Monreal Del Campo, Teruel · Desde Julio del 2017
- Súper Novia
- 3.977 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2019
Diseñador: Pronovias Luna de Miel: Un crucero por el mediterráneo Perfume: Bruno Banani flor woman Influencer Bodil: La Familia Tu Frase de Boda: Ojalá,Siempre Tú flor favorita: Germinias

Buenos días amores!! Ya se que este debate esta mas visto que el tebeo....xD pero necesito que me echéis una manita...aunque sea al cuello xD Me estoy volviendo coliflor para elegir la canción para...

👉🏼 País o ciudad de destino: Queremos hacer un crucero por el Mediterraneo 👉🏼 Cuántos días que estaréis: 15 días 👉🏼 Transporte que utilizaréis para llegar hasta allí: en Barco 🚢 👉🏼 Preguntas que le...

Hola....Buenos días preciosuras!!👋🏻👋🏻 Me estoy volviendo loca intentando conseguir entradas para la feria... Alguien sabe dónde las podríamos conseguir?? Aún faltan dos meses...pero con todos los que...

Hola Comu. Aunque aún falta mucho tiempo para nuestro gran día,ya estamos preparando cositas. Estoy buscando dónde puedo encontrar cuadros así...donde poder comprarlos...Si que es verdad que me...

Hola comu....Chicas guapas!😍 Cada día que pasa tenemos más cositas atadas,es una ilusión tremenda...Ahora os pido una pequeña ayudita....estamos mirando los centros para poner en las mesas de los...

Hola comu....ya tenemos una cosita más que estamos encantados de enseñar.... 😍😍..Bueno pues este va ha ser nuestro sello para el gran día.. Las espigas tienen un significado y las hemos elegido porque...

Hola Comu....👋🏻👋🏻 Pues eso....como dice el titulo,por fin ha llegado el 💍!!👏🏻👏🏻 Aunque nosotros ya estábamos comprometidos y pensando en nuestra boda ya que será en 2019,exactamente para el 8 de...

- ¿Cuántas veces al día entras a la app/portal? Todos los días,o cuando tengo que consultar algo. - ¿Cuántos proveedores tienes guardados en mis Proveedores? Por el momento ninguno porque es pronto...

Nuestra historia es muy rara...Nosotros nos conocimos hace mucho tiempo. El es el Primo hermano de una de mis amigas de toda la vida. Siempre nos veíamos de fiesta pero él tenía su novia de toda la...

📌 Cristina & Raúl 📌 - 📌 - 📌 Javier y Pili 📌 125 📌 113 📌 12

Holaaaaa chicas!! Hoy hemos ido a reservar nuestro gran día a la iglesia....aunque aún falta mucho pues la boda es el 8 de Junio del 2019 ya he descansado...estaba nerviosa por si me quitaban el día...

Hola, nos casamos el mismo día!!! Enhorabuena...No podíamos elegir una fecha mejor ambas....Veo que eres de Teruel?? Nosotros de un pueblo de Teruel...Como lo lleváis?? Ya tenéis algo atado, Iglesia,...

Hola..... tengo una duda... Me caso con mi pareja en Junio del 2019....y aún no tenemos reservada la iglesia...con cuantos meses de antelación hay que hacerlo??? Me dice mi pareja que es pronto...

Mayoría: M Mes: Junio Horoscopo de mi pareja: Piscis Nuestro Hobby: Estar juntitos en el sofá y la manta por encima, y comer Mi mayor virtud: paciencia Mi mayor defecto: cabezona

- Raúl y Cristina - Monreal del Campo(Teruel) - Es aún Sorpresa eso de los testigos - Religiosa - 💛 Keep Calm and sigue organizando “Todos los días de mi vida”