COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Miranda De Ebro, Burgos · Desde Mayo del 2019
🕐 Faltan para mi boda...
24 de Julio de 2021
Restaurantes
Fotógrafos
Holaaa!! Me estreno por aquí para enseñaros este cartel que hemos hecho mi chico y yo para poner en la iglesia... lo vimos parecido por internet y nos pusimos manos a la obra! Queremos que todos...
Mi ramo de cristal terminado!! Aunque la empuñadura no me quedo a la par no le voy tocar más y creo que me quedo bastante bien. Un ramo me parecía poco así que compre dos, los uní y le puse una base...
Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas... Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘
Participé en el debate de Cris
Hace 8 díasHe votado una encuesta
Hace 8 díasBuenas, Hay muchas opciones para ponerse en cuanto a medias: una es ir sin medias y otra más atrevida y colorida es ¡usar calcetines! ¿Te atreverías o te echa para atrás?
He votado una encuesta
Hace 8 días¡Buenos días a las novias más bonitas de la comu! Hay novias que quieren que su look no pase desapercibido en la boda y otras prefieren uno más discreto 😎 ¡Veamos de qué equipo eres tú respondiendo a la siguiente pregunta! Labios rojos para el día B:...
Grupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemon Way, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies