Ir al contenido principal
Cora
Cora

Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2016

Felizmente casados 🎉

25 de Junio de 2016

2886días 3hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Cora
Bugaboo camaleon3 chasis negro
Cora en Grupo Futuras Mamás, El 18 de Octubre de 2016 a las 10:01

Hola a tod@s! Estamos comprando el carrito de nuestro bebe y aunque los colores de las telas los tenemos claros, dudábamos con el chasis negro. Queremos saber si alguien lo tiene o conoce a alguien si...

Sara, jueves 28-Sep-17 9 2.164
Cora
Encantadisima con las fotos de preboda
Cora en Grupo Antes de la boda, El 17 de Abril de 2016 a las 23:15

Hola a todas!! Ayer nos hicimos las fotos de preboda y aunque yo era un poco anti hacérmelas jajaa el fotógrafo nos insistió y no puedo estar mas contenta!! El Fotografo esta por aquí se llama Robert...

Hanna Banana, domingo 15-Ene-17 52 1.392
Cora
He encontrado el sujetador perfecto!
Cora en Grupo Moda Nupcial, El 10 de Marzo de 2016 a las 23:11

Hola chicas!! He encontrado en intimissimi un sujetador nuevo que es genial. Mi espalda se ve un poco y no puedo llevar un sujetador normal, tengo poco pecho y me gusta ponerme push up, pensaba...

Lorena, lunes 25-Abr-16 64 2.240
Cora
Amigas que valen millones!
Cora en Grupo Antes de la boda, El 8 de Abril de 2016 a las 16:29

Tengo unas amigas geniales! A mas de dos meses para la boda, pero bueno mi primera sorpresa! El domingo estando en casa, me pican al timbre y cuando abro me encuentro una bandeja con una taza y cafe y...

Carla, domingo 10-Abr-16 21 607
Cora
Mis cajitas para testigos!
Cora en Grupo Manualidades, El 28 de Marzo de 2016 a las 21:43

Hola! Os quería enseñar las cajitas que les he echo a nuestras testigos! Las pinté con efecto envejecido, les puse los nombres y dentro un cartelito también, que no sale explicando todo. Espero que os...

Jessica, miércoles 30-Mar-16 26 844
Cora
Vestido invitada
Cora en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Marzo de 2016 a las 16:55

Hola chicas!! Necesito ayuda, tengo una boda en mayo y quiero un vestido del estilo de estos que pongo, pero he buscado y rebuscado y no encuentro nada!! El de Asos me gusta pero es que lleva una raja...

Alicia, jueves 24-Mar-16 10 2.508
Cora
Feria scrapbook
Cora en Grupo Barcelona, El 5 de Marzo de 2016 a las 13:28

Hola a tod@s!! Me he enterado que ayer, hoy y mañana es la feria de scrapbook en Sitges, venden muchas cositas para poder decorar nuestras bodas. Yo no he podido ir aun, pero iré a ver que encuentro!!...

Cora, domingo 6-Mar-16 10 264
Cora
Alguien ha ido a rivera maya recientemente??
Cora en Grupo Luna de miel, El 16 de Febrero de 2016 a las 19:42

Hola!!! Estpy un poco frita con Rivera Maya... Quería saber si alguien había ido hace poco allí y nos puede comentar como esta el tema algas. Hoy he hablado con una chica que fue el verano pasado y me...

Cora, martes 16-Feb-16 25 536
Cora
Comprar jarrones cristal grandes
Cora en Grupo Manualidades, El 15 de Febrero de 2016 a las 15:23

Hola a tod@s!!! Queremos hacer nosotros los centros de mesa. No quiero gastarme mucho dinero y me gustaría sencillo pero elegante. Nuestra boda no será rustica, ya que he visto muchas ideas de ese...

Magally, lunes 15-Feb-16 12 304
Cora
Ya tengo mi sello!
Cora en Grupo Manualidades, El 5 de Febrero de 2016 a las 14:21

Hola chicas!! Ya tengo el sello, es con el mismo logo que la invitación. Lo he comprado para los detalles de los invitados, pero ahora mismo lo estamparía en todos lados jajaaa un besito!!!!

Cora, viernes 12-Feb-16 37 992

Grupos generales

Inspiración