Alcorcón, Madrid · Desde Octubre del 2015
- Novia Habitual
- 447 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Agosto de 2016
Mi muro
Participé en el post de Lady
Hace 3419 días
Participé en el post de Jan J S
Hace 3489 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 3532 días
Blogger
¡Ya has creado 10 posts! Internet se ha convertido en un medio en el que compartir tus ideas y tus dudas con los demás. Presume con esta medalla de ser una auténtica blogger.
Creé un post
Hace 3532 díasDespués de casi 11 meses largos.. Ha llegado el momento de casarme con el hombre de mi vida el que me ama por encima de todo..Aun no me lo puedo creer.. Me siento inmensamente feliz y vamos a disfrutar del día 100%..Ya no me puedo dormir...
Creé un post
Hace 3534 díasBuenos Días chicas, como estáis??Quería contaros la experiencia de mi madre ..Fue al centro de estética este Martes día 23 hacehacerse un TRATAMIENTO DE ESTETICA DE PESTAÑAS pelo a pelo con extensiones .. La dejaron mal los laterales medio caídos y...
Participé en el post de Anna
Hace 3537 días
Participé en el post de Cora
Hace 3542 días
Creé un post
Hace 3542 díasChicas nos casamos el 27 de Agosto!!! Ya no queda nada .. Tenemos ya todo atado o eso creemos jajaj!!! Tengo una sensación tan bonita que no quiero que esto acabe...
Participé en el post de Cora
Hace 3558 días
Participé en el post de Raquel
Hace 3558 días
Creé un post
Hace 3558 díasBuenos días chicas!!!!Quería saber mas o menos que medidas cojiateis mas y cuantos protectores cojisteis si alomejor ahí unas 70 mujeres aprox?Donde me recomendais ? Somos de AlcorconMil gracias chicas
Participé en el post de Elena
Hace 3564 días
Creé un post
Hace 3580 díasBuenas noches chicas!!Tengo un lío que no veáis.. Llevo meses dando vueltas y vueltas y es que quiero llevar el pelo suelto pero tampoco suelto del todo .. Porque lo vería muy soso.. Que veis que me sentaría bien con mi pelo( ahora lo tengo un poco...