Ir al contenido principal
Covadonga Zamorano Salardón

Boadilla Del Monte, Madrid · Desde Junio del 2017

Soy una persona abierta, alegre y siempre procuro pensar en positivo :) Me encanta leer, viajar y la arquitectura.

Felizmente casados 🎉

23 de Junio de 2018

2876días 16hrs

27
Ordenar por:
Último mensaje
Ay qué zapatos 😍
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Moda Nupcial, El 17 de Septiembre de 2017 a las 22:44

Hola comu!!! Hoy os traigo una misión. Veréis, mi madre vio unos zapatos que me tienen enamoraíta perdía 😍 pero el inconveniente es que no sabemos de dónde son. A ver si entre todos me podéis decir la...

Graci, domingo 28-Abr-19 51 1.223
Regalos solidarios: Pulseras aecc
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Organizar una boda, El 22 de Septiembre de 2017 a las 10:14

Buenos días comu!! Como me habéis preguntado varias por privado, me he animado a escribiros este debate contando qué pasos he seguido para conseguir mis pulseras solidarias. Veréis, yo quería un...

Jose, lunes 21-Ene-19 92 6.833
Antiguo convento de boadilla del monte
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Madrid, El 28 de Julio de 2017 a las 09:51

¡Hola! Creo este debate con el objetivo de encontrar a las parejas que se casan en la Iglesia del Antiguo Convento de Boadilla del Monte en junio de 2018, más concretamente el finde del 22-23-24. Así...

Anita, jueves 13-Sep-18 61 987
Invitaciones :)
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Manualidades, El 30 de diciembre de 2017 a las 20:12

¡Buenas tardes comu! He estado desaparecida durante la última semana y os pido perdón por ello, pero es que he estado malita y... entre eso, las Navidades, que hemos subido al pueblo de Héctor a ver a...

Covadonga Zamorano S, viernes 2-Feb-18 109 1.708
Expediente Matrimonial 230618
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Juegos y test, El 20 de Noviembre de 2017 a las 10:39

Como me gustan estos juegos - Nombre de los cónyuges: Héctor y Covadonga - Lugar del enlace: Iglesia Antiguo Convento de Boadilla del Monte - Nombre de los testigos: De momento no los tenemos - Tipo...

Covadonga Zamorano S, lunes 20-Nov-17 2 32
Nuestro viaje de novios
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Luna de miel, El 6 de Noviembre de 2017 a las 12:19

Buenos días comu!! Quiero contaros con más detalle nuestro viaje de novios para saber si hay alguna pareja más por aquí que lo vaya a hacer y si coincidimos en la fecha... ¡mejor que mejor! Salimos el...

Vanessa, jueves 9-Nov-17 42 737
Los proveedores de Cova en Madrid
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Madrid, El 23 de Octubre de 2017 a las 10:07

¡Buenos días comu! Vamos a conseguir este rasca y gana... Mis proveedores son: - Para el restaurante - finca: El Antiguo Convento de Boadilla del Monte Estamos encantados, nos han tratado genial y...

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 6 85
Las cosas que hemos cerrado esta semana :)
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Organizar una boda, El 30 de Octubre de 2017 a las 17:54

¡Hola comu! Estoy muuuuy contenta porque ya hemos cerrado cositas importantes esta semana. Os cuento, hemos cerrado el viaje, las alianzas y el fotomatón. El viaje lo hemos reservado con la agencia...

Covadonga Zamorano S, jueves 2-Nov-17 40 665
¡Súmate al rosa! Photocall
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Organizar una boda, El 19 de Octubre de 2017 a las 13:00

¡Hola comu! Como sabéis hoy es el día mundial contra el cáncer de mama. Por eso, os traigo unas ideas que he encontrado de photocall rosas. ¡A ver qué os parecen! Photocall 1)Photocall 2)Photocall...

Beatriz, sábado 21-Oct-17 22 244
Lío con las alianzas y las demás joyitas
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Moda Nupcial, El 18 de Octubre de 2017 a las 12:18

¡Buenos días comu! Necesito vuestra ayuda hoy... Veréis estamos ya mirando alianzas porque tengo el dedo muy chiquitito, soy muy indecisa y no queremos que nos pille el toro con este tema. El caso es...

Alejandra, jueves 19-Oct-17 94 893
Cursillo Prematrimonial
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Antes de la boda, El 9 de Octubre de 2017 a las 12:27

¡Buenos días comu! ¿Cómo estáis? Espero que hayáis cogido fuerzas del finde Yo hoy estoy contenta porque por fin he confirmado, con el cura que nos va a casar, el cursillo prematrimonial. ¡¡Yujuuu!!...

Covadonga Zamorano S, martes 10-Oct-17 25 232
Los trucos de belleza de Cova
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Belleza, El 25 de Septiembre de 2017 a las 10:55

¡Buenos días novias! Mis truquitos de belleza son varios: - Todas las noches me desmaquillo con agua micelar y me echo una crema del mercadona especial no comedogénica, es decir, no tiene aceites y...

Covadonga Zamorano S, jueves 5-Oct-17 9 64
Marcha nupcial ¿sí o no?
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Ceremonia Nupcial, El 31 de Agosto de 2017 a las 17:01

¡Hola comu bodil! Hoy vengo con una duda que me está generando muuuchos dolores de cabeza. Marcha nupcial para boda religiosa... ¿sí o no? Si es que no, por favor decidme con cuál entraríais vosotras...

Covadonga Zamorano S, lunes 4-Sep-17 69 645
Ya tengo mi primer detallito personalizado de decoración!!!
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Manualidades, El 26 de Agosto de 2017 a las 10:47

¡¡¡Hola comu!!! A exactamente 300 días del día B, me hace mucha ilu enseñaros lo que hemos comprado en el tiger para decorar la mesa dulce (posiblemente). Me encanta y quiero dar las gracias a Karol...

Covadonga Zamorano S, domingo 27-Ago-17 87 1.438
Gemelos
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Moda Nupcial, El 13 de Agosto de 2017 a las 22:27

¡¡¡Hola comu bodil!!! Me hacía mucha ilusión enseñaros los gemelos que le he regalado a mi chico. Es un apasionado de los coches por eso busqué y busqué para encontrar unos gemelos relacionados con su...

Covadonga Zamorano S, lunes 14-Ago-17 32 538
He perdido los invitados :(
Covadonga Zamorano Salardón en Grupo Soporte, El 3 de Julio de 2017 a las 22:22

Hola chic@s! Había metido ya a 150 invitados en la aplicación y al enlazar mi cuenta con la de mi novio se me han perdido tooooodos los invitados, además de tareas cumplidas...etc¿Sabéis cómo lo puedo...

Covadonga Zamorano S, martes 4-Jul-17 9 661

Grupos generales

Inspiración