Barcelona, Barcelona · Desde Diciembre del 2017
1396Hola amoooores, Yo estoy sin palabras después de ver los lugares tan y tan maravillosos que han escogido estas parejas para dar el sí, quiero ¿En cuál lo darías...
¡Hola amores! Hay maquillajes naturales y otros más intensos para el día B En este caso, ¿crees que es adecuado o demasiado recargado?
Hola novias y novios 👋🏼 Por fin hemos llegado al ÚLTIMO PASO que tendréis que dar antes de conseguir vuestras tarjetas molonas de Bodas.net (os aseguro que vais a ver recompensado todo vuestro...
¡Hola, hola guapis! La semana pasada, Maggie Sottero presentó en la Barcelona Bridal Fashion Week su colección de vestidos para el próximo 2019. He escogido 5 de esos vestidazos para que me deis...
¡Amoooores! ¿Visteis la nueva colección que presentó Demetrios el pasado viernes en la Bridal? A mi éstos vestidos me han dejado sin palabras ¿Cuál es vuestro favorito? 1.2.3.4.5.
¡Hola amores! Estos porta alianzas son la opción ideal para tu ceremonia ¿Con cuál te quedas? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola guapísim@s, Además de buenas, originales. ¡No se le puede pedir más a una tarta! ¿Cuál de todas es tu favorita? 1. 2. 3. 4.
Hola bonitas, Como ya os hemos dicho en varias ocasiones, ¡sois unas auténticas expertas en moda nupcial! Por eso quiero que opinéis sobre este look de invitada......
Hola bonitas, ¿Sois novias que os atrevéis con todo o, por el contrario, sois más clásicas? ¡Vamos a comprobarlo! Manicura discreta vs. manicura atrevida 💅🏼 ¿Por cuál de ellas te decantas? 1. Discreta...
¡Hola guapis! Una mezcla entre recogido, trenza y un toque despeinado ¿Qué te parece esta idea para el día de tu boda?
¡Hola comu! Nunca están de más unas palabras de agradecimiento para darle las gracias a los invitados por estar ahí en un día tan importante pata vosotros ¿Habéis pensado en añadir una tarjetita a los...
Hola guapísim@s, La espalda es una de las partes que más personalidad le da a un vestido. ¡Vota por tu favorita! A. B.
¡Hola amores! Sensual, distinto, único... ¿Te atreverías con este vestido? 😜
¡Hola chic@s! En ocasiones, las cosas más simples son las que tienen más encanto. Y si no que se lo digan a esta parejita ¿Aprobarías esta boda minimal en tonos...
Hola guapísim@s, ¿Corsage o ramo? 💐 ¡Cuéntanos qué complemento escogerías para tus damas de honor! A) B)
¡Hola parejitas! Vamos por la última de estas 5 preguntas clave sobre vuestra boda El banquete es uno de los puntos más importantes del gran día. ¿Qué presupuesto has pensado invertir en él? ***...
¡Buenos días amores! Seguro que muchos ya habéis pensado en este tema para empezar a organizarlo todo ¿A qué hora habéis decidido casaros?
¡Hola novios y novias de Ceuta! ¿Os casáis este año? ¡Entonces este es vuestro debate! Aquí podréis conocer a otras parejas de vuestra provincia y...
Hola guapísimas, ¿Os está gustando el juego? Pues aún hay más ¿Cuál de estos pintalabios te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas MANICURAS te tienta?
¡Hola chicas! Seguimos con más tentaciones... ¿serás capaz de resistirte a ésta? Confiesa, ¿cuál de estos zapatos te tienta? 1. 2. 3. *** Sigue aquí >> ¿Cuál de estas INVITACIONES te tienta? ...
¡Hola guapis! ¿Quién dijo que a la boda hay que ir con vestido? 😜 ¡Qué levanten la mano las chicas que apostarían por un mono para el día de su boda! 🙋🏼♀️
¡Hola guapis! He encontrado esta foto y no he podido resistirme a compartirla con vosotr@s. ¿Quién no querría una foto así el día de su boda?
Hola, hola bonitas 👋🏼 Como expertas en bodas me sabréis decir... ¿Qué maquillaje sentaría mejor a esta novia? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué tarta encaja en esta boda?
¡Hola comu! Sin duda alguna, es una muestra de amor eterno ¿Te gustaría hacerte un tatuaje en pareja?
¡Hola, hola novios y novias! La llegada a la ceremonia es uno de los momentos clave de la boda. ¡Y también de los más esperados! ¿Has pensado en alquilar un coche para entonces?
¡Hola, hola amores! Las dos opciones son totalmente aptas para una celebración de este tipo ¿Cuál prefieres? ¿Vestido largo o corto para el civil?
Guapísimas, acabamos con el último consejo. Imaginaos una boda como ésta... ¿Qué tarta encaja mejor en la celebración? A. B. C. *** ¿Te has quedado con ganas de seguir opinando? ¡Ayúdanos a escoger el...
¡Hola chicas! Segundo caso ¿Qué peinado recomendarías para esta espalda? A. B. C. *** Sigue aquí >> ¿Qué maquillaje encaja con esta novia?
¡Hola guapísim@s! Aunque el protagonismo absoluto es de la novia, las damas también juegan un papel muy importante. Y como tal, su vestido es un detalle fundamental Entre estas damas, ¿cuáles crees...
¡Hola guapis! Sencillas pero con mucho encanto ¿Estas invitaciones podrían ser una opción para tu boda?
Hola guapísim@s, Puede que aún no la tengáis del todo cerrada, pero seguro que ya habéis hecho una primera propuesta ¡Así que no habrá problema en responder la siguiente pregunta clave sobre tu boda!...
¡Hola comu! Una de las primeras cosas que hay que decidir, y por lo tanto, una de las primeras preguntas clave que hay que hacerse antes de empezar con los preparativos, es ésta ¿A qué hora será la...