Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010
Una cordobesa viviendo fuera de su tierra querida. Y loquita por casarse!!
- Novia Curiosa
- 146 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2011
Hola a todas! Aqui teneis un listado de las cositas que debemos de llevar en nuestro neceser para nuestro Gran Día! Espero que os sirva de ayuda y por supuesto se aceptan más ideas! Besitos! LISTADO...

Hola queridas todas!! Pues bien, ya estamos casaditas, como pasa el tiempo eh? Por ello y para que sigamos contándonos nuestras cosas y sigamos compartiendo nuestras ilusiones he pensado que no...

Hola chicas!! Necesito vuestra ayuda. Las hermanas de mi novio tienen 17 y 13 años, y necesitan vestidos para nuestra boda, que sean bonitos pero acorde con su edad. Me podéis recomendar...

Hola queridas! Os voy a contar como fue mi boda : La noche de antes dormí poco, pero lo poco que dormí me vino bien. Me acosté sobre las 3 de la mañana porque mis amig@s de...

Hola chicas!! Necesito información y referencias de la peluquería Pedro Eslava, que está justo frente a la Iglesia de San Pedro. Muchas gracias!

Hola chicas!! Ando como loca buscando modelos para hacer las etiquetas que se ponen en los regalitos para las invitadas. Recuerdo que una vez alguna de vosotras puso un enlace de una pagina web (que...

Hola chicas!! Salgo el día 28 de Mayo en crucero y al día siguiente pararé en vuestra preciosa ciudad. Yo la visite cuando era pequeña y en esta ocacion me gustaria ir al Oceanografic. Me podríais...

Querida : Ya llegó tu gran día!!! Espero y sé que todo va a salir tal y como habías soñado. Disfruta al máximo de ese maravilloso día, disfruta de tu novio que en el momento que entres a la Iglesia se...

Chicas, en el siguiente enlace podéis contratar excursiones de los lugares que visitais con el crucero, y no son tan caras como las que ofrecen en los barcos. Si se completa el autobús salen muy...

Queridas : Estamos tan metidas en los preparativos de nuestras bodas, que nos hemos olvidado de algo muy importante tambien, la despedida de soltera!! Que os gustaría hacer? o con que os...

Otro debate importante !!! ¿ Teneis pensado ya quien os va a maquillar? Se aceptan sugerencias, aunque espero encontrar algo en la feria.

Hola chicas!! ¿ Que tipo de grupo o conjunto musical vais a contratar ? A mi me gustaría algo de cuerda, porque no soy de coros rocieros, pero todavia no tengo ni idea! Gracias por vuestra ayuda!...

Hola! - Quisiera que me comentáris donde comprar unos buenos y bonitos zapatos de novia y los complementos, en Córdoba capital. - Gracias!