Ir al contenido principal
Consolación
Consolación

Utrera, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2021

1005días 20hrs

Posts

19
Ordenar por:
Último mensaje
Consolación
¿Preboda o postboda?
Consolación en Grupo Bodas.net, El 6 de Octubre de 2018 a las 22:04

Hola chic@s, ¿Qué creéis que es mejor? Hemos estado viendo fotógrafos y uno de ellos, que nos gusta, nos incluye en el precio el preboda. Creemos que es mejor el postboda ya que habrán pasado todos...

Cristina, martes 1-Sep-20 61 760
Consolación
Ragalo a mi novio año antes de la boda
Consolación en Grupo Antes de la boda, El 4 de Junio de 2019 a las 21:51

Hola, Necesito ayuda, la semana que viene queda un año justo para nuestra boda y ese día me gustaría hacerle un regalo a mi novio pero no see ocurre nada. Es un regalo para recordar con ilusión de que...

Kristen, miércoles 13-May-20 32 472
Consolación
Novios que nos casamos el 13 de Junio de 2020 en Sevilla
Consolación en Grupo Sevilla, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:37

Hola a todos, que bonita fecha 13/06/20 enhorabuena a todos,

María, viernes 17-Abr-20 56 1.007 1
Consolación
Dónde meter los sobres de boda.
Consolación en Grupo Sevilla, El 13 de Febrero de 2020 a las 11:54

Hola chicas, Estoy buscando dónde meter los sobres, que lleváis vosotras y dónde lo habéis comprado? Por otro lado también busco microbús, si conocéis a alguien decidme por fa.Gracias, espero vuestras...

Sandra, martes 18-Feb-20 3 94
Consolación
Charanga
Consolación en Grupo Banquetes, El 2 de Enero de 2020 a las 13:39

Hola a tod@s, Necesito ayuda a ver qué opináis, nosotros llevamos un dj que nos cubre las 4 horas de barra libre pero todo el mundo nos dice que lo combinemos con un grupo, el caso es que no me...

Aitziber, sábado 11-Ene-20 35 616
Consolación
Roce entre piernas
Consolación en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2019 a las 12:08

Chicas, como lo vais a hacer o habéis echo la que os habéis casado para no escoceros? Mi vestido es pegado por lo que no me gustaría llevar medias a la cintura ya que se marcaría mucho, Pero mi...

María, domingo 3-Nov-19 58 767
Consolación
sos zapatos
Consolación en Grupo Moda Nupcial, El 26 de Octubre de 2019 a las 14:36

Ayuda por favor, tiendas de zapatos de novias que sean cómodos? No suelo llevar normalmente tacones así que busco unos que sean cómodos y no me duelan los pies Dónde se los habéis comprado vosotras? ...

Mireia, martes 29-Oct-19 67 1.256
Consolación
Cante en iglesia
Consolación en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2019 a las 19:33

Hola, Estoy buscando quién me cante en la iglesia el día de mi boda. Busco alguien que cante flamenquito o algún coro rociero no me importa.Si sabéis de alguien, decidme x fa.A ser posible que sea de...

Carolina, sábado 19-Oct-19 15 169
Consolación
Cante en iglesia
Consolación en Grupo Sevilla, El 17 de Octubre de 2019 a las 15:52

Hola a tod@s, Necesito ayuda, estoy buscando cantante o grupo flamenquito para que me cante en la iglesia a ver si me podéis aconsejar a alguien, la verdad no conozco a muchos. Que sea por la parte de...

Laura, viernes 18-Oct-19 1 20
Consolación
Música en iglesia
Consolación en Grupo Ceremonia Nupcial, El 23 de Agosto de 2019 a las 21:39

Hola a tod@s, No tengo ni idea de que canciones poner, tanto para entrada de ambos, intercambio de anillos y salida. A ver si me podéis ayudar, las que ya os habéis casado que tenéis experiencia y las...

Laura, miércoles 28-Ago-19 18 248
Consolación
Donde llevar arroz, pétalos, anillos y arras?
Consolación en Grupo Organizar una boda, El 20 de Abril de 2019 a las 12:21

Estoy echa un lío, ya que quien llevarán las cosas son las damas de honor y son adultas, todo lo que veo es muy infantil y no veo nada apropiado para adultos. Me podéis dar ideas? Lo necesito.

Jenny, sábado 20-Abr-19 14 130
Consolación
Medidas del sello de boda
Consolación en Grupo Bodas.net, El 28 de Marzo de 2019 a las 20:49

Hola, Me podéis decir que medidas habéis cogido para el sello de boda? Nos ha gustado el de la foto que os adjunto, pero me piden medidas para el sello desde 15mm para arriba. Mi marinovio dice que...

Ara, jueves 18-Abr-19 15 160
Consolación
Que color de tinta escoger
Consolación en Grupo Organizar una boda, El 8 de Abril de 2019 a las 16:57

Hola a tod@s, A ver si me podéis ayudar. Nos gusta este color de sobre para las invitaciones, pero no sabemos que color de tinta escoger para el sello, ya que me han dicho que el blanco da problemas...

Alba, martes 9-Abr-19 3 49
Consolación
Dudas con el ramo de novia
Consolación en Grupo Organizar una boda, El 10 de Febrero de 2019 a las 20:49

Hola a todos, Como dice el título tengo muchas dudas con el ramo, ya que quiero que sea color vino y Todo el mundo me dice que es color de otoño invierno. Mi boda es en junio y por la tarde, Os paso...

Vanessa, viernes 22-Mar-19 103 1.472
Consolación
Vestido damas de honor
Consolación en Grupo Organizar una boda, El 7 de Enero de 2019 a las 16:56

Chicas necesito ayuda, estos son los ramos que me gustan y no se que color deben de ir las damas para que vayan acorde ya que los colores pasteles no les gustan. La boda será en junio por la tarde, si...

-Eva-, martes 5-Feb-19 11 283
Consolación
Que función dar a las damas de honor?
Consolación en Grupo Ceremonia Nupcial, El 22 de Enero de 2019 a las 16:19

Buenas, Llevo 4 damas de honor, no llevamos pajes así que había pensado en que una dama llevara los anillos y otra las arras, no se si las damas pueden llevar esas cosas, pero en el caso de que se...

Sonia, sábado 2-Feb-19 9 169
Consolación
Ramo en tonos vino
Consolación en Grupo Sevilla, El 20 de Enero de 2019 a las 21:02

Hola chicas, Necesito ayuda, donde puedo encontrar ramo en tonos vino?si alguien tiene fotos que me las mande para coger ideas, ya que no veo ninguno que me guste. Las damas han escogido ese color...

Consolación, lunes 21-Ene-19 4 41
Consolación
Salón de celebraciones
Consolación en Grupo Sevilla, El 16 de Septiembre de 2018 a las 16:47

Hola chicas, algun salón que me recomendéis? Soy de Utrera, Sevilla Hemos visto varios y no sabemos por cual decantarnos, hay 3 que nos gustan mucho. Alguien de la zona que ya se haya casado y me...

María, miércoles 16-Ene-19 43 469
Consolación
Testigos de boda
Consolación en Grupo Bodas.net, El 24 de Agosto de 2018 a las 15:59

Hola, me dicen que los testigos de boda no pueden ser familias, pero sin embargo tiene que ser alguien que nos conozca bien, qyien mejor que tu familia? a quien elegisteis vosotras? no se a quien...

Sandra, lunes 27-Ago-18 70 648

Grupos generales

Inspiración