Ir al contenido principal
Cris
Cris

Madrid, Madrid · Desde Abril del 2017

Felizmente casados 🎉

9 de Septiembre de 2018

2789días 20hrs

23
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Conseguir descuento entrada 1001 bodas
Cris en Grupo Madrid, El 15 de Junio de 2017 a las 01:41

Hola hola Aquí estaba esperando a que se abriera el plazo para poder comprar las entradas de 1001 bodas y aunque Cenicienta ya hace rato que se habría convertido en calabaza, no lo han abierto,...

Miriam, lunes 18-Oct-21 16 2.127
Cris
Sri Landa/myanmar/tailandia Dudas existenciales
Cris en Grupo Luna de miel, El 5 de Mayo de 2018 a las 13:44

Ays estamos hechos un lío, no conseguimos decidir destino de la luna de miel, el verano pasado fuimos a Japón (quizá teníamos q haberlo reservado para la luna de miel, pero...) y nos enamoró así que...

Carmen, domingo 28-Feb-21 36 490
Cris
Vestido pequeño
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 24 de diciembre de 2017 a las 13:16

Feliz Nochebuena a todas!! El miércoles me llamaron para decirme que ya me habían traído mi vestido así que el viernes pedí hora y aprovechando que luego tenía la cena de Navidad de mi curro e iba a...

Inés, sábado 29-Sep-18 33 927
Cris
Adornos para el pelo increíbles
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 14 de Agosto de 2018 a las 18:38

Wenas!! No puedo estar más ilusionada con mis adornos para el pelo Mi mejor amiga quería regalarme algo que pudiera llevar el día de la boda pero que no se quedase luego en el armario cogiendo polvo o...

Cris, jueves 16-Ago-18 7 461
Cris
Reserva plazas parking en Madrid
Cris en Grupo Madrid, El 7 de Abril de 2018 a las 00:21

Buenas noches! Cuando hice el curso prematrimonial una pareja nos dijo que en la comunidad de Madrid te deja reservar hasta un máximo de tres plazas de aparcamiento durante unas horas...

Cris, lunes 9-Abr-18 2 107
Cris
Blanca Elece
Cris en Grupo Belleza, El 4 de diciembre de 2017 a las 22:17

Hola chicas vengo a pedir opción alguna se ha maquillado con Blanca Elece? Es que en su página no salen muchas fotos de novia y no me hago del todo a la idea de como trabaja. Alguien me puede dar...

Cris, jueves 4-Ene-18 3 115
Cris
Sri Lanka
Cris en Grupo Luna de miel, El 23 de Noviembre de 2017 a las 16:29

Hola chicas! No sabemos donde irnos de luna de miel, este verano estuvimos en Japón y nos enamoró, de hecho dejó el listón demasiado alto! El anterior estuvimos en Estados Unidos: Los Ángeles, San...

Elle, sábado 30-Dic-17 16 235
Cris
Lirios/azucenas
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 20 de diciembre de 2017 a las 00:28

Hola hola Una vez más recurro a vuestra experiencia y sabiduria bodil. He empezado a mirar ramos y me gustan bastante los que llevan lirios o azucenas (no tengo muy clara la diferencia) pero...

Alejandra, miércoles 20-Dic-17 11 226
Cris
Joyas granates
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 8 de diciembre de 2017 a las 13:51

Wenas chicas!! En nuestra parece que interminable búsqueda de unas alianzas que nos gusten a los dos, me he mirado doscientos catálogos de joyerías y me he quedado enamorada de este conjunto,...

Cristina, sábado 9-Dic-17 15 224
Cris
Expediente matrimonial 09/09/18
Cris en Grupo Juegos y test, El 22 de Noviembre de 2017 a las 20:01

- Nombre de los cónyugues Kike y Cris - Lugar del enlace Madrid - Nombre de los testigos aún no hemos elegido - Tipo de boda ☑ Religiosa - Estado de tus preparativos: 💛 Keep Calm and sigue organizando...

Nati, jueves 23-Nov-17 3 21
Cris
Necesito ideas xfaa
Cris en Grupo Organizar una boda, El 5 de Noviembre de 2017 a las 10:59

Wenas!Resulta q mi hermana y yo nos casamos el año q viene y yo le había empezado a hacer una página web a mi padre con fotos de los dos y en el encabezado la frase: de tu mano mis primeros pasos, de...

Celia, lunes 6-Nov-17 21 384
Cris
Vestidos novia Gelen
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 1 de Noviembre de 2017 a las 17:21

SOS chicas estoy buscando vestido y los de la colección de Gelen Novias me encantan y me parecen súper originales pero no consigo encontrar puntos de venta donde tengan los vestidos que me quiero...

