Sant Joan De Vilatorrada, Barcelona · Desde Marzo del 2023
Toda la vida he soñado con el amor de mi vida y la boda de mis sueños y hará 13 años que llegó ese amor a mi vida y el 22 de abril será la boda de mis... Ver más
Toda la vida he soñado con el amor de mi vida y la boda de mis sueños y hará 13 años que llegó ese amor a mi vida y el 22 de abril será la boda de mis sueños
- Novia Habitual
- 210 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Abril de 2023
Sobre mi boda
Será la mejor boda del mundo para mí, mi sueño hecho realidad!!
El día de mi boda
Nuestra boda fue un sueño hecho realidad, fue como un cuento de hadas real. La ceremonia fue perfecta; los invitados los justos y los mejores, éramos pocos, 25 personas, pero,...
Ver mi bodaMis proveedores
3
Fotógrafos

Floristerías

Tiendas de novia
Posts en los que participo
54
¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?

¡Hola preciosas! ¿Preparadas para un nuevo juego semanal sobre el look nupcial? 😏 ¡Prestad mucha atención porque venimos cargadas de nuevas ideas! 😍 ¿En qué consiste el test? ¡Es súper rápido y...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

Participé en la encuesta de Nina
Hace 683 días

He votado una encuesta
Hace 683 días¡Hola recién casad@s! Hoy queremos conocer anécdotas divertidas de vuestro gran día 😂 Y muchas de ellas... están relacionadas con la forma en la que os entregaron el regalo de boda 🤑 ¿Es así? ¿Te dieron algún regalo de forma divertida? ¡¡Cuéntanos en...

Participé en la encuesta de Nina
Hace 699 días
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Conchi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración