Ir al contenido principal
C
Coral

Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2016

Felizmente casados 🎉

12 de Agosto de 2017

3183días 16hrs
C
Arroz teñido ayuda!!!!
Coral, El 5 de Mayo de 2017 a las 23:13

Buenas chicas e teñido el arroz como pone en varios foros y el color genial pero lleva dos dias secando con papel de albar, mobiendolo de vez en cuando y a empezado a oler fatal, no se porke huele asi...

Nélida, martes 9-May-17 21
Ana
Mis invitaciones
Ana, El 28 de Abril de 2017 a las 22:23

Buenas noches comunidad, estoy super contenta con el resultado de mis invitaciones. Son un curro pero creo que me han quedado bastante bien. Que opinais?

Diana, sábado 29-Abr-17 13
N
Rivera maya 14-08 al 21-08
Noemi, El 5 de diciembre de 2016 a las 15:41

Buenas tardes :Hay alguien que vaya a la Rivera Maya del 14-08-17 al 21-08-17?Nosotros vamos al hotel Blue Bay Grand Esmeralda. Nos han dicho que las excursiones mejor cogerlas allí ( x si acaso el...

Noemi, domingo 26-Mar-17 6
Rocío
Yolancris o vestidos boho chic en cadiz
Rocío, El 5 de Noviembre de 2016 a las 12:41

Hola chicas!!¿Sabéis si venden vestidos Yolancris en la provincia de Cádiz o incluso Sevilla o alrededores?Busco vestidos y complementos estilo boho chic aunque no sean yolancris y no se en que...

Rocío, miércoles 1-Feb-17 9
C
Invitaciones mr.wonderful
Cristina, El 31 de Enero de 2017 a las 15:56

Hola a tod@s!! estamos pensando en hacer nuestras propias invitaciones y luego mandarlas a imprimir, estuvimos probando en word con distintas tipografías descargadas del rollo de mr wonderful pero no...

Vanessa, miércoles 1-Feb-17 16
Ainhoa
Centros de mesa
Ainhoa, El 31 de Enero de 2017 a las 20:24

Hola! Quería compartir con vosotr@s una prueba de los centros de mesa que estamos haciendo. El restaurante nos dijo que entraban en el menú, pero que iba a ser un poco basico, así que decidimos...

Lucyna, miércoles 1-Feb-17 22
Mónica
3a edición Premios bodas.net - Y el mejor beso es...
Mónica, El 30 de Enero de 2017 a las 09:05

Buenos días guapísimas!!! ¿Os está gustando esta III edición de los premios bodas.net? Pues ahora toca escoger entre estos 3 nominados a la categoría de mejor beso ¿Con cuál de ellos te quedas? 1....

Amanda, viernes 24-Mar-17 1.610
Natalia
Letra sobres kraft
Natalia, El 27 de Enero de 2017 a las 21:47

Hola!M estoy comiendo mucho la cabeza en cómo decorar los sobres kraft...he hecho mil pruebas.busco opiniones de cómo lo habéis hecho y de cómo habéis puesto los nombres de los invitados....he...

Karol, jueves 2-Feb-17 15
Cristina
Invitaciones totalmente hechas a mano!! terminadas!!
Cristina, El 17 de Abril de 2016 a las 15:34

Bueno!! Pues por fin!! Invitaciones terminadas!!!Solo he hecho una pero ya tengo todo!!!! JejejeYo diseñé las invitaciones, los programas, las tarjetas.... Y los sobres!!! Hubo gente q me quiso...

Irene, viernes 10-Nov-17 142
Alba
¿Cómo son los zapatos de tu boda?
Alba, El 27 de Enero de 2017 a las 16:05

Hola chicas!!! Los zapatos es otro de los complementos imprescindibles para lucir en tu gran día ¿Cómo son los zapatos que te harán sentirte como cenicienta? zapatos novia

Lidia, domingo 2-Abr-17 47
Silvia
Pai pai
Silvia, El 20 de Enero de 2017 a las 18:20

Buenas chicas! Una duda! Que tipo de papel usáis para hacer los pai pai???

Olga, viernes 3-Feb-17 36
J
Ayuda regalo de mi hija
Judith, El 18 de diciembre de 2016 a las 10:56

Hola chicas yo ya lo tengo casi todo de los detalles regalo padres etc... pero me queda uno y es muy difícil porque nose que comprarle o acerle aver si me dais ideas tengo una niña de 13 años y claro...

Judith, domingo 18-Dic-16 8
Sandra
Libro de firmas
Sandra, El 23 de Noviembre de 2016 a las 10:02

Estoy emocionada con el libro de firmas que he hecho para el dia B. A mi chico le ha encantado tambien! Le comparto por si alguna mas se anima ha hacerle.Un saludo para tod@s!!!

Megan, martes 4-Abr-17 39
Marta
Empezando con las manualidades
Marta, El 6 de diciembre de 2016 a las 13:05

Pues aunque me caso en julio y como soy una loca de las manualidades que siempre anda en alguna,he decidido ir poniéndome a ello... Aquí algunas muestras aun por mejorar ... Que ilusión poder hacerlo...

