'Baza', Granada · Desde Marzo del 2021
- Novia Habitual
- 484 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Detalles de bodas
Posts en los que participo
19Hola! Sabéis si para obtener el certificado de nacimiento se ha de pagar 40 euros? Es que he entrado en una web y no sé si es fiabl o si puedo obtenerlo de manera gratuita. Muchas gracias compañer@s.

Hola! Sólo vengo a comentar lo difícil que es hacer mesas de 8 perfectas. Hay amigos que se quedan sin amigos, tíos que se quedan como primos, parejas sin pareja 😂😂😂 me voy a volver loca para cuadrar...
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1310 días¡Buenos días parejazas! Somos humanos y, por ello, en más de una ocasión podemos ser víctimas de algún despiste 😎 Imagina que tras la boda recibís la notificación de una nueva transferencia 😏 Completa la frase: Si recibo dinero después de la boda......

He votado una encuesta
Hace 1314 díasCreemos que las invitaciones en papel están ya muy vistas, optamos por unas invitaciones en metacrilato y hemos hecho dos diseños y no sabemos por cuál decidirnos. La invitación sería transparente, o sea que lo que veis en los diseños el fondo sería...

He votado una encuesta
Hace 1314 díasEstoy con muchas dudas, ya que nuestra ilusión era Japón pero nuestra fecha en Septiembre es de muchos tifones, así que tenemos que cambiar de idea. ¿Qué me recomendais?
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración