Bilbao, Vizcaya · Desde Septiembre del 2017
- Novia Habitual
- 544 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Septiembre de 2019
195Buenos dias a todas! Actualemente tomo Soniase pero mi ginecologo me ha dicho que lo cambie este proximo ciclo para que el organismo no se acostumbre. Me dijo que tomase Seidivid plus un sobre al dia...
Hola chicas!!!! Pasado mañana el gran día! Cero nervios de momento, aunque mi chico no puede decir lo mismo. Os enseño cositas... Encargue mi tocado y los regalos a las amatxus a una chica que hace...
Hola chicas! Alguna se va a hacer o se ha hecho algun tratamiento de cara o de cuerpo antes de la boda? y si es asi donde recomendais? o si conoceis algun sitio..? Muchas gracias!
Buenas,soy María y mi idea de invitaciones sería no gasta mucho dinero (luego van al cajón y no se ven o incluso se tiran ) me gustaría saber dónde habéis apañado más económicas, quien nos hace la...
Hola! Abri este debate para saber si alguna novia con gatos me echa una patita. Tengo dos gatos que son una parte muy importante de nuestras vidas, el tema es que yo me visto en casa y el fotografo...
Madre mía que nervios de leeros..! Yo tengo fecha prevista para el 19-09-2020 y solo tengo la iglesia y restaurante, pero ya he visto que me tengo que poner las pilas! Una cosita que me inquieta y me...
Hola chicas!! Estos últimos días me esta rondando bastante este tema por la cabeza, yo llevó el piercing de la nariz desde hace 9 años, al principio llevé un diamantito y enseguida me puse el aro,...
Hola os pongo en situación. Nos casamos el año que viene y tenemos un hijo que para entonces tendrá 3 años. Nos gustaria tener un viaje para nosotros dos ya que en 7 años de relacion por varias...
Buenos días a tod@s! Después de dos pruebas con dos maquilladores distintos no me convence ninguno, yo soy una loca del maquillaje y tengo muchísimos productos aparte que creo q se me da bastante...
Buenas vengo de pedir presupuestos de viajes y vengo decepcionada todo desde 2.000 euross para arriba y no me llega el dinero decidme algo que pueda hacer..
Hola!! Alguna me podríais recomendar un labial que sea fijo, que no se cuartee y que me quede bonito??? El color sería un rosa tirando a marrón, que sea claro pero no nude. En mi prueba me pusieron...
¡Hola comunidad! Abro este debate para que vayamos haciendo una lista de las críticas absurdas que se hacen de las bodas pro parte de los invitados para que las nuevas parejas no les vengan de...
Hola novias y novios! Queria saber si a alguien mas le ha pasado como a nosotros... reservamos la finca bauskain en marzo del 2018 para casarnos en septiembre del 2019, nos dijeron que nos casaba alli...
Hola gente, os cuento mi boda es el 8 de Junio, mi chica ha llamado al juzgado y le han dicho que aún es pronto para coger la cita. La historia es que por lo que leo por aquí, gente que llamo y les...
Hola buenas parejas!!! Nos hemos decidido por restaurante !! wiii como dice el titulo lo hacemos en el palacio torre de arriaga y me gustaria saber a los que os habeis casado ahi o habeis acudido a...
Hola Comunidad, Hace tan sólo unos días que se ha vuelto a reactivar un debate sobre un clásico a la hora de organizar una boda Seguro que os habrá llegado como una novia (que contó su historia en la...
Despues de muchas vueltas entre costa rica y japon, mirar en agencias, preguntar a amigos.... nos hemos decidido por japon sin agencia. Casi que nos arrepentimos porque es un poco lio el transporte y...
Hola, Comu Encontré este artículo que es un "tierra, trágame" en toda regla. Claramente ellos no querían niños en su día. Bien, ya podéis imaginar que eso no fue lo que pasó: La historia de la novia...
¡Hola brides! Y finalizamos este Ahora Caigo de las bodas decidiendo cuál de estos 3 trajes de novio cae por la trampilla ¿Cuál será tu elección? 1. 2.3. ***** Aquí tienes otros 2 debates que están...
¡Hola parejas! Hay coches que enamoran, y coches que no elegirías nunca para llegar a la ceremonia ¿Cuál de estos 3 debería caer para ti? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos TRAJES de...
Hola novias Estamos llegando al final de este jueguito bodil. Es el turno de dejar caer una de estas tartas ¿Cuál se va por la trampilla? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos COCHES cae? ...
¡Hola Comu! ¡Llegó el turno de los detalles de boda! ¿Lista para decidir cuál dejas caer ? ¡Escoge el detalle que eliminas! 1. 2. 3. *** Sigue aquí>> ¿Cuál de estas TARTAS cae?
¡Hola brides! Seguimos con el Ahora Caigo de las bodas y toca mantener la mente fría y decidir.... ¿Cuál de estos 3 banquetes cae? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos DETALLES cae?
¡Hola Comu! ¿Os está gustando el juego de esta semana ? ¡Seguimos entonces! ¿Cuál de los siguientes maquillajes debería caer? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estos BANQUETES cae?
Hola Brides ¿Lista para seguir este " Ahora Caigo ? ¡Deja caer la alianza que menos te gusta! ¿1, 2 o 3? 1. 2. 3. ***Sigue aquí >> ¿Cuál de estos MAQUILLAJES cae?
¡Hola parejas! Seguimos con nuestro programa especial Ahora Caigo de las bodas y el siguiente en concursar son las invitaciones ¡Decide cuál de estas 3 invitaciones cae! 1. 2. 3. *** Sigue...
¡Hola Comu! Tú tienes el poder de decidir cuál de estos 3 peinados debe caer ... ¿1, 2 o 3? ¿A cuál de estos eliminas? 1.2.3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES cae?