Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

C
Novio Curioso Agosto 2022 Burgos

Alpargatas

Cris, el 29 de Julio de 2020 a las 18:22 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17
Holaaa!!!! Mi chico y yo estamos pensando en poner un rinconcito de alpargatas que de tantos apuros nos ha sacado en otras bodas...
Alguien sabe donde encontrar alpargatas baratas? Gracias!!!😘😘😘

17 Respuestas

Última actividad por Paula, el 7 de Febrero de 2021 a las 01:17
  • Paula
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo voy a poner chanclas, las compré en Primark, de todos los colores, y me costo 1€ cada chancla. La verdad es que no puedo estar más contenta.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros también, hemos puesto denuncia pero no tenemos más información por parte de la Guardia Civil.

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, nosotros las compramos ahí y no nos han llegado, se han quedado además con nuestro dinero y no nos responde nadie. Hemos puesto una denuncia, ¿sabéis que hacer en estos casos?

    • Responder
  • Alicia
    Novia Habitual Octubre 2021 Málaga
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenas, nosotros las compramos ahí y no nos han llegado, se han quedado además con nuestro dinero y no nos responde nadie. Hemos puesto una denuncia, ¿sabéis que hacer en estos casos? Pensábamos en buscar a más personas dispuestas a denunciar.

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Andrea, a ti te llegaron las alpargatas?
    Porque se de muchísimas chicas a las que no les ha llegado, y el modus operandi es pra flipar.
    A mi me tienen que llegar el miércoles, aunque dudo que lo haga.Yo personalmente NO RECOMIENDO ESE PROVEEDOR... no me compensa los dolores de cabeza. Como estoy tan segura de que no me van a llegar, las he comprado en la web de bodas24.com , y el trato fenomenal.Además, si son de Madrid las puedes recoger directamente.
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Respecto a "Tus alpargatas detalles y mas"

    Alpargatas 1

    Cuidado!!
    • Responder
  • D
    Novia Curiosa Abril 2022 Barcelona
    Daayaanaa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alpargatas 2
    Buenas noches chicas yo fui otra afectada mas de noelia de tus alpargatas finalmente las coji en verdementa y todo super rapido en 2 días las tenia en casa de verdad q ganas despues de esperar 5 meses en tener las de noelia hasta soñava con alpargatas ya no veia el dia de tenerlas porfin. Muy muy recomendable verdementa y calidad precio genial y ya x la rapidez ni te cuento. Yo estoy encantada aqi van mi colores no me pueden gustar mas😍😍
    • Responder
  • Mamen
    Novia Novata Julio 2021 Murcia
    Mamen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas no compréis en “Tus Alparagtas detalles y mas” es un engaño, ni llega el dinero ni llega el producto. Se chulea y en mi caso no me ha devuelto el dinero.


    Muy poco profesional !
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Agosto 2022 Cuenca
    Anita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    VERDEMENTA sin lugar a dudas, son estupendos!!
    A la vez Me gustaría advertirte de una página tus alpargatas detalles y más a la cabeza una tal Noelia al parecer... con ella e quedaras sin alpargatas y sin dinero... no caigas en su trampa,
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Claro que sí, ¡más de una persona os lo agradecerá! Jejeje Smiley smile

    Te dejo aquí proveedores para que puedas preguntar, la mayoría venden online así que ningún problema para hacer el pedido Smiley winking

    Detalles de bodas

    ¿Qué otros detallitos daréis a los invitados? Smiley flower

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Un placer!!!! Estuve mirando en si día y es de lo más económico que encontré. Si decides comprarlas aquí, van haciendo promociones de 1.80-2euros 😉😊
    • Responder
  • C
    Novio Curioso Agosto 2022 Burgos
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por vuestra ayuda!!! Voy a mirar en la página que me habéis dicho!! Gracias chicas, sois de gran ayuda!!
    • Responder
  • Silvia
    Top de las Novias Mayo 2021 Huelva
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jobar chicas pues yo estoy teniendo problemas con este proveedor por unas pulseras que encargué. De todo lo que me ha dicho no ha cumplido nada (no me envió factura, y cuando me la ha enviado la fecha era 10 dias después, no me manda fotos del pedido que dijo que lo haria, que me mandaría un email de confirmación que nunca llego, que el número de seguimiento no lo tiene...) Pero el pedido no llega y no he visto nada asique ni siquiera sé si las tiene hechas. Pagadas desde el 18 julio y sin noticias.
    Quizas sea conmigo por no ser alpargatas y me esta dando largas, pero me parece muy mal trato hacia el cliente todo esto.
    Espero que las que habeis pedido ya, no tengáis estos problemas. Yo esperaré mas tiempo y sino tomare medidas. 😓
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te iba a recomendar la misma que te han dicho las chicas, más barato de do q encuentres! Otra opción es wallapop hay gente q vende lo que le ha sobrado de su boda!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alpargatas 3

    Aquí tienes un proveedor de Instagram, no sé si son los mismo que ha dicho la compi porque no tengo Facebook.



    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La web que te ha dicho Andrea creo que es la más barata, el otro día otra compañera indico que ahora estan por 2 € el par de alpargatas.
    • Responder
  • Andrea
    Novia Habitual Julio 2022 Cantabria
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo las he comprado a una chica por Facebook su cuenta es “tus alpargatas” por si te sirve, me costaron 2,10 cada par hace ofertas y esas cosas . Un saludo!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración