Ir al contenido principal
Cordobesa!
Cordobesa!

Córdoba, Córdoba · Desde Octubre del 2010

Una cordobesa viviendo fuera de su tierra querida. Y loquita por casarse!!

Felizmente casados 🎉

21 de Mayo de 2011

4743días 20hrs
Lita
Boderas.net bebes!!!
Lita, El 23 de Septiembre de 2012 a las 20:07

Hola chicas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las que ya somos mamás y las futuras mamás compartamos las...

Elisabeth, sábado 28-Ene-23 344
Marina
Boderas.net mamás!!!
Marina, El 28 de Julio de 2011 a las 13:43

Hola guapísimas!! parece q la cigüeña ha pasado por nuestra comunidad y no quiere irse así q se me ha ocurrido abrir este debate para que todas las futuras mamás os...

Tamara, viernes 13-Jul-18 5.607
C
Cordobesas novias 2012
Cristina, El 8 de Marzo de 2011 a las 17:16

XICAS ME GUSTARIA QUE ENTRE TODAS LAS QUE SEAMOS DE CORDOBA Y NOS CASEMOS EN EL 2012 ESTEMOS MAS EN CONTACTO. ME GUSTARIA QUE ENTRE UNAS Y OTRAS TOMASEMOS REFERENCIAS Y NOS PUDIERAMOS ORIENTAR LAS...

Nani, martes 12-Jul-16 14.773
N
Bodas hotel conquistador
Natalia, El 16 de Abril de 2012 a las 21:32

Hola chicas! alguien tiene referencias del Hotel Conquistador?? es que me llama mucho la atención el sitio por estar al lado de la Mezquita y por las ruinas que se ven en el salon pero nunca he ido a...

Sylvia, martes 31-Ene-17 12
Cordobesa!
Las casadas de 2011
Cordobesa!, El 13 de Noviembre de 2011 a las 10:38

Hola queridas todas!! Pues bien, ya estamos casaditas, como pasa el tiempo eh? Por ello y para que sigamos contándonos nuestras cosas y sigamos compartiendo nuestras ilusiones he pensado que no...

Casamentera!, martes 26-Jun-12 227
Angela
Algunas fotitos de mi boda!!!!!!mas vale tarde que nunca,jajaja
Angela, El 21 de Marzo de 2012 a las 14:47

Chicas aqui teneis algunas fotos de mi boda,aun no tengo el album pero como me las habeis pedido muchas veces pues aqui voy a poner algunas y os prometo que colgare la cronica en estos dias,que al...

Cordobesa!, martes 3-Abr-12 9
Marina
Lista de próximos nacimientos de bebés bodas.net
Marina, El 24 de Octubre de 2011 a las 11:04

Chicas, ya sois muchas las que estáis de buena nueva para no perdernos, nada mejor que hacernos una lista con las fechas de los próximos nacimientos!! Así no nos olvidaremos de felicitaros y mandaros...

Victoria, domingo 18-May-14 819
Lolita
¿cual de los 2 os gusta más?
Lolita, El 16 de Febrero de 2012 a las 09:30

Chicas!!!! Estoy entre estos dos ramos, y la verdad esque me ENCANTAN los 2!!! Pero nuse con cual quedarme.... Qé me aconsejais¿?¿¿? Bssss!!!

Tsami, lunes 19-Mar-12 91
Acitripa
Madres....
Acitripa, El 26 de Diciembre de 2011 a las 13:13

Hola wapas, hace unos dias lei que tambien queriais quedar embarazadas y lei cosas sobre lo del moco y demas....te escribo aki porque cuando la boda fuisteis un de las que mas lei y me...

Macus, viernes 13-Dic-13 2.581
A
Fotos ineditas en bodas net
Amaranta, El 9 de Febrero de 2012 a las 13:18

El dia 2 de octubre en Cadiz nos casamos dos chicas, amigas, unidas por bodas net y como nos haciamos las fotos muy cerquita quedamos en que si podiamos nos hariamos una foto juntas, al final la...

Ana, sábado 22-Nov-14 125
M
Musica para entregar la tarta de pañales
María, El 8 de Febrero de 2012 a las 13:40

Buenos días chicas!! Vereis, tengo todas las canciones pensadas, revisadas y todas esas cositas pero me he dado cuenta que me falta una.... ¿¿que canción les pongo a mis cuñados para entregarles la...

Almu, domingo 20-Abr-14 17
L
muscbodas, que os parece para animar la boda?
Laura, El 6 de Febrero de 2012 a las 21:44

Hola chicas, que tal? como vais con los prepativos las que os casais en 2012. Yo quería haceros una consulta. Habeis oido hablar de musicbodas, me podeis dar vuestra opinion? Quiero contratarlos para...

Laura, martes 7-Feb-12 6
Bichito
Las cositas de mi boda
Bichito, El 29 de Enero de 2012 a las 18:16

Hola chicas, por fin he hecho las fotos de las cositas que tengo para mi boda. Como algunas sabéis será por la iglesia y lo celebraremos en una hacienda. Espero que os guste y me déis vuestras...

Maite, viernes 22-Ene-16 519
Efímera
¿liguero o medias de silicona?
Efímera, El 31 de Enero de 2012 a las 22:49

Hola chicas ¿vosotras que llevareis? ¿liguero o medias de silicona? Me ha surgido la duda, pues yo nunca he usado ninguna de las dos cosas. La tienda donde me compré la ropa interior me recomendaron...

Olgae, jueves 2-Feb-12 19
Lolita
"un caminito muy esperado..."
Lolita, El 31 de Enero de 2012 a las 09:28

Buenas chicas!!!! Os lanzo esta pregunta, para saber cuales fueron vuestros pensamientos y sensaciones,nerviossss, emociones, supongo que será una mezcla de todo, pero... ¿Qé pensabais, o que habia...

Monica Cresta, sábado 11-Feb-12 39
P
Busco animador/a o charanga...
Pilucca, El 18 de Diciembre de 2011 a las 13:34

Chicas, estoy buscado alguien que anime la fiestuki después del banquete y a lo mejor alguna tiene referencias y me puede ayudar. Aunque tenemos el dj del salón de celebraciones, estamos buscando a...

RODY, domingo 4-Nov-12 23
A
Vuestros zapatos de novia
Afrodita84, El 24 de Enero de 2012 a las 17:50

Hola chicas: me he animado a hacer un debate sobre los zapatos de novia q algunas de vosotras habeis usado, xa q me enseñeis como son y donde los habeis comprado... ahora en febrero reciben la...

Zapatos, jueves 21-Oct-21 1.372
Lita
El consultorio de Lita para futuras mamis
Lita, El 8 de Enero de 2012 a las 21:56

Como sois varias las que me habeis hecho consultas sobre dudas que os surgen durante vuestra etapa de embarazo o vuestro periodo de concepcion, abro este post, marina si no esta correcto aqui...

Almu&alberto, domingo 19-Abr-20 5.062
M
Tragedia en un crucero
Mireya, El 14 de Enero de 2012 a las 16:21

Bueno chic@s, no hace falta dar muchas explicaciones porque seguro que ya lo habéis visto por la televisión, pero para los que no, os pongo un link para que veáis el trágico suceso que tuvo lugar en...

Montse, viernes 20-Ene-12 21
M
Post boda
María, El 14 de Enero de 2012 a las 10:25

Chicas!!! Cuanto tiempo tardaron despues de la boda en hacerse el post boda?? Para el post boda fueron de nuevo a la peluqueria,maquillador,.... o se lo hicieron ustedes mismas?? Saludos

Shikilla004, martes 17-Ene-12 20
Celia
Otro regalito para el dia b
Celia, El 13 de Enero de 2012 a las 14:09

Pues lo dicho,me acaban de hacer otro regalito para el dia B.Mi abuelita por parte de mi madre me ha regalado las sabanas de la noche de bodas.Tambien me ha regalado otras para diario,como ella dice...

