Ir al contenido principal
Crazy Wedding
Crazy Wedding

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014

Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos... Ver más

Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos sabemos que a pesar de los obstáculos que se nos presenten, queremos resolverlos juntos!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 19hrs

4
Ordenar por:
Último mensaje
Crazy Wedding
Antiguas amigas
Crazy Wedding en Grupo Antes de la boda, El 7 de Abril de 2015 a las 17:41

Hola. Hoy os quiero contar lo que me esta pasando. No sé si es por todo el tema de la boda y si le ha pasado a más chicas que se han casado o las que os estais a punto de casar. Estoy llena de...

Crazy Wedding, miércoles 15-Abr-15 31 1.125
Crazy Wedding
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Acoruña
Crazy Wedding en Grupo A Coruña, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:55

Hola! Ufff estoy super nerviosa, y eso que todavía queda tiempo, pero entre los preparativos y la vida en general a veces pienso que me da tiempo de organizar todo y cuando me doy cuenta van pasando...

Fernando, jueves 13-Nov-14 4 228
Crazy Wedding
Queremos Casarnos en Fincas Somoza
Crazy Wedding en Grupo A Coruña, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:22

Hola! Queria saber vuestra opinión sobre el sitio ya que nos enamoramos del lugar y queriqmos celebrar alli la boda civil y el banquete pero mi madre tiene algo de dudas por la piscina. Que pensais??...

Marta, viernes 29-Ago-14 2 248
Crazy Wedding
Boda con detalles frikis
Crazy Wedding en Grupo Organizar una boda, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:49

Hola!! Queria hablaros un poquito sobre la idea que tenemos para nuestra boda y a ver si me podeis ayudar aportando alguna idea. Queremos poner detalles vintage y frikis en nuestra boda. Somos amantes...

Crazy Wedding, viernes 22-Ago-14 14 670

Grupos generales

Inspiración