Ir al contenido principal
Cris
Cris

Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3572días 2hrs

14
Ordenar por:
Último mensaje
Cris
Al fin mi cronica colgada!!!
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que...

Cris, viernes 26-Feb-16 15 1.844
Cris
Roto protocol!! super divertido
Cris en Grupo Recién Casad@s, El 19 de Julio de 2015 a las 15:52

Hola a todas!!! Primero felicitar a todas las que nos casamos ayer, fue un dia espectacular. Nuestra boda fue divertidisima, nosotros dos nnos lo pasamos en grande. Os hago un resumen. Nose que paso...

Tania, viernes 25-Sep-15 27 1.611
Cris
Mis manualidades
Cris en Grupo Manualidades, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:38

Hola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con...

Cris, sábado 29-Ago-15 18 1.797
Cris
Crucero msc divina en agosto
Cris en Grupo Luna de miel, El 27 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola!! Despues de mucho hablar y pedir presupuestos nos hemos decantado por ir a un crucero que sale el 19/08, hace la siguiente ruta: - Barcelona - Navegacion - Napoles - Roma - La Spezia - Cannes -...

Cris, martes 18-Ago-15 12 351
Cris
Traje novio
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 6 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola!! Necesito vuestra opinion del traje qie quiere llevar mi futuro marido. Se compro un traje color marfil, una camisa color azul, una corbata granate y el cinturin y zapatos de piel marron oscuro....

Davinia, lunes 6-Abr-15 19 681
Cris
Comprar espada
Cris en Grupo Barcelona, El 4 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...

Anna, martes 6-Ene-15 10 560
Cris
Peinas de novia
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Diciembre de 2014 a las 19:58

Hola! Estoy dudando de si llevar velo, tiara o alguna peina. De momento me estan gustando las peinas en concreto estas dos de la pagina web de egovolo.com, me gustaria saber si alguna de vosotras ha...

Cris, miércoles 31-Dic-14 9 713
Cris
Centros de mesa
Cris en Grupo Organizar una boda, El 11 de Diciembre de 2014 a las 20:09

Hola!! Tengo un dilema, a mi me gustaria un tipo de centro de mesa, que seria de flores sumergidas en agua con vela flotante, o de esos que son un jarron transparente muy alto y al final hay todas la...

Cris, sábado 13-Dic-14 16 1.560
Cris
Ropa interior
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 23 de Noviembre de 2014 a las 12:34

Hola!! Ya tengo mi vestido es un Sant Patrick modelo Sally, pero hace días que le estoy dando vueltas de que tipo de sujetador tengo que comprar. Pues no quiero que por detras se acabe viendo las...

Cris, lunes 24-Nov-14 8 774
Cris
Zapatos de egovolo, modelo strawberry
Cris en Grupo Moda Nupcial, El 27 de Octubre de 2014 a las 19:55

Hola!! Vereis, tengo un buen dilema con los zapatos, tengo los siguientes requisitos para encontrar los zapatos: - Que sean color marfil (como el vestido) - Que la punta de los zapatos sean redondos...

Cris, jueves 30-Oct-14 4 395
Cris
Contratar tractora
Cris en Grupo Organizar una boda, El 7 de Octubre de 2014 a las 23:01

Hola!! Mi prometido lleva camión, y le haría mucha ilusión que el dia de au boda poder conducir (o almenos ir) con una tractora americana. Alguien sabe o conoce de algun lugar para alquilar una...

Cris, miércoles 15-Oct-14 2 264

Grupos generales

Inspiración