L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 605 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Julio de 2016
Hola chic@s alguien ha celebrado su boda en el hotel don cándido de terrassa, bcn,lo he mirado y no me desagrada,no es exactamente lo que quiero,pero es a lo que puedo llegar económicamente,me...

Holaaa,he visto en un debate que alguna de vosotras habéis puesto alguna frase en vuestros zapatos, he perdido de debate y no lo encuentro y no sé donde ponía que lo había comprado incluso hay una...

Hola a todas!! tengo un duda, qué tengo que comprar para poder cargar el móvil o poder enchufar un secador o unas planchas

Hola a tod@s,tengo una duda,después del día de la boda se hacen las fotos de la post boda, las que lo habéis hecho llevasteis vuestro vestido a la tintorería antes del post boda, quizá la pregunta es...

Mi amor se llama alonso, nos casamos el 16-7-2016 aunque legalmente el día 14 pero la bonito el 16, lo hacemos en terrasa en el hotel Don cándido la boda es tarde noche aunque estaremos todo el día...

Holaa a tod@s alguien me puede asesorar un poco,estoy buscando peluquería y maquillaje para que me vengan el día B a hacerlo al hotel, me caso en terrasa,si alguien conoce algún profesional, bueno...

Mis futuros anillos son estos,no están acabados, al mio le falta un brillante y pulirlos más pero así ya me gustan no se ven muy bien las fotos pero bueno, ainnss que contenta : : :

Hola chic@s,el otro día leí en un debate que comprabais detalles en cobocalleja a muy buen precio,yo soy de barcelona y mi pregunta es no hay ningún sitio en Barcelona de este estilo?? Si alguien sabe...

Hola a tod@s!! Tengo un dilema con los vestidos de mis damas,tengo 4 damas,de las cuales una es la hija de mi pareja que tiene 15 años, yo les he dicho que decidan ellas que vestido quieren pero que...