COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Consolación
Consolación

Utrera, Sevilla · Desde Agosto del 2018

Seguir Mensaje

🕐 Faltan para mi boda...

21 de Agosto de 2021

128días 5hrs : 52min
Laura
Estos regalos: ¿para tu boda o para otra?
Laura, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Tortolitos! Los detalles serán un recordatorio muy especial que tendrán los invitados de vuestro enlace ¡Y son la ocasión perfecta para agradecerles su apoyo incondicional! ¿Estos regalos son para...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.010
Sandra
Este donuts bar: ¿para tu boda o para otra?
Sandra, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola parejitas! Las barras de donuts son una de las últimas tendencias culinarias que vienen pisando fuerte en las bodas. Una dulce tentación a la que pocos invitados podrán resistirse 🤤 Cuéntanos,...

Aránzazu, sábado 3-Abr-21 1.053
Nina
Este altar: ¿para tu boda o para otra?
Nina, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Seguimos jugando y respondiendo ❤️️ Mucha atención a este altar que hemos encontrado en bodas reales: ¿Te gusta? ¿Lo querrías para tu boda? 🤔 ***

Marina, domingo 12-Jul-20 1.081 2
Ana
Este cartel: ¿para tu boda o para otra?
Ana, El 15 de Mayo de 2020 a las 13:05

¡Guapas! 🥰️ Muchas de vosotras sois auténticas aficionadas a los carteles en las bodas, ¡y no me extraña para nada! Sobre todo si son carteles tan chulos como este de 'Bienvenido' ¿Os gusta a...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.086
Laura
Estas alianzas: ¿para tu boda o para otra?

¡Parejas molonas! A partir del día B no querréis quitaros nunca una joya muy especial que simboliza vuestro amor Sí, estamos hablando de las alianzas ¡Cuéntanos si te quedas estas para tu boda o si...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.096
Sandra
Este seating plan: ¿para tu boda o para otra?

¡Hola bonita! El seating plan de la boda es un básico indispensable en la organización del banquete nupcial, ya que facilita información esencial a todos los invitados 😊 Este seating plan, ¿Lo...

Marina, domingo 12-Jul-20 1.142 3
Nina
Estas lágrimas de felicidad: ¿para tu boda o para otra?

¡Hola parejitas! Os proponemos una nueva categoría: ¡las lágrimas de felicidad! 😎 Estas de la foto, ¿te gustaría que fueran para tu boda? ¿O mejor para otra? ❤️️ ***

Jessica, sábado 1-Ago-20 1.171 1
Ana
Estas joyas: ¿para tu boda o para otra?

Novias bonitas 🤗 Como muchas seguro que todavía estáis mirando joyitas, eligiendo unas que os quiten el hipo, os enseñamos un conjunto ideal de pendientes y anillo. ¿Te gustan estas joyas para tu...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.196
Laura
Estas sandalias: ¿para tu boda o para otra?

¡Hola preciosas! Los zapatos serán tu mayor aliado para entrar en la ceremonia pisando fuerte Hay novias que priorizan la comodidad antes que el estilo Cuéntanos, ¿estas sandalias son para tu boda o...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.232
Sandra
Este ramo: ¿para tu boda o para otra?

¡Hola, hola! El ramo de novia es uno de los complementos estrella de tu look de nupcial. Si eres una novia atrevida, apuesta por un ramo original y creativo que robe todas las miradas el día B 💐...

Marina, sábado 11-Jul-20 1.251
Nina
Este velo: ¿para tu boda o para otra?

¡Hola preciosas! Seguimos con el jueguito de esta semana ❤️️ Cuéntanos, ¿qué te parece este velo? ¿Lo quieres para tu boda, o mejor para otra? 🙈 ***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.334
Ana
Este sirena: ¿para tu boda o para otra?

Holaa 👋 ¡Atención al vestidazo que hemos elegido para vosotras! 😍 ¿Te imaginas vestida con este sirena en tu boda o mejor se lo dejas para otra? Fotografía: Demetrios***

Marina, sábado 11-Jul-20 1.496 6
M
boda junio 2020
Macarena, El 2 de Septiembre de 2018 a las 13:30

Me gustaria que en ste grupo hablaramos los que nos casamos en junio del 2020 y digamos como vamos con los preparativos. Graciasss

Ursula, lunes 22-Mar-21 512 5
Débora
Desilusión a un mes y medio... P*** coronavirus.
Débora, El 13 de Marzo de 2020 a las 23:14

Hola chicas, Sé que esto es súper repetitivo pero estoy tan desilusionada que tengo que desahogarme de algun modo... Llevaba tiempo no queriendo verlo, porque pensé questo pasaría sin más, pero hoy a...

Débora, viernes 20-Mar-20 149 1
C
Apertura de baile!!!
Chelo, El 6 de Marzo de 2020 a las 11:28

Hola chic@s!!! Como lleváis los preparativos!!! algunas ya lo tenemos super cerca, que ilusión!!! Tenéis pensado ya la canción con la que abriréis el baile... Nosotros hemos escogido: "Pedacitos de...

Chelo, martes 10-Mar-20 18 2
Laura
Recogido
Laura, El 6 de Marzo de 2020 a las 22:19

Hola a tod@s!! A menos de tres meses de mi boda estoy empezando a mirar el peinado que quiero llevar. Tengo claro que quiero un recogido bajo y he visto estos tres que no me parecen mal. Me dais...

