi, domingo 6-Abr-14 14 415

Grupos generales

Inspiración