COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Utrera, Sevilla · Desde Agosto del 2018
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Agosto de 2021
¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...
¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...
¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***
¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...
¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...
¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...
¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***
Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...
¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...
¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...
¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***
Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***
Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss
Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...
Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos!!! algunas ya lo tenemos super cerca, que ilusión!!! Tenéis pensado ya la canción con la que abriréis el baile... Nosotros hemos escogido: "Pedacitos de...
Mirad el regalo tan bonito que nos han traído hoy. Una cuenta atrás hasta el día de la boda en la que cada día es una cosa, tipo calendario de adviento. Wedding vibes ya sin parar! 😍
Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos
Hola chic@s!!! Estamos ya a unos pocos días y vamos ultimando los detalles. El otro día acabé el porta alianzas con mi madre y la cajita de las arras , que os parecen?
Sí, como lo estáis leyendo... Mi ramo es preservado y no quiero regalarlo. Mi madre me lo ha pedido y yo quisiera conservarlo conmigo para verlo a diario. Me hace sentir egoísta, pero debo dárselo por...
En agosto tenemos una boda de tarde/noche. Tengo un vestido de CH sin estrenar que debo arreglar porque me va larguísimo. Lo cogí en un outlet. El color no es exactamente ese rojo sino más color vino....
¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...
¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...
¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...
¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...
¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...
Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...
¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...
Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...
¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...
Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...