Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2022
- Novia Novata
- 25 puntos
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Granollers, Barcelona · Desde Octubre del 2022
Felizmente casados 🎉
15 de Abril de 2023
Música
Joyería
Hola chicas!! Necesito ayuda porfavoooor! Me caso el 27 de mayo y estoy buscando zapatos, tengo un 35 más bien pequeño, y estoy buscando pero no me quiero gastar una exageración, mi presupuesto máximo...
Holaaaa! Mi novia y yo nos casamos el 15 de Abril de 2023. Alguien más por aquí??? Me parece aún demasiado pronto para decirlo, de hecho ni siquiera lo sabe nadie!! A alguien más le pasa?? Un abrazooo...
¡Hola, hola! Cada pareja es mundo, hay algunas que les encanta hacerse selfies y presumir de su amor en las redes sociales, mientras que otras son más celosas de su intimidad y se los guardan solo...
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Parejas de la comunidad! Esta pregunta está muuuuy relacionada con el look del novio 😎 ¿Cómo preferís que sea el traje de vuestra boda? ¿Oscuro o claro? Decide, vota, comenta... ¡y pasa al siguiente post! 😬
He votado una encuesta
Hace 1136 días¡Hola bonitas! Si eres una novia atrevida que te gusta marcar la diferencia, ¡aquí te traigo un tocado muy original para lucir el día de tu boda! 😎 ¿Qué me dices de esta diadema? ¿Te gusta? Personalmente, me parece súper diferente y original 😍 ¡Os...
He votado una encuesta
Hace 1136 díasCuál es el presupuesto de vuestra luna de miel? Dado que cada uno nos vamos un número distinto de días, os pongo opciones de precio POR DÍA y PAREJA!
Conxi no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración