Ir al contenido principal
Covadonga
Covadonga

Oviedo, Asturias · Desde Mayo del 2012

Objetivos alcanzados poco a poco, ya doctora y ahora preparando los siguientes pasos... pero sin olvidarme de este pequeño rinconcito que es Bodas.net :)

Felizmente casados 🎉

17 de Agosto de 2013

3931días 13hrs
M
Noa siempre bella
Maria, El 22 de Enero de 2017 a las 03:13

Hola, alguna ha ido o se ha comprado el vestido en noa siempre bell de torrejon? Es que voy a probarme vestido y queria opiniones. Gracias

Covadonga, jueves 27-Abr-17 4
María
Restaurante De Labra
María, El 1 de Junio de 2012 a las 23:49

Hola¡¡¡ veo muchos debates de restaurantes pero no he visto ninguno del que yo me caso el De Labra. Yo he ido allí una boda y fue espectacular. Espero que la mía sea igual jeje . Bueno espero vuestros...

Laura, sábado 4-Abr-20 199
Jesus
Dudas hotel isla mauricio
Jesus, El 11 de Diciembre de 2014 a las 00:14

Hola! Tenemos pensado ir de luna de miel a isla mauricio en octubre y tenemos dudas a la hora de elegir hotel. El hotel ambre sale muy bien, pero es un 4 estrellas y es lo que me mosquea. Que salga...

Jesus, viernes 5-Jun-15 36
Miniman
Plantillas kit de supervivencia al matrimonio,kit anti-resaca y cuadernos rubio
Miniman, El 31 de Marzo de 2015 a las 23:00

Hola chicas!Otra vez necesito vuestra ayuda jeje. Hace ya tiempo que intento conseguir estas plantillas,pero no hay forma Me gustaría regalarle a mi chico en su último cumple de soltero el kit de...

Noelia, viernes 30-Oct-15 17
Miriam
Floristerias
Miriam, El 16 de Marzo de 2015 a las 10:11

Me podeis recomendar alguna floristeria que trabaje bien y economica (en pola de siero o cerca ) para el ramo de la novia y decorar la iglesia?? sabeis que cuesta más o menos poner las flores en la...

B M C, jueves 19-Mar-15 7
Bianca
No encuentro zapatos que me gusten
Bianca, El 6 de Febrero de 2015 a las 12:57

Hola, no soy capaz de encontrar unos zapatos que me gusten. Quiero que como mucho tengan 6 centímetros de alto y que no sean sosos, pero nada!!!!! Alguna conoce alguna tienda en Madrid que me pueda...

Covadonga, domingo 15-Mar-15 12
Mónica
Ayuda com look preboda!!
Mónica, El 15 de Marzo de 2015 a las 10:00

Hola chicas Muchísimas.gracias x vuestra ayuda x.adelantado. Necesito muchísimo vuestra ayuda porque a finales de mes voy a hacer.unas fotos preboda para el libro de firmas y no tengo ni idea de q...

Miriam, miércoles 1-Abr-15 25
L
De asturies a madrid
Laura, El 9 de Marzo de 2015 a las 22:11

Hola chicas, me caso el proximo año en Asturias pero vivo en Madrid. Quiero que todo sea perfecto el dia de mi boda pero no sé por dónde empezar. Flores, vestido, regalos, banquete, coche, viaje y lo...

Alexandrita, domingo 12-Abr-15 11
Cris
Prueba del menu
Cris, El 5 de Marzo de 2015 a las 11:08

Hola chic@s Habéis echo la prueba del menu? ¿Podeis contar experiencias...como es....que es lo que se prueba? Solo el menú que habeis elegido o os dan opciones para probar más cosas? En fin, toda...

Cris, jueves 16-Abr-15 22
Lore
Socorro!!!!
Lore, El 3 de Marzo de 2015 a las 12:03

Apenas hemos fijado la fecha ( bueno, es la que nos gustaria) y ya estoy hundida. Resulta que soy de Oviedo, pero vivo fuera y la ilusion de mi vida era el Ayuntamiento de mi ciudad, y ahora me dicen...

Lore, miércoles 25-Mar-15 36
Ares
Flores
Ares, El 16 de Febrero de 2015 a las 08:25

Muy buenas! ya tenéis floristería escogida?? varias personas me recomendaron Flores Noki en Gijon, pero para mi fecha no está disponible He ido a otra floristeria y flipe un poco con los precios... De...

Rocio, miércoles 29-Jul-15 21
Bèa_
Visitar restaurantes
Bèa_, El 13 de Febrero de 2015 a las 20:34

Hola! Estoy preparando mi boda a distancia y el mes que viene voy a ir por Asturias y quería tratar de cerrar de una vez el tema del restaurante. Voy a escribir a los que me interesan para concertar...

Bèa_, miércoles 11-Mar-15 16
Luzy
Regalos de boda!!!
Luzy, El 1 de Febrero de 2015 a las 21:18

Hola chicos!!! q tal? me dais i deas para regalitos para los invitados?? muchas gracias!!! un saludooo!!!

Patricia, miércoles 8-Abr-15 13
Carlos
Necesitamos cura! !
Carlos , El 2 de Febrero de 2015 a las 19:32

Hola, a 5 meses de la boda y no tenemos cura. Lo hemos intentado con 4 o 5 pero nada,

Marta, jueves 4-Oct-18 11
Sandra
Lokita con la barra libre
Sandra, El 1 de Febrero de 2015 a las 03:42

Wolaaa chicasss a ver q jaleoo señoritas como supongoo .. muchos bares me ofrecen las 3 h de barra libre "gratis" ... hasta ahi bienn ...pregunta despues d esas horas y del lunch creeis q es mejor...

Lovely, martes 23-Jun-15 31
Veronica
Sin fotógrafo, sin flores....
Veronica, El 28 de Enero de 2015 a las 11:17

Hola chicas, empeze muy ilusionada con la boda, pero por motivos familiares, y al quedarme embarazada y tener a mi princesa me veo pérdida, desesperada y con el agua al cuello, estoy sin fotógrafo sin...

Vanessa, viernes 13-Feb-15 16
A
Necesito consejo
Angeles, El 27 de Enero de 2015 a las 17:17

Tengo una boda el dia de san valentin en Tarragona y ando loca con que ponerme. Es por la mañana, civil y es la segunda boda de los dos. Yo tenia pensado un vestido normalito y meterle un zapato mas...

Ana, viernes 30-Ene-15 29
Yaya
Alguien que haya ido a las bahamas de crucero??
Yaya, El 27 de Diciembre de 2014 a las 23:11

Buenas noches chicas!! Pese a mis intentos de hacer después de NY, San Francisco y Los Ángeles, mi novio se niega en rotundo y quiere que vayamos a Las Bahamas en un crucero free style. A mi la verdad...

Noelia, viernes 16-Ene-15 5
M
De loya
Maria, El 15 de Enero de 2015 a las 23:56

Siempre me gusto de lista pero ahora a cerrado y creo q a las novias q lo teníais contratado os han desviado a otros restaurantes...como tenéis el tema??

Delacoba, viernes 16-Ene-15 6
M
Voluntad a un cura q te viene a casar desde otra parroquia???
Maria, El 8 de Enero de 2015 a las 23:45

Me caso en una parroquia a la q he tenido q pagar 300 euros pero los curas de ahí son muy desagradables....me casa otro cura de otro sitio ....se le da algo tambien? Al final es el q curra....no se...

Covadonga, viernes 16-Ene-15 3
V
Ayuda dj
Verónica, El 14 de Enero de 2015 a las 23:31

Hola chicas. estamos un poco agobiados por el tema dj. no nos gusta lo "tipico" y por eso me gustaria que me comentarais vuestras experiencias con los dj asturianos. gracias

Mari, lunes 18-Ene-16 47
Paula
Fotos
Paula, El 2 de Diciembre de 2014 a las 17:43

Buenas tardes a todos de aqui en adelante creo que solo vais a oír dudas dudas y más dudas mias, en el tema foto me podéis orientar? ?? Basándome solo en fotos que incluyan todo el día cuales son los...

Ilusionada, miércoles 3-Dic-14 19
Paula
Tiendas de vestidos de novia
Paula, El 1 de Diciembre de 2014 a las 10:12

Hola buenos días soy nueva por aquí tanto como que me pidieron la mano este sabado jejeje quisiera que alguien me ayudara con el tema de vestidos, donde puedo ir a mirar por oviedo gijon aviles o...

Isabel, lunes 1-Dic-14 8
M
Bajas invitados
Maria, El 28 de Noviembre de 2014 a las 13:29

Hola! Estoy intentando estimar el numero de invitados final... Ya se que mucha gente se caerá de la lista, y más teniendo algunos invitados por compromiso y gente que viene de fuera, pero en los...

Xx-xy, domingo 14-Dic-14 38
Kuiky
Viaje de novios Asturias 2015
Kuiky, El 19 de Septiembre de 2014 a las 00:11

Buenas! Chic@s abro debate para ir comentando un poco los viajes de novios que haremos los del 2015! Nosotros nos casamos en octubre. Lo más probable es que vayamos a Riviera Maya con excursiones y a...

Covadonga, jueves 27-Nov-14 45
S
Alguna interesada en vestido maggie sottero a estrenar?
Sandra, El 24 de Noviembre de 2014 a las 17:08

Me he equivocado de vestido y creo que voy a tener que pagarlo entero y dejarlo nuevo... estoy sopesando el venderlo, creeis que tendria salida un vestido de esta marca tan poco comun en España? Estoy...

Eeme, viernes 28-Nov-14 20
Ana
¡Cómo está el patio!
Ana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:31

El otro dia abri un debate sobre darles unos detallitos a los perros de mis amigos el dia de mi boda y se armo la marimoneran, hoy me encuentro con otros debate,s uno de una chica que estaba triste...

Laura, jueves 4-Dic-14 112
Leclair
¡Busco crucero! Mediterráneo oriental - Mayo 2015
Leclair, El 26 de Noviembre de 2014 a las 10:23

Hola! Nos (Me) estamos (estoy) poniendo a buscar el viaje de novios y la verdad es que creo que de todas las opciones la que más nos atrae es un crucero por el Mediterráneo Oriental. El resto de...

Leclair, jueves 27-Nov-14 17
L
Novios que nos casamos el 4 de Julio de 2015 en Asturias
Laura, El 30 de Enero de 2014 a las 15:29

Hola chic@s me llamo Laura y tambien me caso el 4 de julio del 2015.

Rebeca, miércoles 18-Feb-15 21
Ana
4 de julio 2015 asturias
Ana, El 25 de Noviembre de 2014 a las 13:38

Hola chicas! abro este debate para todos los que nos casamos en Asturias el 4 de Julio de 2015, para comentar como lo llevamos!

Covadonga, martes 25-Nov-14 1
B
Destino de viaje de novios en octubre
Betty, El 30 de Octubre de 2013 a las 13:51

Hola chicas!!! estoy aburrida, y viendo que el tiempo ya no acompaña del friísimo que hace, estaba pensando... qué destino con playa estaría bien para ir de viaje de novios en octubre?? queremos...

Anaydavid, domingo 18-Sep-16 34
B M C
Invitaciones: tiendas físicas o webs...
B M C, El 24 de Noviembre de 2014 a las 00:35

Hola, tengo que mirar las invitaciones pero no sé dónde, ¿me decís de tiendas o sitios que las vendan en Oviedo u otros sitios? he estado echando un vistazo a webs, fashionbodas, brindis, easycards,...

Carmen, lunes 29-Jun-15 6

Grupos generales

Inspiración