Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014
Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos... Ver más
Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos sabemos que a pesar de los obstáculos que se nos presenten, queremos resolverlos juntos!!
- Novia Curiosa
- 143 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola. Hoy os quiero contar lo que me esta pasando. No sé si es por todo el tema de la boda y si le ha pasado a más chicas que se han casado o las que os estais a punto de casar. Estoy llena de...
Hola! Ufff estoy super nerviosa, y eso que todavía queda tiempo, pero entre los preparativos y la vida en general a veces pienso que me da tiempo de organizar todo y cuando me doy cuenta van pasando...
Hola! Queria saber vuestra opinión sobre el sitio ya que nos enamoramos del lugar y queriqmos celebrar alli la boda civil y el banquete pero mi madre tiene algo de dudas por la piscina. Que pensais??...
Hola!! Queria hablaros un poquito sobre la idea que tenemos para nuestra boda y a ver si me podeis ayudar aportando alguna idea. Queremos poner detalles vintage y frikis en nuestra boda. Somos amantes...