Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
Hola chicas!!!! Pasado mañana el gran día! Cero nervios de momento, aunque mi chico no puede decir lo mismo. Os enseño cositas... Encargue mi tocado y los regalos a las amatxus a una chica que hace...
Hola!!! Hemos decidido que el detalle para los invitados no sea el tipico detalle fisico que a la mayoria no le gusta poner en sus estanterias, las bodas de nuestra cuadrilla son de detalles útiles...
Hola! Abri este debate para saber si alguna novia con gatos me echa una patita. Tengo dos gatos que son una parte muy importante de nuestras vidas, el tema es que yo me visto en casa y el fotografo...
Hola novias y novios! Queria saber si a alguien mas le ha pasado como a nosotros... reservamos la finca bauskain en marzo del 2018 para casarnos en septiembre del 2019, nos dijeron que nos casaba alli...
Despues de muchas vueltas entre costa rica y japon, mirar en agencias, preguntar a amigos.... nos hemos decidido por japon sin agencia. Casi que nos arrepentimos porque es un poco lio el transporte y...
Destino: costa rica dias: 10-15 transporte: avion preguntas: ¿es seguro para recorrerlo solos en coche? ¿que zonas son evitables?
Os dejo unas fotos de unos zapatos que he visto en mago, son sandalias de tacon. Tacto melocoton. Rositas. Para la que le guste ese estilo que sepa que estan en la web de mango por 30€
Hola chicas! Estoy empezando a pedir citas para probarme vestidos de novia (que pereza...) soy de bilbao y he solicitado en rosa clara y pronovias de la calle navarra? Alguna opinion por vuestra...
Hola chicas! tengo un problema,me caso en septiembre de 2019, y la maquilladora que me gusta solo tiene para las 8 de la mañana(y yo pensando que iba suuuper pronto a preguntar) y mi boda es a las...
Fecha compromiso: anillo el 1 de abril 2019, tomar la decision por febrero-marzo primera tarea; pensar a quien queriamos a nuestro lado ese dia preparstivos de esta semana: citas con fotografos tareas...
Alguien que se haya casado en la finca bauskain??? Nos encanta, pero los platos de mesa del menu no sabemos si seran suficientes. Me han dicho que los canapes del coctel llenan bastante, pero no he...
Vereis, me caso el año que viene por lo civil, aun no tenemos dia claro, queriamos coger primero el restaurante que nos gusta (bauskain o etxegana) y despues ya buscar al oficiante cuando supiesemos...
Mayoria B. nuestro momento mas romantico que haría publico fue momento baile lento en una boda, un poco achispados por el alcohol, el cantandome al oido, mientras me tenia firmemente sujeta por la...