Ir al contenido principal
Consuelo
Consuelo

El Campello, Alicante · Desde Junio del 2014

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan... Ver más

Me considero muy soñadora... pero gracias a ello se que los sueños se hacen realidad... amo la vida e intento que las personas que esten a mi lado, hagan lo mismo ;)

Felizmente casados 🎉

21 de Agosto de 2015

3143días 11hrs
Zaida
Próximas Bodas ( Alicante)
Zaida, El 22 de Marzo de 2014 a las 00:07

Hola a tod@s!!! He creado este debate para ir añadiendo las futuras bodas que están ya cerca así tendremos todas las bodas cercanas juntas y podremos dar nuestra enhorabuena Y preguntarles que tal...

Giselle, viernes 14-Ago-15 186
B
S.o.s reloj porsche
Burbuja, El 5 de Diciembre de 2013 a las 12:56

Hola a tod@s! Estaba pensando en regalarle a mi.novio.para reyes el.reloj que lleve en.la boda. Le gusta mucho.marca porsche. Alguien que haya visto o trabaje en alguna joyeri que los haya? Los he...

Consuelo, jueves 23-Abr-15 4
Esmeralda
Proveedores de chuches para un candy bar
Esmeralda, El 28 de Marzo de 2015 a las 06:43

Hola chic@s Estoy creando mi propio Candy Bar sera tematico ambientado en juego de tronos con tonalidades lilas moradas negras rosas... Alguien me puede decir algun prooveedor de chuches bueno bonito...

Consuelo, jueves 23-Abr-15 17
Alicia
Copas martini para candy bar
Alicia, El 4 de Enero de 2015 a las 10:06

Estaba pensando en decorar la mesa de candy bar con copas gigantes de Martini pero no las encuentro. Me podéis ayudar? También quería saber con cuanto tiempo de antelación comprais las chuches.

Consuelo, jueves 23-Abr-15 14
Llara
Os gusta como presentación?
Llara, El 26 de Abril de 2014 a las 13:37

Hola chicas! Llevabamos días pensando en como presentar los pañuelos para lágrimas de felicidad y los conos de pétalos... La florista nos dijo que los dejaramos en los asientos, pero el problema...

Begoña, martes 7-May-19 137
Jose
La boda de Carrie
Jose, El 10 de Junio de 2014 a las 13:33

Seguro que más de una reconocereis estos zapatos porque son los que uso Sarah Jessica Parker en la película Sexo en Nueva York para el día de la boda de Carrie. Esta joyita de Manolo Blanco están...

Saioa, martes 3-Nov-15 152
Vanessa
En qué tienda de barcelona puedo encontrar mi vestido de boda barato??
Vanessa, El 24 de Marzo de 2015 a las 21:52

Hola chicas!! SOS!!!!! Necesito ayuda! Estoy buscando tiendas físicas para poder dar con mi cvestido ideal de boda con un presupuesto de 400e máximo... Estoy tan cansada de ver páginas online que...

Rebeca, lunes 30-Mar-15 33
Mirian
Ayudarme a decidir please!
Mirian, El 21 de Marzo de 2015 a las 15:26

Hola chicas mi suegra ha comprado dos trajes para madrina porque los dos le encantaban....es una boda rociera, me ayudais a eleguir?? El otro lo venderemos y ya esta, gracias!!

Maria, jueves 17-Mar-16 847
B
Boda flamenca
Belen, El 24 de Marzo de 2015 a las 12:11

Hola chicas me podéis ayudar en el tema de canciones para la boda, me gustaría que fuera todas las canciones flamencas y stoy echa un lío!

Gema, miércoles 25-Mar-15 15 1
Vanesa
Pétalos de rosa para la salida de los novios
Vanesa, El 18 de Marzo de 2015 a las 10:09

Hola chicas necesito ayuda. En el jardín donde celebramos la ceremonia solo podemos tirar petalos, y los naturales salen carísimos. -¿ Alguien a comprado de tela que no se vean muy falsos ?

Dita, lunes 23-Mar-15 8
Consuelo
Detalles de boda verdementa
Consuelo, El 14 de Marzo de 2015 a las 06:21

Hola chicas. Acabo de recibir mis detalles para mi boda, nos casamos en agosto por tanto hace calor y hemos decidido dar unos abanicos muy monos, se puede personalizar, tanto con una frase de amor...

Marta, viernes 10-Abr-15 18
Consuelo
Tirar el ramo
Consuelo, El 4 de Marzo de 2015 a las 19:42

Hola chicas! Tengo una súper duda! A ver si podéis ayudarme: no se que hacer con mi ramo de novia, si se lo doy a alguien, seria para mi madre , ya que ninguna de mis mejores amigas piensa casarse y...

Sheila, jueves 5-Mar-15 22
Consuelo
Novios que nos casamos el 21 de Agosto de 2015 en Alicante
Consuelo, El 3 de Marzo de 2015 a las 19:43

hola chicas yo tb me caso el 21 de agosto!!!!! en la finca villa bienvenida y vosotras????? ya voy vontando los dias para atras jijijijij

Jennifer, miércoles 4-Mar-15 3 129
Tere
Esta bien poner número cuenta invitación
Tere, El 4 de Enero de 2015 a las 02:16

Hola a todos Aunque me queda tiempos estoy pensando en poner el numero de cuenta en la invitación. Tengo la casa montado y llevamos tiempo viendo juntos. Queda bien poner la cuenta bancaria o suena...

