Ir al contenido principal
Crazy Wedding
Crazy Wedding

Santiago De Compostela, A Coruña · Desde Julio del 2014

Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos... Ver más

Hola! Soy azafatada de vuelo . Este 6 de Julio mi novio me propuso matrimonio en una situación bastante difícil para los dos emocionalmente, pero los dos sabemos que a pesar de los obstáculos que se nos presenten, queremos resolverlos juntos!!

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3939días 10hrs
Marta
Futuras mamás Mayo 2019
Marta, El 20 de Octubre de 2018 a las 16:07

¡Bienvenidas al nuevo grupo de mamás de Mayo de 2019! Aquí iremos anotando nuestro nombre, fpp, sexo del bebé...se aceptan propuestas. Por favor, tened un poco de paciencia conmigo jeje. NEREA/ 29...

Tania, miércoles 25-Nov-20 5.234 6
Raquel
Necesito ideas para decorar la mesa del libro de firmas
Raquel, El 30 de Junio de 2013 a las 00:28

Hola chicas.Faltan tres semanas para mi boda y ya tenemos todo preparado.Tan solo falta pensar en como y donde colocar el libro de firmas.Habia pensado en.ponerlo en una mesa con un mantel,algunos...

Maribel, domingo 8-Abr-18 19
Serolod
Comprar marco foto para novios playmobil en Girona
Serolod, El 11 de Agosto de 2014 a las 11:16

Holaaaa! Quiero hacer unos novios en un marco. No sé si ya habreis visto algún debate de este tipo que hay aquí en bodas.net. La cosa es que el perfecto es el que venden en IKEA RIBBA 23x23 que tiene...

Serolod, jueves 18-Jun-15 18
C
Ayuda con cuadros de playmobil para los futuros novios
Cris, El 3 de Septiembre de 2013 a las 15:29

Hola! Quiero regalar a las parejas que se casan el año que viene el cuadro con los muñecos de Playmobil. Ya tengo los muñecos, pero no encuentro los cuadros con fondo para ponerlos Ya he buscado en...

Oihane, domingo 6-Ago-17 113
F
Los diy's de mi boda
Francesca, El 1 de Noviembre de 2012 a las 21:47

Letras Natura para decorar la mesa presidencial y llave para el cuadro del slepping planning. Buzon para libro de firmas con postales Letras para las sillas de la ceremonia Servilleteros Marcasitios y...

Beatriz, miércoles 2-Sep-15 244
P
Muñecos tarta nupcial
Puseta, El 3 de Febrero de 2012 a las 15:07

Chicas me gustaria encontrar algunos muñequitos de tarta originales, que proponeis??

Adriana, jueves 12-May-16 80
Crazy Wedding
Antiguas amigas
Crazy Wedding, El 7 de Abril de 2015 a las 17:41

Hola. Hoy os quiero contar lo que me esta pasando. No sé si es por todo el tema de la boda y si le ha pasado a más chicas que se han casado o las que os estais a punto de casar. Estoy llena de...

Crazy Wedding, miércoles 15-Abr-15 31
Rebeca
Zapatos comodos??
Rebeca, El 5 de Abril de 2015 a las 20:04

Buenas tardes me compre los zapatos ayer, y son de Higar novias,pero me gustaría saber si alguien ha usado esta marca y son cómodos, es que la dependienta me atendió fatal y la verdad que me deje...

Crazy Wedding, miércoles 8-Abr-15 10
P
Regalar dinero en bodas: la novia que se quejó a una invitada por recibir "poco"
Purelove, El 8 de Junio de 2014 a las 12:10

Jajajajjaa leanlo que alucinaran!!!! por favor recuerden dar sin recibir nada a cambio por dios!!! se que hay crisis pero antes de hacer algo asi piense k Dios aprienta pero no ahorca!!!!! (anecdota...

Ava, martes 8-Mar-22 331
N
Novias gallegas... lluvia
Nosesabe, El 7 de Abril de 2015 a las 14:09

Hola chicas, tenéis pesadillas cn el tema lluvia? Yo en mi caso hago la boda en un pazo dónde la ceremonia será al aire libre bajo una parra maravillosa. Un caso de que llueva tienen una capilla que...

Elena, viernes 10-Abr-15 26
Chiquitita.
Pesadillas de boda
Chiquitita., El 16 de diciembre de 2010 a las 22:33

Chicas no sé si me estoy volviendo loca... pero no paro de soñar con mi boda y siempre es un desastre, cuando no por un motivo por otro... Me despierto con taquicardia y una...

Jessica, miércoles 30-May-18 82
Monica
Cuantos días les falta para su boda
Monica, El 6 de Abril de 2015 a las 04:54

¿Cuántos días o meses faltan para su boda?

Ana, lunes 11-May-15 721
Marina
Solo por curiosidad....cuantos invitados teneis en vuestra boda????
Marina, El 16 de Mayo de 2011 a las 22:51

Hola chicas!! la verdad es que es por cotillear un poquito. nosotros queriamos una boda intima y eramos unos 80invitados. añadiendo algun que otro compromisonos pusimos en 97...ahora a 4 meses...

