Alfacar, Granada · Desde Agosto del 2022
- Novia Novata
- 29 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Septiembre de 2023
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
4
Vídeo

Tiendas de novia

Tiendas de novia

Joyería
Posts en los que participo
11
¡Hola a tod@s! Siguiente post que tenéis que responder... ¡Para ganar las etiquetas descargables para vuestra luna de miel! 😏 ¿El itinerario de vuestro viaje estará ya organizado o improvisaréis?...

¡Hola parejitas! Tanto si sois fans de San Valentín como si no, queremos ayudaros a sorprender a vuestra pareja de la mejor manera posible 😎 ¿Cómo? ¡Con un kit descargable de desayuno muy top para que...

¡Hola! Ya habéis llegado a la última pregunta del test 😎 ¡El kit de desayuno es caaaasi vuestro! Por último, queremos saber... ¿Prefieres regalos físicos o experiencias? ¡Cuéntanos! *** PD: Si estás...

Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 776 días¡Hola, hola! Rodaja o tronco de madera, concha o caracola, nido vegetal...Hay muchas opciones originales en las que guardar vuestras alianzas hasta el día de la boda 😍 Y si sois más de opciones tradicionales como el clásico corazón, las siguientes...

Participé en el post de Nina
Hace 778 días
He votado una encuesta
Hace 778 días¡Hola parejas! Empezamos por la primera pregunta de este test para conseguir las etiquetas descargables para vuestra luna de miel 😍 Recordad tenéis que responder cada una de las 5 preguntas hasta llegar al final 😊 ¿Haréis la maleta antes o después de...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Conchy no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración