Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

El Campello, Alicante · Desde Junio del 2014

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan... Ver más

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan lo mismo ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3170días 13hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Consuelo
Finca jardínade, ayuda!!!!!
Consuelo en Grupo Alicante, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola chicas mi novio y yo estamos viendo varias fincas.. Hemos encontrado una finca que nos parece bien. Pero no tenemos casi regencias y/o comentarios . La finca se llama Jardinade y esta en san...

Victoria, jueves 16-Nov-17 31 1.182
Consuelo
Detalles de boda verdementa
Consuelo en Grupo Organizar una boda, El 14 de Marzo de 2015 a las 06:21

Hola chicas. Acabo de recibir mis detalles para mi boda, nos casamos en agosto por tanto hace calor y hemos decidido dar unos abanicos muy monos, se puede personalizar, tanto con una frase de amor...

Marta, viernes 10-Abr-15 18 793
Consuelo
Tirar el ramo
Consuelo en Grupo Antes de la boda, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chicas! Tengo una súper duda! A ver si podéis ayudarme: no se que hacer con mi ramo de novia, si se lo doy a alguien, seria para mi madre , ya que ninguna de mis mejores amigas piensa casarse y...

Sheila, jueves 5-Mar-15 22 641
Consuelo
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2015 en Alicante
Consuelo en Grupo Alicante, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:43

hola chicas yo tb me caso el 21 de agosto!!!!! en la finca villa bienvenida y vosotras????? ya voy vontando los dias para atras jijijijij

Jennifer, miércoles 4-Mar-15 3 129
Consuelo
Vestidos de novia por internet, seguros???
Consuelo en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:42

Hola, estoy mirando vestidos de novia por todos lados ! Pero me llama mucho la atención dos páginas de internet , una es jjshouse son páginas q venden vestidos de novia a medida y de precio súper...

Alina, miércoles 26-Nov-14 29 882
Consuelo
Guirnalda de luces
Consuelo en Grupo Manualidades, El 4 de Noviembre de 2014 a las 17:12

Me encanta la idea de decorar mi banqueta con una guirnalda de luces! He encontrado una página en internet q se llama el taller de chloe y ahí te explica paso a paso como se hace esta guirnalda! Yo me...

Gumuru, miércoles 5-Nov-14 2 286
Consuelo
Grupo de flamenco a buen precio!!
Consuelo en Grupo Alicante, El 3 de Noviembre de 2014 a las 16:39

Hola!!! En nuestr boda nos gustaría contratar a un grupo de flamenco , a mi novio le encanta mucho, pero veo diversos precios. Podríais aconséjame uno bueno, pero no tan disparatado de Precio? Aquí en...

Consuelo, martes 4-Nov-14 2 189
Consuelo
Casarse en finca el portazo (mutxamiel)
Consuelo en Grupo Alicante, El 1 de Noviembre de 2014 a las 07:36

Alguna de vosotras se ha casado en la finca el portazo?? Nosotros hemos decidió casarnos ahí, hemos leído pocos comentarios, nos gustarían todos los consejos posibles sobre lo bueno y lo malo de la...

Yolanda, sábado 1-Nov-14 6 245

Grupos generales

Inspiración