Esther, sábado 25-Oct-25 3.572 2
A
Mi experiencia en tiendas de novias de santiago de compostela
Apple, El 5 de diciembre de 2014 a las 23:47

Hola os cuento un poquillo mis experiencias en las tiendas de Santiago de Compostela. Fui hace un mes a pronovias de Santiago y fatalllll........la señora me enseñaba todo en el ordenador, no me paso...

Apple, martes 7-Abr-15 21
Cristina
Chicas de coruña, a donde os vais de luna de miel???
Cristina, El 18 de Noviembre de 2014 a las 22:14

Hay debates sobre maquillaje, flores, restaurantes, pazos ... Etc. Pero... Cual es el destino de vuestra luna de miel? Estaría bien intercambiar opiniones y experiencias.

Maria, lunes 20-Feb-17 86
Marga
Pétalos o arroz??
Marga, El 16 de Marzo de 2014 a las 12:24

Holaaa!!! estoy dando vueltas a que es mejor preparar para cuando nos hayamos dado el si quiero!!!! pétalos o arroz? gracias!

Andrea, jueves 16-Jul-15 170
A
¿conocéis la empresa bodas con alma?
Apple, El 25 de Febrero de 2015 a las 11:18

Hemos contactado con ellos para que nos oficien la boda pero queremos referencias.Muchas gracias

Apple, miércoles 8-Abr-15 9
L
Cierre
Luis, El 11 de Marzo de 2015 a las 16:13

En Santiago cerró finca somoza para los que tengan Voda aviso ya cerro

Luis, miércoles 29-Abr-15 23
Nela
Avisados quedáis...jajaja
Nela, El 4 de Enero de 2015 a las 20:28

Hola chicas/os. Un poquito artos de la pregunta: Ya te casas ¿para cuándo los niños? .....Por que yo sí y tenemos la solución perfecta! Se nos ha ocurrido a modo de broma a mi novio y a mi poner el...

Patricia, jueves 15-Ene-15 122
Jose Miguel
Textos originales para las invitaciones de boda.
Jose Miguel, El 17 de Agosto de 2011 a las 11:30

Buenos días, estoy pensando en hacer yo mismo las invitaciones de boda por lo que necesito textos eh ideas nuevas y originales no las clasicas y demas, asi nos ayudamos a tener ideas para todos...

Maria Sapiña Tur, martes 25-Dic-18 65
Crazy Wedding
Novios que nos casamos el 18 de Julio de 2015 en Acoruña
Crazy Wedding, El 23 de Octubre de 2014 a las 16:55

Hola! Ufff estoy super nerviosa, y eso que todavía queda tiempo, pero entre los preparativos y la vida en general a veces pienso que me da tiempo de organizar todo y cuando me doy cuenta van pasando...

Fernando, jueves 13-Nov-14 4 228
Crazy Wedding
Queremos Casarnos en Fincas Somoza
Crazy Wedding, El 26 de Agosto de 2014 a las 17:22

Hola! Queria saber vuestra opinión sobre el sitio ya que nos enamoramos del lugar y queriqmos celebrar alli la boda civil y el banquete pero mi madre tiene algo de dudas por la piscina. Que pensais??...

Marta, viernes 29-Ago-14 2 248
Meme
Probarte vestidos por primera vez
Meme, El 26 de Agosto de 2014 a las 16:24

¡Chicas! En unos minutos voy a probarme vestidos por primera vez. He cogido carrerilla y voy mañana también, ¿cómo fueron vuestras "primeras veces"? ¡¡¡Estoy nerviosa!!! Voy a Ortiz, en Guadalajara, y...

Meme, miércoles 27-Ago-14 21
Sarins
Temática Harry Potter
Sarins, El 11 de Agosto de 2014 a las 15:13

Hola! Nuestra idea de boda es que sea a la par de elegante y bonita con temática de HARRY POTTER, como lo oís! Somos fans incondicionales de esta saga y todo lo que nos hace sentir, hemos crecido con...

Carlota, martes 14-Mar-23 107 5
Crazy Wedding
Boda con detalles frikis
Crazy Wedding, El 21 de Agosto de 2014 a las 12:49

Hola!! Queria hablaros un poquito sobre la idea que tenemos para nuestra boda y a ver si me podeis ayudar aportando alguna idea. Queremos poner detalles vintage y frikis en nuestra boda. Somos amantes...

Crazy Wedding, viernes 22-Ago-14 14
E
Quien se casa en el 2015?!
Estefania, El 22 de Octubre de 2012 a las 12:00

He visto gente que se casa en el 2014, pero todavia nadie que como yo se case en el 2015. Ya se que suena de locos planearse algo tan lejos, pero es que si no no se como vamos a ahorrar las perras...

Sonia, jueves 30-Jul-15 3.603

Grupos generales

Inspiración