Ir al contenido principal
Coral
Coral

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2019

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2023

285días 2hrs

Posts

12
Ordenar por:
Último mensaje
Coral
Canción remix
Coral en Grupo Organizar una boda, El 3 de Julio de 2023 a las 17:05

Hola!! Me gustaría hacer un remix de varias canciones en el baile de novios... Conocéis algún programa gratuito con el que pueda hacerlo? Los que he visto me dejan juntar canciones pero tienen que ser...

Laura, martes 4-Jul-23 7 107 2
Coral
Calendario madrid
Coral en Grupo Madrid, El 1 de Enero de 2023 a las 20:30

Hola, feliz año a tod@s!!! Cuando fui a iniciar la apertura de expediente de matrimonio en el registro, me dijeron que a finales de año o enero estaría disponible el calendario de los registros...

Laura, lunes 2-Ene-23 5 61
Coral
busco oficiante
Coral en Grupo Madrid, El 25 de Diciembre de 2022 a las 10:48

Hola grupo, feliz Navidad!! Tenía contratado un maestro de ceremonia para mi boda en septiembre y por motivos personales ha tenido que anular el contrato con nosotros desgraciadamente. Estoy buscando...

Laura, martes 27-Dic-22 3 22
Coral
Alojamiento corredor del henares
Coral en Grupo Madrid, El 27 de Noviembre de 2022 a las 17:15

Hola comu!!! Estoy buscando sitios por la zona del corredor del henares (coslada, San Fernando, torrejon de arroz, Alcalá de henares, mejorada del campo, velilla de San Antonio..) para ir a vestirme,...

Coral, sábado 3-Dic-22 9 58
Coral
Atelier leganes
Coral en Grupo Madrid, El 6 de Octubre de 2022 a las 15:51

Hola!!! Compre mi vestido allí hace 2 días, salí súper contenta de la tienda. Me avisaron que hasta julio no llegaría mi vestido para hacerme las pruebas con la modista, es lo normal?? (Me caso el 9...

Laura, jueves 6-Oct-22 1 62
Coral
Coro Rociero
Coral en Grupo Madrid, El 27 de Agosto de 2022 a las 17:05

Hola!!! Estoy buscando un coro rociero o grupo flamenco para mi boda, es el año que viene en Madrid. Seria para la entrada individual de los novios en la ceremonia y entrada de los dos al coctel, es...

Melissa, sábado 1-Oct-22 3 32
Coral
Duda importante
Coral en Grupo Organizar una boda, El 6 de Septiembre de 2022 a las 22:53

Hola!!! Me caso el 8 de septiembre del 2023 en el registro aunque la celebración es el 9... He leido que la apertura del expediente de matrimonio tarda 1 año en "caducar".He pedido cita en el registro...

Beatriz, jueves 8-Sep-22 24 256 1
Coral
Quinta de San Antonio (velilla)
Coral en Grupo Madrid, El 4 de Julio de 2022 a las 16:35

Hola a tod@s!!!!! Nos casamos el año que viene en la quinta de San Antonio y quería saber opiniones de parejas que han celebrado este año su boda alli, o si alguien ha asistido como invitado que...

Laura, lunes 4-Jul-22 1 43
Coral
Maestro ceremonia
Coral en Grupo Madrid, El 22 de Junio de 2022 a las 16:54

Hola gente bonita!! Estoy buscando maestro/oficiante de ceremonia para nuestra boda que será el año que viene en Madrid, algo sin precios abusivos.Alguna recomendación?? Gracias 🥰

Cristina, miércoles 29-Jun-22 11 95
Coral
Alfileres de novia
Coral en Grupo Organizar una boda, El 9 de Mayo de 2022 a las 19:47

Hola chicas!!! He estado mirando opciones para repartir los típicos alfileres a las invitadas y no se que hacer, si repartirlos pinchados en un cojin, en una cesta... necesito ideas 💡 Vosotras como lo...

Coral, martes 10-May-22 9 171
Coral
Regalos de los peques
Coral en Grupo Organizar una boda, El 21 de Abril de 2022 a las 14:57

Hola chicas!!!! Estoy pensando en los regalos de los invitados y no tengo muy claro que coger a los más peques. Que recomendaciones me dais vosotras?Gracias preciosas 💖

Laura, viernes 22-Abr-22 16 174
Coral
Paje de boda
Coral en Grupo Organizar una boda, El 7 de Febrero de 2022 a las 20:04

Hola!! Me caso el año que viene y estoy buscando algo para llevar un par de peques al altar... he visto trenecitos, coches, carros... pero todos SUPER caros y para usarlo 5 minutos lo veo demasiado....

Coral, martes 8-Feb-22 11 189

Grupos generales

Inspiración