'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2019
- Novia Novata
- 13 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
'Las Palmas De Gran Canaria', Las Palmas · Desde Agosto del 2019
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Fincas
Fotógrafos
Catering
Floristerías
¡¡Hola!! Yo me casaba el 19/09/2020 y ya hemos aplazado la boda para el año que viene... Todos los proveedores nos han ayudado mucho con la decisión (finca, cátering, fotos, vídeo, flores...) pero con...
¡Hola a todas las parejas de Gran Canaria! ¿Os casáis en 2020? Pues en este grupo podréis compartir experiencias e ideas con el resto de novios que también se casan en vuestro mismo año y provincia...
Buenas tardes a todos, alguien me podría ayudar?necesito saber si hay un sastre en la isla que haga trajes de gala de la guardia civil para la boda, es para mi novio y la verdad, no conocemos aquí a...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2200 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 2200 días¡¡Hola!! Yo me casaba el 19/09/2020 y ya hemos aplazado la boda para el año que viene... Todos los proveedores nos han ayudado mucho con la decisión (finca, cátering, fotos, vídeo, flores...) pero con el vestido tengo un problema. Es de Dinovias y...
Participé en el post de Cris
Hace 2200 días
Coraima no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración