Ir al contenido principal
Criistii
Criistii

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Holaa!! soy Cris, estaba bastante perdida en todo este tema... me encanta leer cositas como las que ponen aqui... y toda ayuda es buena

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2015

3243días 22hrs

Posts

11
Ordenar por:
Último mensaje
Criistii
Dos meses de retraso... pero ya las tengo!!
Criistii en Grupo Organizar una boda, El 11 de Abril de 2015 a las 00:42

Hola! encargamos, bueno, encargo mi chico las invitaciones a finales de ENERO y nos dijeron que tardaban en venir 20 dias, vale, guay. A los 25 dias llamamos porque no nos habian llegado y nos dicen...

LAURA, miércoles 27-Jul-16 17 902
Criistii
Cojin de mi madre
Criistii en Grupo Manualidades, El 4 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola! llevo mogollon de tiempo mirando cojines para las alianzas y ninguno me terminaba de convencer... ya habiamos decidido que los anillos los llevara el padrino y me acaba de mandar mi madre una...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 16 503
Criistii
Manera original de dar dinero
Criistii en Grupo Manualidades, El 1 de Junio de 2015 a las 10:22

Hola!! a una semana de la boda nos estan llegando los regalos de boda... ayer recibimos el de la tia de mi futuro marido... nos dio una cajita y cuando la abri me quede blanca de lo que habia...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 23 1.133
Criistii
Por fin mi madre tiene vestido!
Criistii en Grupo Moda Nupcial, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola!! como dice el titulo ¡¡por fin mi madre tiene vestido!! Os cuento un poquito. Nosotros nos casamos un Domingo por la mañana, mi suegra que es la madrina va de largo y mi madre dice que a ella no...

Elisande, lunes 1-Jun-15 79 5.372
Criistii
Mariposas tiffany terminadas!!
Criistii en Grupo Manualidades, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:47

Hola!! por fin hemos terminado las mariposas de tiffany que estaba haciendo mi suegra como detalle para las mujeres... Mi chico ha elegido los colores...Mi suegra las ha hecho de cristal, las ha...

Maria, martes 12-May-15 16 1.090
Criistii
Abanicos
Criistii en Grupo Organizar una boda, El 2 de Mayo de 2015 a las 14:06

Holaaaa, he estado meses buscando abanicos por todas las tiendas fisicas y online habidas y por haber... y o se veian emdebles o los que me gustaban se me iban de presupuesto... y al final los he...

Carmen, sábado 2-May-15 10 515
Criistii
Trastada de mi mejor amigo!!
Criistii en Grupo Antes de la boda, El 24 de Abril de 2015 a las 17:02

Hola!! ayer mi mejor amigo vino a casa a darnos su regalo de bodas... es muy tipico de el hacer pelotas de cemento rellenas de moneditas y cosas asi... y me lo estaba viendo venir jajaja pero se ha...

Cristina, domingo 26-Abr-15 21 1.188
Criistii
Desilusionada con la 1a prueba
Criistii en Grupo Moda Nupcial, El 20 de Abril de 2015 a las 21:17

Hola, en septiembre elegi mi vestido, el de muestra que me probe me lo cogieron por atras muy poquito y me dijeron que en abril tenia la primera prueba. El miercoles fui muy ilusionada, pero con la...

Criistii, martes 21-Abr-15 21 1.513
Criistii
Mariposa tiffany
Criistii en Grupo Manualidades, El 18 de Abril de 2015 a las 17:08

Hola! os queria enseñar las mariposas que me esta haciendo mi suegra para las invitadas, las hay en rosa, naranja, verde, azul y alguno mas. que opinais? os gustan? quedan por poner las antenas... y...

Mireya, domingo 19-Abr-15 14 870
Criistii
Novios que nos casamos el 7 de Junio de 2015 en Madrid
Criistii en Grupo Madrid, El 30 de Junio de 2014 a las 18:38

Hola!! nos casamos el mismo día!!! nervios?? has contratado ya algo o tienes cositas pare ese dia especial?? Muchos Besitos

Elisabet, miércoles 13-Ago-14 2 136
Criistii
Quiero un vestido en concreto de Rosa Clará de 2013,
Criistii en Grupo Madrid, El 25 de Junio de 2014 a las 14:50

Hola, me gusta un vestido de Rosa Clará de 2013, es de esas veces que lo ves y sabes que ese va a ser el tuyo, y por mas cosas que te enseñen... solo ves EL VESTIDO. Fui a preguntar a primeros de éste...

Criistii, miércoles 25-Jun-14 11 560

Grupos generales

Inspiración