Almería, Almería · Desde Abril del 2014
Felizmente casada
- Novia Experta
- 2.417 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Junio de 2015
Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Hola chicas necesito ideas, por problemas con el fotógrafo nos vamos a hacer el post boda con un familiar y la verdad no tengo ni idea de donde hacer las fotos, no queremos playa y el parque del...

Hola chic@s, estoy algo preocupada porque como sabeis las elecciones son el año que viene en junio, mi duda surgio cuando lei un debate donde una chica que se casa tambien en junio le han dicho en su...

Hola chicas, a ver si me podeis ayudar con una duda que tengo, mi boda es el año que viene en junio y tengo pensado ir a partir de julio a ver vestidos porque yo tengo una idea de lo que me gusta pero...

Buenas chic@s, me caso en junio del 2015 y tengo algunos problemas para decidirme con el tema de las flores del ramo y el tema de la decoración, ya que no soy muy partidaria de las flores porque veo...

Hola chic@s me ha surgido una duda con el tema del seating planer, los meseros, el arroz, el menú, las tarjetas de agradecimiento ... en fin todas las cosas que nosotros vamos a hacer y que el...

Hola chic@s a ver si me podeis ayudar con el tema de los muñecos para la tarta de boda, donde puedo encontrarlos y que no salgan muy caros. Si sabeis de alguna tienda o de alguna pagina en internet...

yo soy sagitario pero solo me gusta el maquillaje, la forma de los zapatos tambien me gustan, pero los prefiero en color morado al igual que el ramo,el color de las flores me parecen un poco sosillo,...

Buenas tardes, tengo un lio tremendo con el tema de los testigos, yo me caso por lo civil y aunque aqui no haya padrinos, nosotros queremos que tanto mi padre como mi suegra hagan este papel, ¿ellos...