Cris, viernes 3-Nov-17 11 264
Cris
Antes de ir a la feria
Cris en Grupo Organizar una boda, El 21 de Octubre de 2017 a las 01:44

Hola hola!Dentro de nada es la feria 1001 bodas en Madrid, compré los tickets en cuanto salieron y tenía muchas ganas de ir, pero ahora me estoy agobiado porque no me ha dado tiempo a "prepararme" es...

Covadonga Zamorano S, lunes 23-Oct-17 16 287
Cris
Napoles Novias Leganes :(
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 12 de Octubre de 2017 a las 11:39

La semana pasada fui a probarme vestidos y estaba buscando la oportunidad de probarme algunos de Miss París que me habían gustado después de buscar bastante en esta tienda me dijeron que ellos tenían...

Beatriz, viernes 13-Oct-17 17 380
Cris
Consejos de belleza de Cris
Cris en Grupo Belleza, El 26 de Septiembre de 2017 a las 20:03

Creo que no soy la más indicada para dar consejos de belleza, porque en general voy con la cara lavada y el pelo como se haya quedado después de la ducha, porque 5 minutos más en la cama para mí son...

Nati, viernes 6-Oct-17 2 55
Cris
Trello: App para organizarte
Cris en Grupo Organizar una boda, El 23 de Septiembre de 2017 a las 22:09

Hola holaUna de mis compis del curro me ha descubierto una aplicación que se llama Trello, me ha parecido súper práctico, xq soy una enamorada de las listas y aquí te permite hacer listas: cosas por...

Olga, domingo 24-Sep-17 11 268
Cris
Web de la boda
Cris en Grupo Organizar una boda, El 20 de Septiembre de 2017 a las 21:22

Hola hola!Estoy pensando hacer página web de la boda y he visto que bodas.net te da la opción de hacerla, pero no sé si las opciones de la versión gratuita son un poco limitadas y me estoy planteando...

Cris, miércoles 20-Sep-17 10 180
Cris
Arroz rojo
Cris en Grupo Manualidades, El 10 de Agosto de 2017 a las 11:43

HolaEste finde hice el primer intento de teñir el arroz, el verde es el color favorito de mi novio y ha quedado bastante bien. Pero el mío es el rojo y lo que he conseguido es un rosa fucsia, ODIO el...

Cris, sábado 16-Sep-17 18 359
Cris
Empezando la cuenta atrás!
Cris en Grupo Antes de la boda, El 9 de Septiembre de 2017 a las 00:46

Ahora sí me queda un año para el gran día! Cuando mi novio me lo pidió traté de convencerle para que nos casaramos este mismo año pero era un poco precipitado, teníamos un viaje pillado para verano...

Cris, domingo 10-Sep-17 9 85
Cris
Guardar arroz ya teñido
Cris en Grupo Manualidades, El 21 de Agosto de 2017 a las 17:41

Wenas! Hace poco escribí pidiendo ayuda para teñir el arroz y aunque aún no he tintado todo el arroz, si que tengo buena parte hecha, pero no sé cómo conservarlo hasta septiembre del 2018, me da miedo...

Laura, martes 22-Ago-17 11 184
Cris
Sitting plan cuadros lidl o hechos por mí?
Cris en Grupo Manualidades, El 22 de Junio de 2017 a las 21:34

Hola hola Acabo de ir al Lidl a por los marcos estos tan chulos como cuerditas que han sacado, molan aunque la parte de atrás no me parece que esté demasiado bien acabada, de hecho al ver que la...

Cris, viernes 23-Jun-17 11 797
Cris
Elegir fotografo
Cris en Grupo Organizar una boda, El 30 de Mayo de 2017 a las 19:51

Hola hola Me caso en septiembre de 2018 y estoy mirando fotógrafos, he pedido presupuestos, algunos me han dicho de quedar para enseñarme su trabajo, ¿vosotras visitasteis en persona a los fotógrafos?...

Cris, sábado 3-Jun-17 29 275
Cris
Kike y cris
Cris en Grupo Juegos y test, El 16 de Mayo de 2017 a las 16:33

Me lo pidió la noche de antes de mi cumple,que era la última que pasábamos en Londres, me dio mi regalo de cumpleaños y una carta súper bonita donde al leer la primera letra de cada frase ponía ¿te...

Mónica, martes 23-May-17 4 23

Grupos generales

Inspiración