Ingrid, sábado 10-Dic-16 89
Cristina
Ya tengo mis pegatinas
Cristina, El 9 de diciembre de 2016 a las 12:46

Pues eso chic@s! ya tengo mis pegatinas para los labiales que quiero hacer... ??? los pedi en aliexpress y la verdad que son de muy buena calidad.aqui os dejo la foto...me encanta recibir cositas

Laura, lunes 12-Dic-16 25
Miriam
Carteles
Miriam, El 30 de Noviembre de 2016 a las 15:18

Chicas carteles caseros para poner en diferentes rincones ese día.

Gisela, miércoles 17-May-17 35
Ana
Cambio de invitación
Ana, El 1 de diciembre de 2016 a las 15:48

Hace unos días os enseñaba unas invitaciones y unas lagrimas de felicidad creadas por mi. Pero ahora resulta que a mi prometido no le gusta ninguna dice que son muy cutres y he estado buscado por...

Ana, domingo 4-Dic-16 36
Anna
La mejor foto del photocall es... - ¡REGALITO!
Anna, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola cariñeteees!!!!!! ¿Has contestado ya todas las preguntas del test Especial Fotos de boda? Seguro que sí! Pues bien... ha llegado el momento de conseguir tu atrezzo especial de Bodas.net para...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.981
Mónica
La mejor foto con invitados es...
Mónica, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

¡Hola novias y novios! Y los que seguro que van a dar un buen uso del atrezzo serán los invitados ¿Cuál de estas fotos con ellos te parece mejor? A. B. *** Sigue aquí. Último paso >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.782
Alba
La mejor foto preboda es...
Alba, El 28 de Noviembre de 2016 a las 09:05

Hola amores!!! Vuestras elecciones son decisivas para conseguir el atrezzo de vuestro photocall Así que no dudéis ni un minutito más y escoge ¿Cuál de estas 2 fotos te gusta más? A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.753
Anna
La mejor foto del baile es...

Buenos días guapeteees!!! El baile y la fiesta de la boda son sin duda 2 momentos ideales para utilizar el atrezzo que te regalaremos. VOTA: ¿Cuál es la mejor foto del baile de novios? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.698
Mónica
La mejor foto con niños es...

¡Hola guapuras! Y hablando de atrezzo, yo sé de unos seres diminutos que se lo pasarían pipa con eso... Y hablando de niños, ¿qué foto de estás dos es mejor? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.765
Alba
La mejor foto de damas de honor es...

Hola guapiss!!! Y ahora vamos con la categoria de damas de honor que todas sabemos que nos encanta jeje Si quieres conseguir el atrezzo de Bodas.net, ¡Elige! ¿Cuál es la mejor foto? A. B. *** Sigue...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.734
Anna
La mejor foto de la ceremonia es...

Buenos y felices días, Comuuuu!!! El momento de la ceremonia es uno de los principales... así que no podía faltar en nuestro especial fotos de boda para conseguir tu atrezzo de bodas.net. ¿Cuál es la...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.653
Mónica
La mejor foto con los padres es...

¡Hola corazones! Para tener el mejor photocall no solo hay que tener el mejor atrezzo (el que te vamos a pasar, jiji), si no también un buen ojo para las fotos Así que dinos, ¿por cuál de estas votas?...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.766
Alba
La mejor foto de mascotas es...

Hola a tod@ssSs!!! Y ahora toca elegir qué animalito de las siguientes fotos os ha enamorado jiji Elige qué foto de mascota te gusta más y consigue el atrezzo para tu photocall A. B. *** Sigue aquí...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.786
Anna
La mejor foto de beso de pareja es...

Hola guapiiiis! Seguimos con este especial duelo de fotos para elegir la mejor y ganar el atrezzo de Bodas.net para el photocall. ¿Preparada? Dinos ahora: La mejor foto de beso de pareja es... A. B....

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.775
Mónica
La mejor foto de pedida es...

¡Buenos días guapis! Vamos con en el segundo debate para conseguir el atrezzo de bodas.net (chuli, chulísimo) ¿Qué pedida te parece más bonita? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de beso de...

Paula, miércoles 19-Abr-23 2.900
Alba
La mejor foto de pareja es...

Hola bonitas!! Venga vamos con la primera elección para conseguir el fantástico atrezzo que tenemos preparado ¿Qué foto de pareja te gusta más? A. B. *** Sigue aquí >> La mejor foto de pedida...

Paula, miércoles 19-Abr-23 3.042
La Ro
Ya tengo luna de miel!!!!punta cana!!
La Ro, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:09

Yuhuuuu!!!ya tengo reservada mi luna de miel,al final después de tanto pensar el destino hemos elegido punta Cana,nos vamos el 1de mayo y vamos al gran palladium punta caña,alguien que vaya a ese...

Rocio, jueves 26-Ene-17 24
Mary
Sposa novia
Mary, El 26 de Noviembre de 2016 a las 15:55

Buenas gente el lunes voy a ver vestidoa a sposa novias xk se me echa el tiempo encima k me podeis decir de ese sitio e cuestion trato calidad precio.. Un saludo

Sonia, domingo 26-Feb-17 29

Grupos generales

Inspiración