Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014
- Novia Habitual
- 485 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Julio de 2015
Hola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que...

Hola a todas!!! Primero felicitar a todas las que nos casamos ayer, fue un dia espectacular. Nuestra boda fue divertidisima, nosotros dos nnos lo pasamos en grande. Os hago un resumen. Nose que paso...

Hola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con...

Hola!! Despues de mucho hablar y pedir presupuestos nos hemos decantado por ir a un crucero que sale el 19/08, hace la siguiente ruta: - Barcelona - Navegacion - Napoles - Roma - La Spezia - Cannes -...

Hola!! Necesito vuestra opinion del traje qie quiere llevar mi futuro marido. Se compro un traje color marfil, una camisa color azul, una corbata granate y el cinturin y zapatos de piel marron oscuro....

Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...

Hola! Estoy dudando de si llevar velo, tiara o alguna peina. De momento me estan gustando las peinas en concreto estas dos de la pagina web de egovolo.com, me gustaria saber si alguna de vosotras ha...

Hola!! Tengo un dilema, a mi me gustaria un tipo de centro de mesa, que seria de flores sumergidas en agua con vela flotante, o de esos que son un jarron transparente muy alto y al final hay todas la...

Hola!! Ya tengo mi vestido es un Sant Patrick modelo Sally, pero hace días que le estoy dando vueltas de que tipo de sujetador tengo que comprar. Pues no quiero que por detras se acabe viendo las...

Hola!! Vereis, tengo un buen dilema con los zapatos, tengo los siguientes requisitos para encontrar los zapatos: - Que sean color marfil (como el vestido) - Que la punta de los zapatos sean redondos...

Hola!! Mi prometido lleva camión, y le haría mucha ilusión que el dia de au boda poder conducir (o almenos ir) con una tractora americana. Alguien sabe o conoce de algun lugar para alquilar una...