Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Coraima
Novia Novata Septiembre 2022 Las Palmas

Contactar con Dinovias

Coraima, el 20 de Abril de 2020 a las 14:55 Publicado en el Grupo Gran Canaria 1 2
¡¡Hola!! Yo me casaba el 19/09/2020 y ya hemos aplazado la boda para el año que viene... Todos los proveedores nos han ayudado mucho con la decisión (finca, cátering, fotos, vídeo, flores...) pero con el vestido tengo un problema. Es de Dinovias y con esta situación no logro contactarlos. No responden al teléfono y el email que aparece en las facturas me devuelve los correos (diciendo que no existe). No sé si debo seguir pagando los plazos sin saber si recibieron el del mes pasado, ni he podido comentarles mi cambio de fecha... ¿Alguna pareja en la misma situación?

2 Respuestas

Última actividad por Nina, el 21 de Abril de 2020 a las 10:37
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Buenos días Coraima!

    Ponemos a tu disposición el mail help@bodas.net para ayudarte con cualquier duda o problema que tengas tras el cambio de fecha Smiley smile

    ¡Un abrazo guapa! Smiley kiss

    • Responder
  • D
    Novia Máster Agosto 2019 Las Palmas
    Dunia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Siento mucho tu situación, y es muy raro que no tengan ningún tipo de contacto.
    No sabría qué decirte, cielo, porque si dejas de pagar, puede que no te den el vestido. Ojalá alguna novia te pueda ayudar mejor 🙏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración