Ir al contenido principal
Cris
Cris

Centelles, Barcelona · Desde Septiembre del 2014

Felizmente casados 🎉

18 de Julio de 2015

3238días 12hrs
Patricia
Mamás mayo 2016
Patricia, El 1 de Septiembre de 2015 a las 18:35

18-06-2016 Hola chicas, acabo de actualizar la lista, por favor, si he olvidado a alguien no me lo tengáis en cuenta!! La vacuna de la Meningitis B que hay que comprar ya está disponible chicas, dejo...

Yénifer, martes 10-Sep-19 5.176
Cris
Mis manualidades
Cris, El 16 de Agosto de 2015 a las 11:38

Hola chicas! A continuacion os pongo las manualidades que hicimos para nuestro gran dia: Seating planning (lo diseño mi marido y yo solo puse los nombres y el numero), es un seating planning echo con...

Cris, sábado 29-Ago-15 18
Cris
Crucero msc divina en agosto
Cris, El 27 de Enero de 2015 a las 19:00

Hola!! Despues de mucho hablar y pedir presupuestos nos hemos decantado por ir a un crucero que sale el 19/08, hace la siguiente ruta: - Barcelona - Navegacion - Napoles - Roma - La Spezia - Cannes -...

Cris, martes 18-Ago-15 12
Cris
Al fin mi cronica colgada!!!
Cris, El 13 de Agosto de 2015 a las 22:03

Hola chicas!! La verdad estaba con que no sabia como colgar mi cronica para que vierais un poco lo que vivi, pero hoy me entero que mis fotografos lo han colgado!! Son un encanto de personas, ya que...

Cris, viernes 26-Feb-16 15
D
Crónica
Dulce, El 23 de Julio de 2015 a las 09:15

Hola. Estoy escribiendo la crónica y he podido subir bien las fotos pero no se como se selecciona la foto principal. Me pone en todas foto principal. Ayuda por favor.

Cris, sábado 25-Jul-15 5
Cris
Roto protocol!! super divertido
Cris, El 19 de Julio de 2015 a las 15:52

Hola a todas!!! Primero felicitar a todas las que nos casamos ayer, fue un dia espectacular. Nuestra boda fue divertidisima, nosotros dos nnos lo pasamos en grande. Os hago un resumen. Nose que paso...

Tania, viernes 25-Sep-15 27
Montse
Q os parece??
Montse, El 19 de Junio de 2015 a las 08:25

A 15 dias de la bida Q una familiar preguntando q si en la boda habrá autobuses para volver a casa por el tema del alcohol y como no me lo puedo permitir, contesten: pues vaya beberemos agua! Y otra:...

Maria, lunes 22-Jun-15 136
Nerviosa
Serenade of the seas 15 al 27 de agosto
Nerviosa, El 8 de Octubre de 2014 a las 19:59

Aqui va una sintesis de nuestra luna de miel. Si os puedo ayudar encantada

Nerviosa, lunes 8-Jun-15 14
Jessica
Descontenta con el "protocolo de chic sabadell"
Jessica, El 7 de Abril de 2014 a las 16:15

Primero de todo pedir disculpas si este debate no tiene que ir en este grupo, si alguna administradora cree que no es su lugar que lo mueva. En segundo lugar queria abrir este debate para habisar a...

Cris, domingo 26-Abr-15 16
Y
Boda motera
Yoli, El 25 de Marzo de 2015 a las 14:11

Hola chicas necesito ideas muchas para una boda motera ya sea para las mesas para todo voy muy perdida

Yaiza, lunes 1-Jun-15 39
Marta
Fotos pre y post boda
Marta, El 8 de Abril de 2015 a las 01:45

Aqui no paro de leer lo de las fotos preboda y las fotos postboda y yo no pretendo hacerlas...no se...soy rara??jamas lo habia oido antes...

Sara, viernes 5-Jun-15 58
E
Consejos
Estefania, El 7 de Abril de 2015 a las 14:05

Hola chicas por aquí ando de nuevo hecha un lío. El tema no tiene mucho que ver con bodas pero necesito otras opiniones. Me acabo de ir a vivir con mi novio y es algo que llevaba deseando hace mucho...

Estefania, martes 7-Abr-15 18
Cris
Traje novio
Cris, El 6 de Abril de 2015 a las 10:27

Hola!! Necesito vuestra opinion del traje qie quiere llevar mi futuro marido. Se compro un traje color marfil, una camisa color azul, una corbata granate y el cinturin y zapatos de piel marron oscuro....

Davinia, lunes 6-Abr-15 19
M
Chicas que se casen o se hayan casado con modelos san patrick
Maria, El 4 de Noviembre de 2013 a las 13:58

Holaaa!!! Abro este debate para comentar o enseñar nuestros vestidos de la marca san patrick, darnos consejos u opiniones sobre los vestidos y los complementos que quedarian genial con cada vestido. O...

Rocio, sábado 4-Sep-21 120
Olga
Creemos la mejor lista de música!
Olga, El 25 de Marzo de 2015 a las 16:08

Hola a tod@s!! Seguro que ya hay más de un debate hablando del tema música, pero quiero hacer mi propio debate para proponeros algo: escribir un mínimo de 3 canciones que NO pueden faltar el día de...

Kim, miércoles 27-Abr-16 39
Ainhoa
Mi peinado
Ainhoa, El 24 de Marzo de 2015 a las 19:56

Buenas!al final me e decidido a ir a una Pelu llevare corona que opinais?me decía que suelto y ondulado mejor pues tengo una media melena

Myriam, martes 31-Mar-15 48
Anna
17 complementos de novia para el pelo para morir de amor: ¿cuál prefieres?
Anna, El 23 de Marzo de 2015 a las 15:46

El peinado de la boda debe ser perfecto para lucir como es debido ya que ese día serás el centro de todas las miradas! Adornarlo con algún complemento acorde a tu look y estilo nunca está de más! Aquí...

Casandra, lunes 31-Ago-15 93
M
Ayuda ramo cascada
Marieta, El 21 de Marzo de 2015 a las 23:44

Hola novias Este chat va a novias ya casadas que se hayan casado con Ramo en cascada Si porfavor me podéis poner las fotos de vuestras bodas No quiero fotos de internet que he visto muchas, sino...

Marieta, martes 24-Mar-15 10
A
Teneis miedo despues de lo ocurrido con la pareja de valencia?
Amanda, El 19 de Marzo de 2015 a las 14:24

Hola a tod@s, estoy viendo las noticias y veo como una pareja que se caso la semana pasada fueron d ecrucero a tunez, y como sabreis lo del atentado. Ahora pienso en mi viaje, y me da un poco de miedo...

Mari, viernes 20-Mar-15 39
Novia Ilusionada
Todos los relojes
Novia Ilusionada , El 9 de Marzo de 2015 a las 14:01

Me poneis foto del reloj de vuestro chico?

Estrellita, martes 10-Mar-15 13
Tuprincesa
Mi prueba de novia
Tuprincesa, El 4 de Marzo de 2015 a las 17:09

Ayer fue mi primera.prueba oficial...desd que lo.encargue en.mayo del año pasado...tenia tan claro que era mi vestido que ayer me.daba un poco de miedo que no.cumpliera con mis espectativas pero no ha...

Sory, miércoles 11-Mar-15 88
Noelia
Casados a primera vista
Noelia, El 3 de Marzo de 2015 a las 00:05

¿habeis visto hoy el primer episodio? Yo acabo de verlo!! Como va relacionado con las bodas me he decidido a abrir un debate. ¿ustedes que pensais sobre este programa? ¿pensais que puede salir algo...

Mafalda, miércoles 16-Mar-16 59
Anna
Qué es lo que más te molesta que te pregunten sobre la boda?
Anna, El 20 de Febrero de 2015 a las 11:28

Durante los preparativos de la boda, mucha es la gente que se interesa para saber cómo va toda la organización, saber cómo será todo, si después os pondréis a buscar el hijo, cómo es el vestido... Por...

Chary, domingo 24-May-15 92
Ani_84
Peinado!!!! ayudaaa
Ani_84, El 19 de Febrero de 2015 a las 17:35

Mi vestido es el modelo halivert de st.patrick, pero sin la torera y no se q peinado hacerme!!!! Tengo claro q kiero algo rizado.... pero no se si recogido o semi.... voy perdida.... mandarme fotitos...

Ani_84, viernes 20-Feb-15 9
Almudena
Zapatos (fotos)
Almudena, El 13 de Diciembre de 2014 a las 10:02

Chicas tengo un dilema con los zapatos....se que hay mil debates con este tema x lo q os pido 1 favor muyyyy grande...en este solo poner foto marca y precio!! Sin citar al de arriba ni nada de esta...

Cavi, lunes 23-Feb-15 94
Rubén
Alguien va italia en agosto?
Rubén, El 12 de Febrero de 2015 a las 06:10

Luna miel agosto alguien ha elegido este destino?

Mónica, sábado 14-Feb-15 4
V
Formas de llevar el velo
Victoria, El 10 de Febrero de 2015 a las 11:02

Hola chicas!: Me caso por lo civil dentro de tres meses y aún no tengo claro si llevaré velo o no, porque a veces me apetece y a veces lo veo demasiado... si llevo, me gustaría que fuera una capa de...

Cris, martes 10-Feb-15 6
N
Ir con él a elegir su traje
Noemi, El 6 de Febrero de 2015 a las 15:05

Hola chicas!! Cuantas de vosotras habeis ido con él a elegir su traje? Ayer me dijo que el dia que fuera iria yo con él y me hizo mucha ilusión pero por otra parte me apetece llevarme la sorpresa de...

Verónica, jueves 12-Feb-15 82

Grupos generales

Inspiración