Rosana, martes 30-Oct-18 103
M
Duda,q zapatos?
Monica, El 12 de Febrero de 2015 a las 16:42

Hola chicas me gustaria vuestra opinion de estos dos pares que no se que hacer. M gustan mas los d la tira en empeine pero son un pelin mas comodos los otros... Q hariais?

Pekeñita, domingo 15-Feb-15 82
N
Detalle cigarros y puro
Novia, El 3 de Enero de 2015 a las 20:32

Hola No sé si esto se hace aún lo de dar cigarrillos a los invitados ¿Dais Cigarros o Puros?

Tamy, martes 24-Feb-15 27
S
Cual os gusta mas?
Susana, El 4 de Febrero de 2015 a las 10:07

Buenos dias,cual de estos 2 modelos os gustan mas?... No se por cual decidirme...

Abi, viernes 6-Feb-15 128
Jorge
Que os atrajo de vuestra pareja
Jorge, El 4 de Febrero de 2015 a las 18:27

Bueno os propongo exponer las cosas en las que os fijateis de vuestras parejas

Veronica, jueves 12-Mar-15 43
B
Sellos del lidl a partir del 5/2
Butterfly, El 4 de Febrero de 2015 a las 12:02

Chicas mirar que sellos y que candados traen mañana en el lidl.aki os dejo las fotos para las que le interese

Esteruki, viernes 6-Feb-15 55
Consuelo
Finca jardínade, ayuda!!!!!
Consuelo, El 11 de Noviembre de 2014 a las 16:11

Hola chicas mi novio y yo estamos viendo varias fincas.. Hemos encontrado una finca que nos parece bien. Pero no tenemos casi regencias y/o comentarios . La finca se llama Jardinade y esta en san...

Victoria, jueves 16-Nov-17 31
Almudena
Mis compras en aliexpress
Almudena, El 14 de Enero de 2015 a las 09:01

Pues nada, me he vuelto adicta a comprar cosas en aliexpress, algunas han sido una grata sorpresa, y otras no tanto. Ire poniendo fotos reales del producto cuando me vaya llegando y mi opinion al...

Eva, lunes 8-Ago-22 414
Elizabeth
Árbol de firmas
Elizabeth, El 19 de Agosto de 2014 a las 02:24

Hola a tod@s!! Bueno es la primera manualidad que hacemos para la boda mi pareja y yo y queríamos enseñarosla. Al principio pensamos en tener un libro de firmas con las fotos de la preboda pero es...

Vanesa, lunes 2-Feb-15 24
CAROLINA
Árbol de firmas
CAROLINA, El 14 de Enero de 2015 a las 16:01

Hola chicas!! No se si habreis visto que en vez de poner el tipico libro de firmas esta el Arbol de firmas, pues bien..me encanta! y a la vez me estoy volviendo loca buscandolos por internet, ya que o...

Gabriela, domingo 1-Feb-15 36
Anna
Coche familiar o alquilado?
Anna, El 29 de Enero de 2015 a las 10:42

Hola a todas! El día de la boda qué preferís: ¿Utilizar un coche familiar o uno alquilado?

Valle, lunes 23-Mar-15 86
María
Sellos lidl
María, El 31 de Enero de 2015 a las 12:04

Hola chic@s!! He visto hoy que el jueves día 05 de febrero ( el jueves que viene) en el lidl llegan sellos en varias formas con motivo de san valentón podemos aprovecharlo para cositas de la boda...

Leticia, viernes 6-Feb-15 35
I
White one 2015
Ilusionada, El 14 de Septiembre de 2014 a las 03:02

Chicas he encontrado este enlace donde aparece la coleccion white one 2015 Vestidos novia White One 2015 | vestidos de novia...

Estefania, sábado 9-Abr-16 38
A
Instrucciones libro de firmas, Árbol de huellas, photocall, zapatos, seating plan...
Amaia, El 5 de Enero de 2015 a las 11:05

Aquí os dejo unas ideas para las Instrucciones de nuestra boda Instrucciones para el Libro de Firmas: Para el Arroz y Confeti: Para el Árbol de Huellas: Para las Chapas: Para Kit de Baños o...

Beatriz, jueves 28-Jun-18 371
M
Ayuda!! duda de vestidos!!!
Maria, El 25 de Noviembre de 2014 a las 21:07

Hola chicas!!! Necesito que me ayudéis, ya tenía mi vestido claro, incluso si la señal, pero hoy me he probado otro y estoy hecha un lío... El mío es el primero, y el causante de la discordia, y el...

Isabel, miércoles 25-Nov-15 1.381
V
Decoracion
Vanessa, El 21 de Diciembre de 2014 a las 01:27

Que os parece este centro de mesa? Se podrpodría poner en las mesas sin ser en el candy bar que no creo que ponga

Ursula, lunes 22-Dic-14 20
Patricia
Novias que se casaron o se casan con modelos de la sposa
Patricia, El 13 de Agosto de 2012 a las 09:49

Hola, ya que he visto un debate que novias que se han casado con distintas marcas he decidido abrir uno para las que nos casamos con modelos de la coleccion la Sposa, o que ya se han casado, ponemos...

Leyre, viernes 12-May-17 290

Grupos generales

Inspiración