Ir al contenido principal
Conchi
Conchi

Almería, Almería · Desde Abril del 2014

Felizmente casada

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3271días 15hrs
Conchi
Mis manualidades de boda y regalos
Conchi, El 26 de Junio de 2015 a las 20:11

Bueno chic@s mi boda ya pasó, fue un día maravilloso que disfrutamos muchísimo y que como todas dicen pasa volando. Os voy a dejar las fotos de todas las cositas que hice, desde detalles para...

Conchi, viernes 29-Jul-16 167
Sandrine
Detalles para niños
Sandrine, El 5 de Junio de 2015 a las 20:54

Hola!!! Tenéis algunas ideas para hacer un detalle a los niños? ( Algo para poner chuches)

Marta, lunes 1-Ago-16 40
C
Ayer me case parte 1
Criscs, El 28 de Junio de 2015 a las 23:19

Hola chicas. Ayer fue el mejor día d mi vida Ya puedo poner fotos Entre ellas eñ boceto de la diseñadora susana lirola. Fue un día estupendo Prometo crónica en esta semana. Me dieron varias sorpresas;...

Davoyeva, jueves 2-Jul-15 39
Conchi
Post boda en almería, ayuda.
Conchi, El 26 de Junio de 2015 a las 19:18

Hola chicas necesito ideas, por problemas con el fotógrafo nos vamos a hacer el post boda con un familiar y la verdad no tengo ni idea de donde hacer las fotos, no queremos playa y el parque del...

Cristina, jueves 16-Jul-15 11
C
Novias almerienses de junio 2015:ya llego junio!
Criscs, El 1 de Junio de 2015 a las 00:12

Chicas, paisanas, ya llego por fin junio! Este mes nos casamos! Cómo vais? Yo con todo controlado .solo me faltan las pruebas de vestido que se jueves voy a la 3 prueba y ya está el vestido acabado...

Isa., viernes 19-Jun-15 17
Deborah
Mi ramo para lanzar
Deborah, El 21 de Mayo de 2015 a las 15:54

Hola chic@s Este es ramo que he hecho para lanzar a los invitados ya que el mio se lo dare a mi madre para que lo guarde. Esta compeltamente echo por mi en goma eva y papel seda. Os gusta??

Almudena, lunes 25-May-15 52
Sheila
Novias bajitas + novios altos
Sheila, El 23 de Mayo de 2015 a las 14:55

Hola chicas!!! Este debate es para aquellas como yo que sois bajitas y tenéis un novio alto.... Que vais ha hacer en la boda, me refiero a los zapatos.... Es que la familia de mi chico son muy altos y...

Sheila, domingo 24-May-15 18
Elisabeth
Buscadoras de mayo 2015
Elisabeth, El 25 de Marzo de 2015 a las 11:18

EN MAYO POSITIVAZOS YA QUE ES EL MES DEL DIA DE LAS MADRES!!!!" Asi que nada chicas, vamos a ponernos manos a la obra para conseguir abrir el nuevo año 2016 siendo las mejores mamas!jeje. Aquí va la...

Elisabeth, jueves 4-Jun-15 2.607
N
Prueba de vestido un mes antes de la boda
Nuria, El 11 de Mayo de 2015 a las 17:18

Hola chicas, os cuento lo que me ha pasado. Me acaban de llamar de Ada Novias (antes Clara Novias) Valencia porque este miercoles tenía la primera prueba del vestido, lo compré en febrero. Pues para...

Sara, miércoles 22-Jul-15 28
R
Vestidos y pruebas
Raquel, El 5 de Mayo de 2015 a las 22:37

Hola chicas que tal van las cosas con vuestros vestidos? Yo he ido a mirar en un par de sitios pero nada... a ver si alguna me ayuda y me dice un sitio barato X cierto fuy a fran ribera y no me gusto...

Raquel, domingo 10-May-15 22
Veronica
Modelo ordelia 2014 pronovias
Veronica, El 16 de Abril de 2015 a las 12:36

Hola chicas!! Me he enamorado de este vestido pero es de la colección 2014, tengo pensado empezar a ver veatidos en julio-agosto, lo tendran en tienda? Si lo pido me lo traen para probarlo?? Es que me...

Yobana, miércoles 20-Ene-16 13
L
Perder peso
Lucía, El 12 de Abril de 2015 a las 22:00

Hola. Me quedan 74 dias para la boda y no se q hacer para perder peso. Tendria q perder 5kg... El vestido me queda ajustado pero me gutaria q no se pegara tanto....no es mucho pero no se como. Tengo...

Vero, martes 8-Mar-16 22
J
Me aburre organizar mi boda...
Julene, El 12 de Abril de 2015 a las 22:02

A ver, yo igual soy un poco rara - o mejor dicho, inusual - pero el caso es que me hace muchísima ilusión casarme con mi novio, y sobre todo, lo que más me apetece, es lo que viene después, el...

David, jueves 25-Ene-18 28
N
Problemas con la mesa principal
Nuski, El 6 de Abril de 2015 a las 22:41

Os cuento un poco mi historia: Mis padres estan separados ( cada uno tiene su pareja) y con mi madre no tengo demasiada buena relación y tiene algún problemilla, tengo muchisimo miedo a k arruine mi...

Marina, jueves 3-Sep-15 20
Carlos Lorenzo González
Por curiosidad...
Carlos Lorenzo González, El 6 de Abril de 2015 a las 22:47

Buenas!!,a alguien mas no se le corresponde la cuenta atras con la hora del movil??,me pasa desde que cambie la hora antes de semana santa,en bodas.net sigue contando la hora de antes.Como ya dice el...

