A mi me encanta! Es verdad que es bastante oscurillo y creo que estaría mejor con tonos más claros porque estaría algo más natural, pero a ella le queda divino 😁
A mi me gusta aunque le cambiaría el color de los labios. Yo soy de maquillaje con ojos marcados. Si voy a un evento de día los marco y pongo sombras tirando mas a rosas aunque haciendo ahumado y si es de noche tirando a marrones. Los labios depende del vestido que lleve. Una novia tiene que ir como a ella le guste. A mi me pones un maquillaje ultra natural y no me voy a ver bien. Natural ya voy cada día a trabajar. Es un evento especial, de los mas especiales de tu vida! Y eso se tiene que notar. Evidentemente es mi opinión, pero los maquillajes tan tan naturales que algunos me parecen que están paliduchas no me terminan de gustar...
Mi maquillaje es muy parecido a este.. todo el mundo cree que la novia tiene que ir natural... A mí me gustan los ojos oscuros y por eso mi maquilladora sabe que así es cómo debo de ir. Si a ti te gusta haztelo!
A mí me encanta! Eso de que las novias han de ir naturales es depende de cada uno. Yo natural me maquillo a diario aunque jamás llevo los labios claro, así que si llevara un maquillaje clásico de novia me vería como un día más de los que voy a trabajar