Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Conchi
Novia Habitual Julio 2016 Barcelona

Fotos post boda

Conchi, el 22 de Junio de 2016 a las 15:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola a tod@s,tengo una duda,después del día de la boda se hacen las fotos de la post boda, las que lo habéis hecho llevasteis vuestro vestido a la tintorería antes del post boda, quizá la pregunta es una tontería pero no se como no lo he hecho nunca!!! Jajajaja Gracias a tod@s!!!

13 Respuestas

Última actividad por Charo, el 23 de Junio de 2016 a las 02:17
  • C
    Novio Experto Abril 2024 Córdoba
    Charo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi consejo es que si esta muy sucio lo lleves a la tintorería y si solo es poco, lavalo en casa, yo el mio anterior lo meti en la lavadora en un lavado para prendas delicadas y lo lave con perlan, quedo perfecto!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Junio 2016 Albacete
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo si que lo lleve a la tintorería , estuviera muy sucio o poco en las footos lo quería limpio ké luego ves una mancha sorpresa y te fastidia el reportaje porke la ves en todas las fotos Jajaja ,
    • Responder
  • Sonia
    Novia Leyenda Mayo 2016 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me casé hace casi un mes y aún no hemos echo el post boda lo tengo sin llevar a la tintorería por qué el post lo hacemos en la playa así que al meternos en el mar después lo tendré que lavar de nuevo solo está el bajo un poco sucio
    • Responder
  • Victoria
    Novia Habitual Abril 2017 Sevilla
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Todo depende de como sera tu postboda... la mia sera en la playa, entonces, es tonteria lavar el vestido si lo que tiene sucio son los bajos... ahora... que se le ha caido a alguien una copa encima y vas llena de ron con cola pues, lo lavaria antes jajaja Smiley smile

• Responder
  • Ester
    Novia Máster Mayo 2017 Valencia
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Justo estaba pensando esto hoy. yo creo que si acaba la boda más o menos bien lo aguantaré para la post, si veo que está más sucio si lo llevaré antes

• Responder
  • R & T
    Novia Experta Julio 2015 Barcelona
    R & T ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo llevé al tinte hasta después del postboda. De la boda acabó bastante digno jajaja pero si ves que está hecho un asco lávalo en casa o llévalo a la tintoreria...

• Responder
  • Mariluz
    Novia VIP Abril 2017 Jaén
    Mariluz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nena si vas a hacerte una postboda es despues del dia de la boda y mi consejo,de todo corazon es q te pongas tu vestido limpio,yo he visto una con el vestido sucio,no voy a subir las fotos porque va a ser muy cantoso pero lo definire en 2 palabras: daba susto
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2017 Tarragona
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo lavaria para las fotos
    • Responder
  • Ingrid
    Novia VIP Abril 2017 Barcelona
    Ingrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supongo que como acabe... nosotros para la postboda vamos a la playa con los niños y los perros allí acabará echo una porquería...
    • Responder
  • Blanca
    Novia Experta Abril 2017 Valencia
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que depende como acabe de sucio, si esta decente me esperaré a despues de la postboda ya que supongo q acabara peor, jjeee

• Responder
  • Mar Mar
    Súper Novia Mayo 2016 Cáceres
    Mar Mar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo metí en la bañera ya k la tintorería me Lleva 180€ para k en la post boda acabe metida en el agua me he negado lo lave bien con jabón de sosa de toda la vida y ha kedado estupendo y lo k esty pensando después del reportaje hacer lo mismo
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hombre si te cae bebida o comida o algo así yo si lo haría, sino no, lo normal de las postbodas es meterse en bosques, jardines, playas,...vamos que ahí si que hace falta llevarlo a la tintoriería antes no merece la pena

• Responder
  • Pipeal
    Súper Novia Junio 2016 Alicante
    Pipeal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Pues yo no me la voy a hacer pero entre mis amigas ha habido de todo. SI el traje acaba muy sucio si que lo han llevado a la tintoreria antes si no pues se aprovecha y no hace falta.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Usuarios destacados

• Libia
    Libia Me caso en Abril de 2026 Almería
  • Merchi
    Merchi Me casé en Septiembre de 2024 Madrid
  • Mónica
    Mónica Me casé en Febrero de 2025 Madrid
  • Virginia
    Virginia Me caso en Noviembre de 2025 Alicante
  • Jessica
    Jessica Me caso en Septiembre de 2025 Madrid
  • Berta
    Berta Me caso en Mayo de 2025 Girona

Grupos generales

Inspiración

Icono concurso

Gana 5.000€ para tu boda

Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!

Participa