Anna, viernes 10-Abr-15 20
Romantica
Mismo restaurante que unos amigos??
Romantica, El 1 de Abril de 2015 a las 23:44

Hola chicas!! Esa es la cuestion,os casariais en el mismo restaurante que alguien de vuestro grupo si os gusta y os encaja en el precio?? O pierde un poco la gracia?

María, sábado 23-Ene-16 51
Elena
Vestido de novia cancha sinovas
Elena, El 27 de Marzo de 2015 a las 16:43

Buenas tardes, Quiero compartir con vosotras lo que me ha ocurrido con mi vestido de novia ya que me siento muy engañada.Me caso el día 30 de mayo.En octubre reserve mi vestido de novia en la tienda...

Elena, miércoles 27-May-15 18
Conchi
Bodas civiles junio 2015 y elecciones municipales
Conchi, El 19 de Julio de 2014 a las 12:46

Hola chic@s, estoy algo preocupada porque como sabeis las elecciones son el año que viene en junio, mi duda surgio cuando lei un debate donde una chica que se casa tambien en junio le han dicho en su...

Conchi, jueves 26-Mar-15 39
Noelia
Extres maximoooo uuff!
Noelia, El 22 de Marzo de 2015 a las 14:21

Os cuento mas q na x hablar con.alguien xq pfff....os cuento...ayer mis damas d onor hicieron.un grupo de wasap para ablar de sus vestidos y ninguna se pine deacuerdo me estrese y les dije k no queria...

Blanca, miércoles 1-Abr-15 23
N
Chollo cuñas
Novia, El 20 de Marzo de 2015 a las 00:13

Chicas, para las que buscais cuñas economicas acaban de poner en el outlet del Corte unas a 20€!! A mi se me hacían muy altas, pero a las que esteis comodas con taconazos, os iran genial!! Son estilo...

Elena, viernes 27-Mar-15 29
Lidia
Tengo un lío en la cabeza!!
Lidia, El 18 de Marzo de 2015 a las 19:10

Es cierto q el expediente de la boda x lo civil se abre de 6 a 12 meses antes de la boda? antes de ese tiempo aunque quieras no puedes adelantar nada sobre el día de tu boda, entonces digo yo... Y...

Cristina, jueves 16-Jul-15 12
Mónica
Peinado y maquillaje( 2° prueba)
Mónica, El 19 de Febrero de 2015 a las 22:55

A ver que os parece...os gusta el peinado y maquilaje para mi vestido???

Leirilu, miércoles 25-Feb-15 37
R
Gente de almería
Raquel, El 27 de Enero de 2015 a las 13:56

A ver chicas estoy flipando... que alguien me oriente. He ido esta mañana a la alcaldía a preguntar como va el tema del papeleo de las bodas civiles, y como yo me quería casar en el mismo sitio del...

Carmen, jueves 12-Mar-15 25
Merche
Votos personalizados en ceremonia religiosa
Merche, El 24 de Febrero de 2015 a las 13:29

Hola chicas!! Alguna sabe si está permitido modificar los votos matrimoniales en una ceremonia por la iglesia? A mi novio y a mi nos gustaría personalizar nuestros votos para hacerlos mas especiales y...

Merche, sábado 14-Mar-15 3
N
Ramos originales
Noelia, El 22 de Febrero de 2015 a las 16:33

Soy una novia a la que no le gustan mucho las flores .Así que mi ramo de novia no será el típico ramo de rosas .Llevó un ramo diferente diseñado a mi gusto.Pensáis que quedara bien? Alguna novia que...

Noelia, jueves 9-Abr-15 35
Venus
Alquiler de coches antiguos
Venus, El 25 de Octubre de 2014 a las 19:29

Hola! En breve vamos a empezar a mirar coches antiguos y quería preguntaros si conocéis alguna empresa (incluido los proveedores de este foro) que esté bien en relación calidad-precio. Gracias

Conchi, lunes 16-Feb-15 5
Venus
Dónde alquilar chaqués en almería
Venus, El 15 de Febrero de 2015 a las 15:55

¡Holaaa! ¿Alguien sabe dónde puedo encontrar algún sitio en ALmería para alquilar chaqués? Gracias

Criscs, jueves 26-Mar-15 4
L
Ganchos tipo "muelle"
Loli, El 15 de Febrero de 2015 a las 17:57

Hola!Para el semirecogido q me quiero hacer me va bien ponerme florecitas del tipo de la foto,pero...alguna sabéis si al ser tipo muelle queda bien,o si se queda como muy para arriba? No quiero q...

Ruth, miércoles 18-Feb-15 7
Gema
S.o.s!!! ayuda xa sorprender a una novia
Gema, El 10 de Febrero de 2015 a las 21:15

Hola!!! Aver os pido ideas! Mi tia (nos llevams muy poco) se casa este finde boda civil, y va a ser mama!! ) pues bien, quiero darle una sorpresita pero no se me ocurre nada hago la lectura personal...

Gema, miércoles 11-Feb-15 12
Marta
Todo sobre jardines de azahar
Marta, El 3 de Febrero de 2015 a las 16:17

Hola chic@s, por lo que veo somo muchas las parejas que nos hemos decidido por este precioso restaurante y sus jardines así que he creado este rinconcito para nosotros, para ayudarnos en los detalles,...

Aisha, martes 22-Mar-16 11

Grupos generales

Inspiración