Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016
- Novia Adicta
- 816 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Agosto de 2017
6Buenas chicas e teñido el arroz como pone en varios foros y el color genial pero lleva dos dias secando con papel de albar, mobiendolo de vez en cuando y a empezado a oler fatal, no se porke huele asi...
Holaaa chicasss stoy como loka iendo a imprenta buskando x interneee invitaciones de boda con la tematica mr.wonderful pero en imprenta se me va de presupuesto busco plantillas x fi si algunas me...
Buenas chicas estot super contenta con mi sello os pongo fotito para k veais...stoy loka de ponerlos x todos ladoss pero me kaso en agosto del año k viene... no se yo si sera buena ideaa de ponerlos...
Holaaa chicasss estoy mirando las mariposas k se ponen en las copas de aliexpres pero no ponen tamaño ay opiniones de k son nuy pekeñas alguna k la tenga de aliexpres y me diga tamaño???graciasss
Hola chicasss stoy haciendo los gloss casera para la boda tngo los tarritos de aliexpres pero no puedo gastarme un dinero en pedir las pegatinas me gustaria diseñarlas y imprimirlas en una imprenta...
Holaa chicass oy xfin a 10meses de mi boda empiezo con mis primeras manualidadess son pay paysss pero nose si han kedado un poco cutres...si me podriais dar vuestra opinion chicas os lo agradeceria......