Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Buenos Días chicas, como estáis??Quería contaros la experiencia de mi madre ..Fue al centro de estética este Martes día 23 hacehacerse un TRATAMIENTO DE ESTETICA DE PESTAÑAS pelo a pelo con...

Después de casi 11 meses largos.. Ha llegado el momento de casarme con el hombre de mi vida el que me ama por encima de todo..Aun no me lo puedo creer.. Me siento inmensamente feliz y vamos a...

Chicas nos casamos el 27 de Agosto!!! Ya no queda nada .. Tenemos ya todo atado o eso creemos jajaj!!! Tengo una sensación tan bonita que no quiero que esto acabe...

Buenos días chicas!!!!Quería saber mas o menos que medidas cojiateis mas y cuantos protectores cojisteis si alomejor ahí unas 70 mujeres aprox?Donde me recomendais ? Somos de AlcorconMil gracias...

Buenas noches chicas!!Tengo un lío que no veáis.. Llevo meses dando vueltas y vueltas y es que quiero llevar el pelo suelto pero tampoco suelto del todo .. Porque lo vería muy soso.. Que veis que me...

Buenas noches chicas!!! Me gustaría que me ayudarais haber que sombra y labios elegir para el día de miboda.. Tengo los ojos azules.Estoy un poco rayada porque pienso que alomejor voy a elegir...

Buenas chic@s!!!! Ya hemos encontrado nuestro viaje.. Después de mirar sitios sabíamos lo q queríamos que es Tailandia de siempre..Vamos hacer un circuito por todo el norte , bangkok y luego a la...

Buenos Días Chicas!!! Estamos buscando persona para vídeo q sea económico ya tenemos fotógrafa y nos va a salir por 800 y pico y ya lo veo todo un paston...Michas gracias

Buenas tardes chicas!!! Quería hacerme una idea de cuánto tiempo antes y cuantas vacunas se tienen q poner?? Las q habéis viajado o vais a viajar? Muchas gracias

Buenos días chicas!!!!! Nos casamos el 27 de agosto y estamos mirando agencias.. Hemos visto Nautalia( q nos ha gustado mucho) y Viajes El Corte Ingles,Que mas nos recomendais y que sea...