L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2019
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde Junio del 2019
Felizmente casados 🎉
11 de Julio de 2020
Hola! Casualmente descubrí en un debate de aquí los ramos de papel de El jardín de india y me parecieron preciosos! Mi pregunta es, son tan realistas como parecen en las fotos? No me gustaría llevar...
¡Hola parejas de la Comuuu! ¡Venga, venga! Los descargables más originales y molones para tu boda cada vez están más cerquita Sabemos lo importante que son vuestros invitados para vosotros y que...
¡Hola bonita Comunidad! Cuando el calor aprieta no hay nada como un buen remedio para combatirlo Y si te casas en verano seguro que te interesarán una de estas ideas como detalle para tus invitados...
¿Por qué elegiste ''?
Participé en el post de Lidia
Hace 2485 díasHe votado una encuesta
Hace 2492 díasHola bonitaaas, Y finalizamos el juego con esta pregunta sobre tu look de novia ¿Qué complemento llevarás sí o sí el día B?
He votado una encuesta
Hace 2492 díasHola de nuevo brides, seguimos este mini juego para conocer algunos detalles sobre tu boda y ahora ha llegado el turno de las invitaciones ¿Cómo serán las invitaciones? 💌*** Sigue aquí >> ¿Qué complemento NO puede faltar en tu look?
Grupos generales
Inspiración