Ir al contenido principal
Criistii
Criistii

Madrid, Madrid · Desde Junio del 2014

Holaa!! soy Cris, estaba bastante perdida en todo este tema... me encanta leer cositas como las que ponen aqui... y toda ayuda es buena

Felizmente casados 🎉

7 de Junio de 2015

3239días 7hrs
A
Boda iglesia domingo! ayuda!!!!
Amaranta, El 15 de Marzo de 2015 a las 16:39

Necesito saber que iglesias casan los domingos de mañana en madrid. Por lo civil esta complicado y por lo que veo ceremonia religiosa los domingos no esta siendo mas facil. Necesito ayuda chicas!!!!!

LAURA, lunes 18-Jul-16 12 2
L
Cojines arras y anillos
Laura, El 5 de Junio de 2015 a las 19:00

Estos son mis cojines, que llevaran las damas pequeñas!! Me encantan!!!

Laura, martes 9-Jun-15 20
A
Abanicos como detalle? ???
Anabe, El 5 de Junio de 2015 a las 10:49

Hola chicas!!!estoy muy indecisa por eso vuestra ayuda me vendría genial.. .en principio pensaba en no regalar detalle en la boda sino invertir ese dinero en hacer más cosillas ..tipo.fuente de...

Clara, jueves 18-Jun-15 19
Anna
Invitar el jefe a la boda: ¿sí o no?
Anna, El 5 de Junio de 2015 a las 11:05

Hola guapas!! La lista de invitados siempre nos pone en aprietos, especialmente con aquellas personas que vemos todos los días en la oficina, con los que compartimos 9h al día. En el caso de tu jefe,...

Cátia, martes 9-Jun-15 54
Criistii
Cojin de mi madre
Criistii, El 4 de Junio de 2015 a las 22:20

Hola! llevo mogollon de tiempo mirando cojines para las alianzas y ninguno me terminaba de convencer... ya habiamos decidido que los anillos los llevara el padrino y me acaba de mandar mi madre una...

Esmeralda, martes 9-Jun-15 16 503
N
K os parecen estos zapatos
Nekane, El 3 de Junio de 2015 a las 07:09

Los he encontrado en egovolo y creo k son comidos, lo único k son algo caros alguna a comprado aki? Son komodos? Me preocupa k después de pagar ese dinero luego cuando pase las fotos me los tenga k...

Claudia, jueves 4-Jun-15 17
Musgolove
Que os parece mi ramo?
Musgolove, El 3 de Junio de 2015 a las 08:03

Chicas este es mi ramo, que OS parece? Mi vestido es el Amelie de Aire Barcelona, en color rosè

Esmeralda, martes 9-Jun-15 72
Albi
Coche nupcial
Albi, El 3 de Junio de 2015 a las 08:56

Alguna novia más que vaya a dirigirse al altar en un coche muy normal??? Yo en el de mi padre, un golf negro, bonito pero deportivo, otra cosa, el coche quien lo conducirá? Mi padre además de llevarme...

Ingrid, miércoles 3-Jun-15 14
P
Detalles invitadas
Pilar, El 3 de Junio de 2015 a las 09:28

Que os parecen mis detallitos para las invitadas??son unas limas de cristal para el bolso y unos espejitos que personalicé tambien para el bolso...queria algo que fuera util y se pudiera usar...que...

Arosales, lunes 22-Jun-15 17
Criistii
Por fin mi madre tiene vestido!
Criistii, El 31 de Marzo de 2015 a las 08:56

Hola!! como dice el titulo ¡¡por fin mi madre tiene vestido!! Os cuento un poquito. Nosotros nos casamos un Domingo por la mañana, mi suegra que es la madrina va de largo y mi madre dice que a ella no...

Elisande, lunes 1-Jun-15 79
Criistii
Manera original de dar dinero
Criistii, El 1 de Junio de 2015 a las 10:22

Hola!! a una semana de la boda nos estan llegando los regalos de boda... ayer recibimos el de la tia de mi futuro marido... nos dio una cajita y cuando la abri me quede blanca de lo que habia...

Esmeralda, lunes 8-Jun-15 23 1.133
Alba
Mi precioso ramo
Alba, El 1 de Junio de 2015 a las 09:26

Aquí OS explico mi historia con mi ramo... Yo y mi hermano como mis padres cuando eramos pequeños trabajaban mucho dormimos en casa de mis abuelos desde bebes hasta los 14 años, imaginaros para...

Juma, domingo 16-Ago-15 48
M
Invitaciones de boda.
Marta, El 30 de Mayo de 2015 a las 17:08

Buenas tardes.Alguiem ha comprado las invitaciones en la web misdetalles deboda.com Cual es vuestra experiencia?Gracias.Un saludo.

Sandra, domingo 31-May-15 5
Noemi
Dudas vestido ya comprado
Noemi, El 26 de Mayo de 2015 a las 12:54

Buenas chicas estoy hecha un mar de dudas tengo el vestido comprado y en casa y la verdad q nose me parece como q no es muy de novia es de encaje hasta la rodilla con la espalda al aire y luego sale...

Erika, jueves 8-Oct-15 62
Carmen
Penultima prueba!!
Carmen, El 29 de Mayo de 2015 a las 13:30

Pues aqui esta mi penultima prueba!! Estoy encantada aunque me han vuelto a tener que meter porque he adelgazado jeje. La ultima la tengo el 4 de junio y ya el 6 me caso. Espero que no le tengan que...

Mallorca2001, lunes 13-Jul-15 52
Eva
Mi peinado para la boda!!
Eva, El 28 de Mayo de 2015 a las 15:24

Este sera mi peinado para el día de mi boda , a mi parecer espectacular y esq mi amiga Ana es la mejor peluquera del mundo mundial jeje espero que OS guste, tb se ve un poco mi tocado aunque no esta...

Princess, domingo 31-May-15 42
Tamara
Operacion
Tamara, El 27 de Mayo de 2015 a las 11:46

Chicas me opero de aumento de pecho a poco más d dos meses d la boda, q os parece??

Eva, lunes 15-Jun-15 81
N
1 prueba vestido
Noemí, El 25 de Mayo de 2015 a las 10:43

Ayyyy muero de nervios....tengo la prueba el miércoles 27 (la tenía el jueves pero la adelanté un día para q pudiera venirse mi prima) hasta ayer estaba trankila pero hoy me he levantado atacada...q...

Noemí, jueves 28-May-15 86
Toñi
Mi primera prueba de vestido y me veo gordaaa
Toñi, El 22 de Mayo de 2015 a las 13:42

Hola chicas hoy ha sido la primera prueba iba sin peinar ni nada pero el caso es q me veo gorda ser sinceras me veis gorda?

Patricia, martes 26-May-15 88
L
Opiniones peinado y maquillaje ojos!
Leyla, El 21 de Mayo de 2015 a las 10:50

Ya tuve la prueba de peluqueria y maquillaje, escogi este ojo en tonos claritos y marrones. Que os parece? Y el peinado, un recogido lateral, graciiias.

Vanessa, sábado 30-May-15 41
Vanesa
Pendientes rosa clara
Vanesa, El 21 de Mayo de 2015 a las 13:04

Buenas!!! Esyoy buscando pendientes con una aguamarina y justo Rosa Clara tiene una coleccion... Alguna los habeis visto y sabeis el precio q rondan? Por orientarme antes de ir

Paola, jueves 21-May-15 13
María
¡ya he recibido las fotos de mi pre-boda!
María, El 19 de Mayo de 2015 a las 21:21

¡Hola princesas! Estoy un poco sentimental y quería compartirlo con vosotras. Hoy he recibido las fotos de mi pre-boda y me he emocionado un montón. Tanto a mi chico, como a mí, se nos ha puesto la...

Ingrid, miércoles 27-May-15 47
M
Nuestra tartaa!!
María, El 16 de Mayo de 2015 a las 10:49

Os pongo la foto de nuestra Tarta!! Un corazón era de Fresa y el otro de Chocolatee!! Espero que os Guste!!

María, lunes 29-Jun-15 51
Duly
Mis invitaciones!!!
Duly, El 14 de Mayo de 2015 a las 21:13

Después de un problema con novodistribuciones, se han hecho cargEo de todo y me han mandado otras. PRECIOSAS!!!!

Chrismatu, lunes 18-May-15 23
A
Se pagan los trajes de los niños que llevan las arras?
Angela, El 12 de Mayo de 2015 a las 20:14

Hola chicas, pues como dice el titulo tengo la duda de si los novios tienen que pagar los trajes de los niños que llevan las arras Espero que me ayudéis tanto como lo haces siempre y animo a todas

Carmen, sábado 20-Jun-15 32
Cristina
Mis compras para el dia b!!
Cristina, El 11 de Mayo de 2015 a las 21:54

Aqui os muestro mis compras! Me encanta todo!! Mis conos para adornar las sillas,banerines de tela,saquito de arroz y pinzas de madera para el setting plan

Esmeralda, miércoles 13-May-15 17
Criistii
Mariposas tiffany terminadas!!
Criistii, El 11 de Mayo de 2015 a las 22:47

Hola!! por fin hemos terminado las mariposas de tiffany que estaba haciendo mi suegra como detalle para las mujeres... Mi chico ha elegido los colores...Mi suegra las ha hecho de cristal, las ha...

Maria, martes 12-May-15 16 1.090
Campanilla
Nueva colección!.
Campanilla, El 11 de Mayo de 2015 a las 09:42

Buenos días chicas!. Bueno pues empiezo la semana compartiendo con todos ustedes la nueva colección de Pronovias. Aver que os parece. La modelo rusa Irina Shayk luce una de las creaciones de la firma...

Paola, lunes 11-May-15 21
Claribel
Mis centros de mesa
Claribel, El 8 de Mayo de 2015 a las 22:06

Bueno .. ya queda solo una semana y hoy me dieron libre del trabajo y he estado todo el dia haciendo los centros de mesas... osea forando las bases con esta tela de brillantina ... no es nada fácil...

Novia, miércoles 13-May-15 15
M
Mis cartelitos
Marieta, El 10 de Mayo de 2015 a las 22:39

Aquí os dejo los bocadillos que voy a poner en el photocall para mi boda Son una cartulina A3 entera, pondré un palito para que la gente lo pinche en la cestita de frutas

Rocio, martes 24-Sep-19 1.690
M
Prueba de maquillaje
Monica, El 10 de Mayo de 2015 a las 00:08

Chicas os gusta? No se si m terminan los ojos...aqui se ve la sombra muy suave pero es en.morados y muy subido d tono! Me veo rara pq a mi me encanta pintarme la ralla con eyer line pero m.dicen que...

Rebeca, martes 24-Nov-15 33
Molonceta16
Un adelanto
Molonceta16, El 9 de Mayo de 2015 a las 16:38

Hola chicas llego mi dia la pase genial, fue increíble, lo disfrute mucho. Fotitos del dia, luego haré la crónica.

Tamy, viernes 12-Jun-15 34

Grupos generales

Inspiración