Silvia, martes 10-Mar-20 40 2
Meme
Cuenta atrás - regalazo
Meme, El 7 de Marzo de 2020 a las 14:57

Mirad el regalo tan bonito que nos han traído hoy. Una cuenta atrás hasta el día de la boda en la que cada día es una cosa, tipo calendario de adviento. Wedding vibes ya sin parar! 😍

Emafose, lunes 16-Mar-20 54 2
Mery Happy
Sellos personalizados
Mery Happy, El 7 de Marzo de 2020 a las 16:26

Hola chic@s, Sabéis de algún sitio que hagan sellos personalizados. Los estoy buscando para sellar la solapa trastera de las invitaciones. Gracias. Saludos

Sandra, sábado 28-Mar-20 23
Lorena
Porta alianzas y cajita para arras
Lorena, El 7 de Marzo de 2020 a las 19:47

Hola chic@s!!! Estamos ya a unos pocos días y vamos ultimando los detalles. El otro día acabé el porta alianzas con mi madre y la cajita de las arras , que os parecen?

ROLANDO, martes 7-Abr-20 47
Jessica
Zapatos
Jessica, El 1 de Marzo de 2020 a las 10:35

Color en zapatos de novia?

Marisol, miércoles 4-Mar-20 61
Rosarosae
Me quiero quedar mi ramo
Rosarosae, El 23 de Febrero de 2020 a las 22:16

Sí, como lo estáis leyendo... Mi ramo es preservado y no quiero regalarlo. Mi madre me lo ha pedido y yo quisiera conservarlo conmigo para verlo a diario. Me hace sentir egoísta, pero debo dárselo por...

Isabel, lunes 2-Mar-20 62
Belén
Vestido invitada
Belén, El 1 de Marzo de 2020 a las 19:07

En agosto tenemos una boda de tarde/noche. Tengo un vestido de CH sin estrenar que debo arreglar porque me va larguísimo. Lo cogí en un outlet. El color no es exactamente ese rojo sino más color vino....

Eliane, martes 3-Mar-20 92
Nina
¿Cuál es el presupuesto total de tu boda?
Nina, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola parejitas! Ya hemos llegado al final de este juego tan molón Y por último, vamos a hablar del precio total del gran día ¿Cuál es el presupuesto total de tu boda? ¿Crees que conseguirás...

Ana., martes 21-Jul-20 824 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ?
Laura, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola bonita comunidad! La fiesta es uno de los momentos más divertidos en el que te desmelenarás ¿Cuál es el precio justo de vuestro DJ? 💃 *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el presupuesto total de tu...

Ana., martes 21-Jul-20 841 1
Sandra
¿Cuál es el precio justo de vuestras alianzas?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitaaaas! La compra de las alianzas es una tarea básica en la organización de tu día B Son joyas que además de simbolizar vuestro amor os acompañarán siempre Decidme, ¿Cuál es el precio justo de...

Ana., martes 21-Jul-20 877
Ana
¿Cuál es el precio justo para dar en una boda?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! En este 'precio justo' no podía faltar una pregunta sobre regalos de boda 😏 ¿Qué cantidad consideráis que es la correcta para dar como regalo de boda? ¡Comentad vuestra respuesta! 😉 ***...

Ana., martes 21-Jul-20 893 1
Nina
¿Cuál es el precio justo de tus invitaciones?

¡Hola hola, novi@s de la comu! ¿Cuántos de vosotros tenéis ya elegidas las invitaciones? Vamos a hablar sobre cuál sería su precio justo ... ¿Cuánto pagarías/pagarás por ellas? ***Sigue aquí >>...

Ana., martes 21-Jul-20 915 1
Laura
¿Cuál es el precio justo de vuestra luna de miel?

Parejitassss 💗 Una de las experiencias inolvidables que viviréis después del día B es el viaje de novios Un crucero, un combinado de playa y montaña, una escapada romántica... ¿qué habéis elegido?...

Ana., martes 21-Jul-20 951
Sandra
¿Cuál es el precio justo de tu fotógrafo?
Sandra, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

¡Hola, hola! Las fotos del día B serán uno de los mejores recuerdos que os quedarán de la boda, por eso es importante que quién las inmortalice sea un profesional de imagen 📷 Así que contadme, ¿Cuál...

Ana., martes 21-Jul-20 985
Ana
¿Cuál es el precio justo de vuestro banquete?
Ana, El 21 de Febrero de 2020 a las 12:05

Guapisss =) Puede que el banquete os traiga algún que otro quebradero de cabeza... qué sitio elegir, qué tipo de menú, qué platos, ¡no es tarea fácil! 🙃 Sin embargo, todas tenéis una idea en mente de...

Ana., martes 21-Jul-20 1.002
Nina
¿Cuál es el precio justo de tu ramo?

¡Hola preciosas! Seguimos con este jueguito tan divertido sobre el precio justo Esta vez... ¡del RAMO! ¿Cuánto pagarías por el tuyo? *** Sigue aquí >> ¿Cuál es el precio justo de vuestro...

11Lor, martes 8-Sep-20 1.055
Laura
¿Cuál es el precio justo de tu peinado y maquillaje?

Bonitassss 💗 Dicen que para estar guapa hay que sufrir pero solo tú sabes los límites Y es que lucir un aspecto radiante en el día B será una de tus tareas bodiles ¿Cuál es el precio justo de tu...

Ana., martes 21-Jul-20 1.091