Susana, lunes 16-Ene-12 13
M
Women secret lanza una línea para novias
Mycutebride, El 10 de Enero de 2012 a las 19:47

Woman Secret lanza este año una colección exclusiva para novias "JUST MARRIED" que podréis encontrar en tiendas a partir del 9 de abril. las fotos no se ven demasiado bien, pero las pongo igual...

Olga, martes 19-Jun-12 31
P
Tarta o postre?
Pilucca, El 1 de Enero de 2012 a las 20:04

Ey, chicas, tengo una duda existencial: cuando en el banquete elijes poner postres individuales para los invitados, no hay tarta de bodas? o lo que hay es una de mentirijilla para hacer la puesta en...

Cordobesa!, lunes 2-Ene-12 4
D
Van a derrogar la ley del matrimonio igualitario
David, El 2 de Enero de 2012 a las 13:10

Hola me llamo david y me caso en el 2013 que es la fecha prevista para que jose y yo nos casemos, el miedo que tenemos o por lo menos el mio por que mi chico es bastante pesimista en este tema el...

Carlos, viernes 13-Jul-12 45
S
No me decido!!!!
Sonia, El 31 de Diciembre de 2011 a las 16:07

Llevo días buscando un moño alto para mi vestido. Quiero un moño alto, sencillo, y ponerle un lazo que me va a hacer la modista de mi vestido, con un trozo de cuando me corte el vestido. Quiero un...

Yanire, sábado 28-Ene-12 21
S
Necesito opiniones sobre........
Su2012, El 29 de Diciembre de 2011 a las 17:06

Hola Chic@s! Necesito vuestra opinion, ya se que esto va en gustos de cada una pero quiero argumentos de peso para decidirme por una u otra cancion para la entrada de la novia a la iglesia. El chico...

Cordobesa!, lunes 2-Ene-12 13
Celia
Acabo de cometer una locura
Celia, El 27 de Diciembre de 2011 a las 23:45

Hola chicas,lo dicho acabo de cometer una locura...........................Si lo he hecho me he comprado unos Louboutin para la boda jajajajaja.Los pedi de regalo de reyes y como nadie me los va a...

Montse, viernes 20-Ene-12 47
Marisol
Ya tengo mis zapatos!!!!!!!
Marisol, El 19 de Diciembre de 2011 a las 13:50

Que contenta estoy!!!!! ya tengo mis zapatos!!!! yo los queria de la marca menbur porque de esta marca son todos mis zapatos cuando voy de boda porque son super comodos pues en la mia no iba a ser...

Marisol, miércoles 28-Dic-11 32
Marina
Bodas.net os desea feliz navidad!!!
Marina, El 21 de Diciembre de 2011 a las 17:48

Sé que sois muchas las que ya habéis abierto un debate felicitando la Navidad pero... esta vez me toca a mi!! Y lo hago de parte de todo el equipo de bodas.net. De verdad, de verdad, de verdad, que es...

Nuria, miércoles 28-Dic-11 46
A
Postboda en la playa
Amaranta, El 12 de Diciembre de 2011 a las 22:04

Bueno chicas, tenia las fotos guardadas a la espera de todas las del fotografo pero como parece q van a tardar os pongo estas q son unas cuantas q me mando. A mi me encantan a ver q os parece a...

Patry, martes 23-Jun-15 47
Marina
Necesito vuestra ayuda!!
Marina, El 5 de Diciembre de 2011 a las 12:15

Chicas, muchísimas gracias, de verdad, pero NO SIGÁIS VOTANDO. Nos retiramos. Han habido ciertas cosas que no nos han gustado y hemos decidido abandonar, por motivos personales. Sólo quiero que sepáis...

Beatriz, sábado 10-Dic-11 187
Natalia
Llegó mi día, gracias a todas.
Natalia, El 18 de Noviembre de 2011 a las 20:00

Mañana será el día más especial de mi vida, y quería daros las gracias por estar ahí, por darme vuestra opinión y vuestras ideas,por ser todas majísimas,y por resolver todas mis dudas, os voy a tener...

Androcas, jueves 1-Dic-11 36

Grupos generales

Inspiración